-
Saludos. Tengo un problema con mi placa Matsonic 8038ep la cual me rulaba bastante bién hasta que se me ocurrio cambiar de caja.
El problema es con el disco duro (seagate 40 Gb), en la bios la cual aún después de actualizarla, como que le cuesta un huevo reconocer el disco, guardo los cambios y en el arranque cuando te muestra el modelo de HD que llevas me salta que es un !!T340823* (el asterisco es una cara sonriente que no he encontrado su valor es ascii). ¡¡¡Joer esta de coña o no…!!!
He probado otro disco también Seagate un Barracuda IV de 80 Gb, y mas de lo mismo. De los discos no es problema pués los he probado en otra máquina y van bien.
Alguna idea por la jodida plaquita me tiene hasta los mismisimos y le falta poco para un paseo vertical desde un cuarto piso.¡Leñe ahora no se si lo debería haber puesto en el foro de las placas!
Bueno como es un problema con el HD lo dejaré aquí
-
A mi, cuando me ha pasado eso, es por que tenia el cable IDE mal pinchado… o porque habia algun pin en el HD que estaba doblado y no hacia contacto ....
Aunque si dices que has cambiado de caja ... algo metalico podría estar tocando el BUS ide por debajo ...
Espero que sea una chorrada de estas ...
Suerte -
Nada he desmontado la placa por si algun soporte estaba haciendo contacto con ella y sin novedad. Cagontooo!! con la esperanza que tenía al leer tu comentario
-
JEJEJEJEJEJEJE….............
Lo tienes facil:Posibilidad 1: Disco duro petado (consulta con el Seatools Diagnostic bajalo de www.seagate.com)
Posibilidad 2: Cable IDE en MAL ESTADO. De tanto conectar y desconcectar, doblar y desdoblar con solo joderse un cable…..NANAI
Posibilidad 3: Problemas de amperaje y / o voltage que le llegan al HD. Si utilizas "ladrones de alimentacion" NANAI.
Lo digo por ke a mi paso lo mismo con mi ST320011A que al arrancar me ponia ST3PSS¤Xâ·G²}x y cosas raras.....Se soluciono cambiando el cable IDE y poniendo su alimentacion sin "ladrones"
Poss naa. Ke se te solucione el problema
-
Nada, el problema era el Ide0 que no chutaba.
Todo era perfecto usando solo el ide1 hasta las 9:30 del 28-07-02
Pero lo peor ha sido la cara de la parienta, que se queda sin ver el plus y las pelis en la TV del salón. Estas placas no soportan nada las caídas desde el cuarto piso. Y yo menos tener que recoger los cachitos de la calle.
PD: Pido sugerencia sobre alguna placa miniatx para un Duron 900 con Agp y 3 pci minimo.
Saludos