-
A cuanta gente as visto con una placa base q tiene SLI y una Radeon ????? :rollani: YO
Pero acaso las tienes en SLI jejejeje??? Tener una placa con soporte SLI y tener puesta una ATI no lo veo tan grave :rolleyes: …
Por cierto SEDG.RaVeN que se ha pillado el animal de Krampak??
Chao!! -
jajaj es una coña se a pillado una voodoo 2 o 3 creo
saludos -
Hola buenas, estoy desesperado.
Tengo un pentium 4 socket 775 3400, placa base gigabyte 8IPE775/-G, dos modulos de 512 ddr 400 funcionando en dual chanel, una NVIDIA GeForce FX 5200 de 128 mb y disco duro seagate barracuda 80 gb a 7200, y cinco ventiladores manteniendolo todo bien fresquito dentro de una caja antec cojonuda. Lo unico que desentona es la fuente de alimentacion, me costo 14 euros nueva (pone que es de 400w).
Ya desde principio con todos los drivers bien instalados y todo el hardware reconocido el rendimiento no fue bueno, pero hace dos dias probé con el 3dmark 2005 con el triste (penoso) resultado de un 243!!!! ni mas ni menos. Pense k podia ser la grafica y pedi prestada una geforce de 256 mb, pero el resultado apenas varia, 274 puntazos!!!!!!!!!
Puede alguien decirme porque??? que falla??? alguna recomendacion??? el ordenador tiene un año…..........
Gracias
-
Lo que falla es la gráfica. Te prestarian una de 256mb pero sería de una mala gráfica. Di que modelo era. La verdad es que estás desaprovechando el procesador por culpa de esa gráfica.
-
Podria ser una GeForce Fx 5500 256 mb, pero no se yo si va a ser la grafica porke e probado el " the Need for speed Underground 2" en el ordenador de mi novia ( pentium 4 3000, 512 de ram y la grafica de 64 mb integrada de la placa) y a ella en configuracion maxima le va como un tiro, y yo lo tengo k poner en requisitos minimos pa jugar sin saltos…..........
-
Desde luego no esperes resultados sorprendentes con la GeForce 5200, es una gráfica bastante pobre, no sé qué idea te habías hecho de ella, pero de verdad que el 3Dmark 2005 es muy exigente con la gráfica y esa llega cerca, no sé realmente qué resultado podrían sacar esas tarjetas pero no estará muy alejado de lo que sacas créeme. En cuanto a lo de la gráfica integrada que mueve el juego en configuración máxima es difícil de creer, pero si tú lo dices lo creeremos. Es bastante más fácil de creer que con tu gráfica no puedas dar una configuración muy alta. Créeme, estás desaprovechando ordenador, necesitarías una GeForce 6600 o una ATI X700 mínimo, dependiendo de la marca que te guste y de si es PCI exprés o no, para aprovecharlo bien. Las dos son muy muy superiores a la que tienes. Un saludo.
-
He estado mirando por ahí resultados en el 3Dmark 2005 y para que te hagas una idea, con equipos similares y gráficas superiores como la 9600 XT (bastante superior a la tuya) sacan unos 1500 puntos aprox. Tu gráfica sería similar a una 9200 de ATI o poco más. Es casi un milagro que rule el 3Dmark 2005…
-
Para mi k no solo es la grafica, la acabo de probar en mi segundo ordenador, un Pentium 4 1500, con 512 de ram y el resultado es…............ 242!!!!
practicamente el mismo que el ordenador nuevo!!!
estoy deacuerdo en que la grafica es bastante pobre, pero no creo que sea la causa de un resultado tan bajo, estoy seguro, si no como iba a obtener el mismo resultado en un ordenador muy inferior???
-
Porque lo que mas influye en el 3dmark es la grafica. Y como ves tu mismo te puedes dar cuenta de que estas desperdiciando el p4 3400. Ya que por culpa de la grafica no te rinde lo que debe y incluso te da el mismo resultado que en el p4 1500. Si en vez de esa 5200 tuvieses una 6600gt como yo por ejemplo verias la gran diferencia de puntos de pasar el 3dmark05 en el p4 1500 al p4 3400. No le des mas vueltas al tema y cógete una gráfica decente y verás como sacas muchos mas puntos.
