-
He pensado en poner esta rama rama para que opineis y comenteis lo que qeurais sobre este nuevo benchmark y dejar la otra rama SOLO para poner los resultados que tengais.
**¿ QUE OS PARECE ESTE NUEVO BENCHMARK ?
Poned aqui vuestras opiniones**
Yo opinaré cuando lo tenga
Yo he intentado ya 2 veces bajarmelo pero a medio camino se bloquean los servidores y no hay forma de conseguirlo :nono: :rollani: :vayatela: , lo intentaré otra vez esta noche con otros dos servidores diferentes.
Ya han salido los primeros articulos sobre este benchmark
En bjorn3D han hecho un reportaje de 10 páginas !!!
http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=702
–--------------------------------
En Elite Bastards también han hecho otro reportaje
http://www.elitebastards.com/page.php?pageid=7012&head=1&comments=1=
–-----------------------------------------
En Tweaktown han hecho una preview del rendimiento del DX9
-
Para los que lo quieran bajar, hay un servidor que va bastante rápido:
http://69.93.129.141/3DMark05_v100_installer.exeSi no va directamente, entrar en la página de TechPowerUp y buscáis en la noticia el enlace: http://www.techpowerup.com/
PD: Otro mirror, ofrecido por Epox. No lo he probado, pero me imagino que debe ir bastante rápido… http://www.epox.org/3dmark05/3DMark05_v100_installer.exe
-
Bueno ya he consigo bajarmelo (7 horas en bajarlo) y recien acaba de terminar, para no tener problemas me lo bajado de dos webs diferentes y a dos particiones del disco duro diferentes, asi si uno se bloqueaba o estropeaba tenía la otra.
Ahora me voy a comer y veré este benchmark en cuanto vuelva.
**Supongo que ya lo habeis visto muchos de vosotros
¿ nadie tiene ningún comentario? si os va bien en vuestro ordenador, si os gusta o cualquier otra cosa.**
-
Deberian instalar el parche 1.1, de las ati no se, pero en las 6800 GT/Ultra si se usan 66.XX forceware baja nada mas y nada menos que hasta 500 puntos :rollani:
Deberiamos poner todos los resultados con la version 1.1 y NO 1.0 del 3dmark2005 en el hilo
-
Hitmaker dijo
Deberian instalar el parche 1.1, de las ati no se, pero en las 6800 GT/Ultra si se usan 66.XX forceware baja nada mas y nada menos que hasta 500 puntos
¿ es que ya hay un parche ? ¿ pero si acaba de salir ? :rollani: pues lo bajaré
¿ porque dice en las especificaciones que el 3D Mark necesita 1,5 GB de disco duro pero luego cuando se instala solo ocupa 590 MB (74 archivos en 6 carpetas) ?
Supongo que a vosotros también os ocupará lo mismo.
La demo (no el test de benchmark) de "Return to Proxicon" está muy bién y me gusta y gracias a que la he visto visto a 2 - 4 FPS he podido ver bien todos los detalles y texturas.
Me gusta mas el benchmark de "return to proxicon" que la del barco
¿ Sacarán ahora unos drivers que hagan que el nuevo dragón del barco se haga invisible como ya paso una vez ? xD
-
¿ porque dice en las especificaciones que el 3D Mark necesita 1,5 GB de disco duro pero luego cuando se instala solo ocupa 590 MB (74 archivos en 6 carpetas) ?
Hombre, si te quedaran solo 600Mb libres en el disco duro e instalaras el 3Dmark 2005 estoy un 90% seguro de que iria como el culo aun con el mejor pc del mercado xD
-
ADVERTENCIA
No se si os habreis dado cuenta , pero según las instrucciones dice que en la versión gratuita SOLO SE PERMITE ENVIAR UN ÚNICO RESULTADO , por lo que no envieis el primer resultado que tengais , porque según parece luego no podreis mandar otro.
–---------------------------------------
Hombre, si te quedaran solo 600Mb libres en el disco duro e instalaras el 3Dmark 2005 estoy un 90% seguro de que iria como el culo aun con el mejor pc del mercado xD
Eso es evidente, xD , y eso mismo pasa con cualquier programa y no solo con este 3D Mark, pero es que yo pensaba que normalmente cuando se pone el espacio libre de disco duro es porque lo va a llenar entero, o sea que es lo que va a ocupar el programa.
Yo creo que se entendería mejor si pusieran el programa ocupa 600 MB y luego pueden poner "se recomienda tener 900 MB libres adicionales libres para que funcione bien"
Aunque creo que tú llevas razón y es posible que lo pongas por eso porque al mirar ahora algunos juegos veo que también pasa lo mismo
En el juego Judge Dredd pone también en la instalación 1.5GB de espacio libre en disco. y efectivamente lleva razón porque ocupa 1, 46 GB
Aunque en el juego Unreal 2 pone
Espacio en el Disco Duro: 3 GB de espacio libre en el disco duro
y el juego solo ocupa 2GB por lo que el GB adicional que falta debe ser como tú dices
–--------------------------------------Y mejor explicado está en el Far Cry que pone
Para instalar y jugar el juego se necesita disponer de 4Gb de espacio libre en el disco duro
Y el juego solo ocupa 3 GB por lo que supongo que se recomienda 1 GB de espacio libre para jugar.
–------------------------------------------
Aunque en el painkiller pone
Espacio en el disco duro: 1.2 GB espacio disponible
Y realmente el juego ocupa 2,1 GB
Creo que se han confundido y en vez de poner 2,1 han puesto 1,2 xD
-
No amigo , caben 5 resultados, y puedes subir los que quieras mientras borres anteriores y dejes huecos :
"Total 3DMark05 projects: 1
Project slots available: 4"
Saludos
-
Mi primer comentario esque no puedo pasar ningun test con mi Ti4200, q putada almenos queria ver un test, me sale un error de creacion pixel shader q la grafica por supuesto esa tecnologia no tiene. Y tampoco el demo q dicen q ta chula.
Bueno me quedo con las ganas.