-
Yo solo doy voz de una persona de carne y hueso Ya me gustaria a mi poder comprobarlo com ambas targetas
-
Por cierto hablando de reviews… tb veo que suelen sacar más de 10000 puntos con mi tarjeta... este PC lo tengo que optimizar más!! jejejejejeje
-
-
-
Mmmmmmmsss pues muy normal no es ehh. Yo tengo una con el nvia silencer y otra sin. Una a 58 y la otra a 50. En full se dispara un poco mas la cosa … de 65 una a 90 i 90 i pico la otra .... xDD
K ganas tengo de pillar otro y subir voltages jejeej.
Otra cosa ya k estoy puesto. Hacer oc a un sli hay menos posibilidad de exito, es decir, k no suben ni de coña.
-
DIOS!!!!! creo que es la temperatura más alta que eh visto en ninguna GeForce moderna ni con OC exremo!!! tio el NV Silencer se te tiene que haber roto!! :rolleyes:
Saludos!! -
creo que se por que era, la premonicion de que se iba a tomar por culo el pc ya se a quedado tieso solo la placa pero esta tiesa tiesa
saludos -
Hacia mucho tiempo que no posteaba, tomar mi resultado con la x1800xl
Con el equipo de la firma y el OC que muestra la captura
Saludos
-
Juuuuep !! Pues esta muy bien este resultado, felicidades y suerte.
-
¿Que os parece?
5000 puntitos justos con el equipo de mi firma de abajo. (Ya sé q es un pecado tener la a8n-sli deluxe con una ATi…. )
-
Bueno, No Se Si Sera Normal, Pero En Mi Portatil, Un Hp Pavilion Zp 8250ea, Con Una Ati Mobility X600 De 256mb Solo Me Da 1630 En El 3d Mark 2.005.
A Mi Me Han Dicho Que Los Portatiles No Rinden Tanto Como Los Sobremesa, Pero No Se, Me Parece Un Poco Demasiado Penoso.
Por Cierto, Me He Bajado El 3dmark Por Que El Call Of Duty 2 Apretado De Resolucion Pega Unos Saltos Que Da Susto, Y No Se Si Tirar La Grafica X La Ventana, O Tirarme Yo Mismo.
-
¿Que os parece?
5000 puntitos justos con el equipo de mi firma de abajo. (Ya sé q es un pecado tener la a8n-sli deluxe con una ATi…. )Porque es un delito Mach III ???
Frenchi esa X600 es lo que da, no da más jejejeje, es correcta su puntuación.
Saludos -
pero si la 9800 pro de mi colega da 1806, y esa es inferior a la X600, no??????
-
A cuanta gente as visto con una placa base q tiene SLI y una Radeon ????? :rollani:
YO
-
Que va, la x600 equivaldría mas o menos a una 9600 o 9600pro. Creo que esa era mas o menos la equivalente en rendimiento. La única diferencia es que la x600 es mas nueva y es pci. Pero la 9800 es mucho mejor que esa x600. Yo creo que la 9800 pro equivaldría en rendimiento a una x700pro mas o menos. Es cuestión de ver benchmarks
-
Pues pongo en duda que sea "Pro", porque una 9800Pro es superior a una x700 y mi x700 (capada en memos) daba 2500puntos en el 3dmark05. Saludos
-
¿Que os parece?
5000 puntitos justos con el equipo de mi firma de abajo. (Ya sé q es un pecado tener la a8n-sli deluxe con una ATi…. )
Hola mach, tengo la misma tarjeta grafica que tu, y ami tambien me da 5010 puntos en el 3dmark05 con el equipo de la firma pero tengo problemas con su rendimiento en el counter source (de momento en ese, porque no tengo mas juegos) si no te importa agregarme. 1 Saludos y gracias
Northwood_hf2@hotmail.com -
bueno como krampak nos va a ganar a todos con la tarjeta que se a comprado ahi que tener un ojo en esa 3dfx ,
bueno al lio, si alguien sabe alguna forma de pasarle el 3dmark a las graficas por separado primero a una y despues a la otra?
salu2 -
Probando mi pequeño dual core
http://img451.imageshack.us/my.php?image=3d054nc.jpg
saludos y Felices Fiestas a todos.
-
Hola, yo no tengo mucha idea del 3dmark, no se que puntuacion deberia sacar asi que os pongo lo que me ha dado y me decis como puedo hacer mejor la prueba.
Tengo un p4 3.2 prescot 1MB con una placa Asus deluxe pg5dc. 2 mod 512 en dual channel. Un disco de 160 sata, un par de dvd y una fuente de 450w. La grafica es una gforce xfx 6800gs. Bueno mi resultado ha sido 5600. Yo no se si tiene qu dar mas o no. Asi que si alguien me dice algo estare agradecido. Por supuesto no lleva ningun tipo de OC.