• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3D Mark 2005 - Resultados

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    121
    443
    93.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SiToS @SEDG.RaVeN
      Última edición por

Acabo de ver resultados de 6600GT en AGP y la verdad que lo que me da esta por encima de las demas 6600GT, solo es superada cuando hacen oc a 568/1188 o 592/1090 etc… yo con 500/1120 que viene de casa, da buen resultado, menos mal, ya me habia asustado!!!

salu2

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @SiToS
        Última edición por

Por "curiosidad"… os pongo el nuevo WR del 2005. 2 7800GTX de 512MB en SLI refrigeradas por cambio de fase con un FX-57 a 3.9Ghz.... 😄

18,346marks

Ha pasado el benchmark a 810Mhz de Core y 2Ghz en las memorias 😄

Más información Aqui: http://www.vrforums.com/showthread.php?t=43420

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @krampak
          Última edición por

No veas como se le va la pinza a la peña
          sakudos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @SEDG.RaVeN
            Última edición por

Ei SEDG.RaVeN k puntucion das kon las gts oc y a k frequencia ??

SergimanS SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @Tello
              Última edición por

Estamos locos…..................pero quien pillara esas graficas 😄 😄

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Tello
                Última edición por

@Tello:

Ei SEDG.RaVeN k puntucion das kon las gts oc y a k frequencia ??

no tienen oc por que aqui la colega ultra@gt esta a 77º en el escritorio pero ya tengo el bloque de agua 😄 ya las pondre

saludos

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ManuHardM
                  ManuHard @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Con la XFX 7800GTX 512MB XXX recien puesta 9848 Marks. Con la 7800GTX Extreme de 256MB me daba unos 8509. El Opteron lo tengo ahora a 2600Mhz.
                  Saludos
                  attachment_p_324586_0_7800gtx_512mb.jpg

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rul3sR
                    rul3s Veteranos HL @ManuHard
                    Última edición por

LOOOOOOOOOOL 9000 i pico puntoooosssss k bestiadaaaa XDDDDD. Haver quanto me da mi x850PRO.

P.D: espero que me de mas de estos 15051 puntos que me da ahora mi 9550…mirad...:

• http://img446.imageshack.us/my.php?image=imagen13eg.png

Os gusta?? :rollani:

p.d: a que no se nota?¿?¿?¿? :rollani: :rollani: XDDDD 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😛

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @rul3s
                      Última edición por

ya ves por 600€ ya podria redondear a 10000
                      saludos

krampakK rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rul3sR
                          rul3s Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

what??¿?¿?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @rul3s
                            Última edición por

la 7800gtx xxx que por los 600 y pico lerus que vale ya podia redondear a 10000 puntos

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rul3sR
                              rul3s Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                              Última edición por

aaaaaa, ok XD.

P.D: Esto del counter strike me ha dejado un poco tontito..XD

hlbm signature

• ManuHardM
                                ManuHard @rul3s
                                Última edición por

SEDG.RaVeN que te dan esas 6800GT en SLI???
                                Saludos!
                                PD: La verdad es que me ha costado más de 700 lerus :risitas: si es que toy loco… me tenía que haber quedado con la 7800GTX Extreme :rolleyes:

• krampakK
                                  krampak Global Moderator @ManuHard
                                  Última edición por

Diossss más de 700€ :fumeta: Eso me doleria a mi y todo 😄 Cuánto sacaste por la 7800GTX Xtrem?

• SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @krampak
                                    Última edición por

ahi que dolor pagina anterior

menos que la tuya sola :susto: estan sin oc eh ;D y una es una ultra @GT
                                    saludos

• ManuHardM
                                      ManuHard @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

Krampak 500 lerus me dieron por la 7800GTX Extreme, asi que más 200€ que me ha salido la broma… y encima ahora ha salido la 1800XT de 512MB a menor precio... menos mal que no es tan potente... que si no jejejeje de todas formas ha sido una vena... la de GTX de 256MB me hiba de perlas...
                                      SEDG.RaVeN la mia tb está sin OC 😄 .
                                      Saludos

• krampakK
                                        krampak Global Moderator @ManuHard
                                        Última edición por

Hoy he estado hablando con WhiteZombier (hace tiempo que no postea por aqui) y se ha cambiado la 7800GTX por una X1800XT y el tio esta más que contento. Dice que en el CoD II por ejemplo las texturas no tienen nada que ver con la forma en que se veían con la Nvidia (ahora mejor) y que en el NFS MW ahora juega a 1600x1200 FSAA 2X mejor que antes a 1600x1200 sin antialias.
                                        Lo de la calidad de imagen la verdad es que da mucho que pensar… esta claro que ATI con esta serie a apostado por la calidad y puede que el modelo de 512MB de la X1800XT sea la mejor compra en cuanto a targetas gráficas..

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @krampak
                                          Última edición por

700€??? madre miaaaaaaaaaaaaa. Yo es que me gasto eso y mi madre me pega un pepinazo en toda la cabeza que se me olvida hasta el DNI.
                                          En fin, que la disfrutes xD. Y quieras o no, la Nvidia sana nos entra a mas de uno 😛 😛

Osea que la Ati da mejor calidad??…no se, yo es que como soy poco exigente, creo que esas cosas no las apreciaria en una gama tan "alta". Pero bueno, para gustos colores.
                                          Eso si, vaya dos pepinos la X1800 y la 7800, joe.

Rules, haber esa X850Pro que tal rinde ;). Y mira haber si la puedes mutar a XT, no?? jejeje. No se si se podra o no.

Saludos!!

• ManuHardM
                                            ManuHard @_Neptunno_
                                            Última edición por

Por los reviews que he visto la calidad de imagen en cuanto a como se ven las texturas, entre las X1000 y las 7800 es similar… el Anisotropico que aplican con y sin optimizaciones tiene una calidad similar, igual a simple vista. Los demás efectos (FSAA, Transparency FSAA, PS, VS...) se ven igual.
                                            Saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 11 / 23
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.