-
si, e probao mi grafica en el ordenador de mi novia y me da tambien 240 de puntuacion….............
vaya mierda de tarjeta...........
K es mas recomendable la geforce 4 6600 de 256 mb o la 6600GT de 128???
gracias
-
la 6600gt si es la extreme mejor suele sen unos 4000 puntos
saludos -
ese resultado con la 5200 es normal, con miu 5700LE me da 3980 puntos jeje 398Puntos :nono: a ver cuando me canvio la grafica a ver si sale la puñetera GS en AGP YA!!!! y hacemos OC extremo!!!
-
Hola de nuevo he preguntado hace unos dias que tal puntuacion he sacado, y nadie me ha dicho nada, a ver si alguien sabe algo, el post esta un pelin mas arriba de este.
Gracias
-
ese resultado Navarro creo k esta bastante bien para la grafica que tienes que no es mas que algo mas potente que la 6800 pero algo menos potente que la 6800GT y Ultra ten en cuenta k cuentas con 12pipelines y nose si podras sacar los 4 que faltan xD pero una 6800GT creo k sacaba 6000 - 7000 puntos mas o menos y la 6800 base unos 4000-5000 y pico. hazle oc a esa gs que dicen k lo aguantan muy bien, eso si cambia el disipa
-
Manda webos !!!
Me temo que yo que estaba tan contento con mi tarjeta de video, me acabo de llevar un buen chasco… :susto:
El test me da 2754 3D benchmarks, así que supongo que si todo el mundo lo ha hecho con la versión 1.2.0 del 3D Mark 2005, tal como te deja hacer el test la versión sin registrar (la que me he descargado de su página)... es que mi tarjeta es una ful de Estambul...
No obstante, la verdad es que jugando me va bastante bien, eso sí sin filtros y tal. Me pregunto cómo irá una 7800 de esas :rolleyes:
Pd. Tengo que decir que mi 6600 es una PX6600-TD 256Mb, NO es una GT
-
a mi me da 1337 con la powercolor radeon x600 pro. no es muy poco? o esta bien para ser esa tarjeta?
No esta overclockeada ni nada -
navarro es el primer test que veo por aqui de esa grafica pero esta muy bien vamos y a alien mejor si te hubieses comprado la gt o la de 128mb
saludos -
Muchas gracias, de momento no le hare nada pusto que es nueva y todo me funciona perfecto, cuando empieza escasear el rendimiento optimo, empezare con el OC, de momento a quemar el disipador que viene, en futuro ya os comentare.
Otra cosa, el 3dmark a parte de decirte los puntos de tu ordenador, vale para algo mas?
Gracias
-
Navarro, 3D Mark siempre viene con una demo muy currada que puede servir para deleitarte con lo que tu ordenador puede hacer, o como reclamo a las tiendas de ordenadores para vender más
¿Alguien vio la que salía una tía andando como por una pasarela y que luego era al estilo Matrix pero así como con la visión esa de las letras en verde? Estaba muy guapa.
También me acuerdo de una en la que se veíoa una escena del campo con todas las plantas y hojas moviéndose y tal…
Esto me recuerda a las pedazo de DEMOS que se hacían para Atari ST y para Commodore Amiga solo por el hecho de deleitarse contemplándolas; tenían unos gráficos y sonido/música muy avanzada para la época.
¿Alguien ha visto alguna de las que digo? ¿Dark Side of The Spoon y otras?
Y con el PC no digasmos nada... :llorar: me pongo nostálgico cuando me acuerdo de mi Gravis Ultrasound ampliada a un mega... mejor lo dejo...
Y sí, SEDG.RaVeN, me tenía que haber pillado una GT, pero pensé que esta iría bastante mejor de lo que va, aunque debo decir que sin filtros va muy bien. El problema es cuando le meto todos los filtros para ver como se vería y me llevo dos chascos, el primero al darme cuenta de lo que me estoy perdiendo, el segundo cuando veo como NO TIRA ni de risa con todos los filtros.
No obstante, cuando ponga una 7800GTX o la que sea más adelante… (cuando?), volveré a jugar a los que más me han gustado, pero a todo trapo
-