-
pues yo estaba modeando un estilo visual de windows para hacerlo "de jardlimit", lo vereis en el proximo escritorio.
-
pues yo estaba modeando un estilo visual de windows para hacerlo "de jardlimit", lo vereis en el proximo escritorio.
Pues ya tienes pedazo wallpaper que me he currado:
Trabajo me costó,pero creo haber captado la "esencia" xD xD xD
Saludos.PD: Yo estoy trasteando con el SphereXP,que es un escritorio en 3D,pero al desgraciao se le da por petar a las primeras de cambio :vayatela:
-
Bueno, antes de nada siento la tardanza, pero hasta que he conseguido arreglar el desaguisado en mi sistema… :muerto:
He hecho el recuento un montón de veces con diferentes metodos :vayatela:, y la única diferencia con el hecho por TilT es que me sale un punto más para Tinki-winki y Forenaits.
En cuanto al empate hay que ver la disponibilidad de |Hubb|, que no es tan frecuente por aquí, pero si le parece bién podríais hacer ese desempate.
Salu2!.
P.D.: El proximo trimestre todo será más ordenado, que este ha costado un rato votar y recontar.
-
Me llena de gozo haber quedado en los puestos de podio, gracias a todos los que me votaron, a la virgen de mirasierra, a la inmaculada….... :risitas:
-
nidea pues, me habre equivocado como en los votos de mystique.
-
nidea pues, me habre equivocado como en los votos de mystique.
a ti te voy a dar un dia de estos unos cuantos "puntitos" XDDDD
a ver si para la proxima nos organizamos un poco
PD: Gaiteiro lo has escrito mal, es "JARLIMI"
-
tu tambien lo has escrito mal Mystique, como decia paus, LLEVA ACENTO! xD xD
-
Para cuando el hilo del cuarto trimestre?
-
Bienvenido a HL
en cuanto quieras, abrelo tu si quieres.
PD: juer, como se siga colando gente de macthink vamos a tener que hacer otra categoria para el resto de los mortales, porque sois la hostia!
-
Yo lo abriría como el anterior, pero prefiero hacerlo cuando tenga un escritorio preparado y últimamente estoy liado con otras cosas. Venga, animaros alguno.
Salu2!.
-
eso nos pasa a todos, que en verano estabamos aburridos
yo desde el sp2 tengo win virgen excepto fondo y dock -
Yo necesito hacer un format que tengo esto hecho una mierda de andar toqueteandole las tripas al windows,pero el caso es que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaa :muerto:
Y se me va acumulando el chollo,que si tengo Gb y Gb que grabar,cambiar pañales,editar vídeos de la miniDV,cambiar pañales,pasar al word unas movidas,cambiar pañales…y a ver si un día de estos puedo dormir,eso ya sería la ostia! xD
Saludos.