• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

1-Tinta barata. 2-Fecha caducidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    9
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pijole
      Última edición por

Pos que tengo unos cartuchos Pelikan para EPSON C42/C44 que acabo de comprar por que los vi baratos (8,9€ negro y 8,9€ color, ¿se habran equivocado los del carrefour?)

1. Por un lao, queria saber si es normal que cuesten 8,9€ negro y 8,9€ color o si se habran equivocado los del carrefour al poner el precio, por que nunca he visto tinta tan barata

2. Por otro lao, el caso es que mi impresora tiene tinta y la tinta que tiene aguantara entre 6 meses y 1 año. Los cartuchos que compre no tienen fecha caducidad por ningun lado (los de mi HP si tenian) y queria saber si pasaria algo por dejarlos sin usar entre 6 meses y 1 año (sin abrir), si se secan o algo asi

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

@pijole:

el caso es que mi impresora tiene tinta y la tinta que tiene aguantara entre 6 meses y 1 año.

Pero tu imprimes algo alguna vez???? Porque joer, a mi me dura como mucho 1 mes y medio.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pijole @vallekano
          Última edición por

Imprimo fotos en color en calidad maxima tamaño carnet, suelo imprimir unas 7 fotos a la semana y desde que la compre, he impreso mas de 30 fotos, mas de 20 paginas en texto negro calidad borrador y la tinta no baja del 80% negro y 92% color

¿como ves el precio? (8,9€ cada cartucho)

Si a ti no te dura mucho alomejor es por que enciendes y apagas la printer muchas veces, por que si la dejas siempre encendida no gasta tanta tinta como si encendieses y apagases muchas veces

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV
            vallekano @pijole
            Última edición por

@pijole:

Imprimo fotos en color en calidad maxima tamaño carnet, suelo imprimir unas 7 fotos a la semana y desde que la compre, he impreso mas de 30 fotos, mas de 20 paginas en texto negro calidad borrador y la tinta no baja del 80% negro y 92% color

¿como ves el precio? (8,9€ cada cartucho)

Hombre, no se. Llevas 30 fotos a tamaño carnet. Que en total será un folio más o menos, y 20 hojas en calidad borrador y ya tienes el cartucho negro al 80%…...... si te parece que consume poco.....

De cualquier forma parece que yo imprimo mucho más. Puedo sacar cientos de hojas en borrador al mes. Me imprimo muchos manuales/tutoriales/guias.

@pijole:

Si a ti no te dura mucho alomejor es por que enciendes y apagas la printer muchas veces, por que si la dejas siempre encendida no gasta tanta tinta como si encendieses y apagases muchas veces

Mandeeeeee. Que gasta más por encenderla y apagarla????

• P
              pijole @vallekano
              Última edición por

Hombre, yo no soy un experto en impresoras, pero cada vez que la enciendes se produce un vertido de tinta al deposito de tinta de desecho, digamos que lo hace para "destupir" y "espabilar" la posible tinta reseca que haya quedado en los inyectores, de hecho a mi me baja cada vez que la enciendo entre un 1% y un 5%

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TassadarT
                Tassadar @pijole
                Última edición por

las Epson cada vez que las enciendes hacen una limpeza de cabezales, de ahí que gasten tinta sin imprimir nada

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS
                  Sheu_ron @Tassadar
                  Última edición por

Y las HP también lo hacen.
                  Por eso cuando las enciendes, hacen un ruido como si arrastran el carro del cartucho a un lado y a otro.
                  (quitan la tinta seca que queda en la parte de los inyectores).
                  En cambio, si se gastase el cartucho de una sola tacada (algo casi imposible a no ser que imprimas o bien grandes manuales o algunas fotos a máxima calidad a tamaño din-a4), ese gasto sí que lo notaríamos, ya que no hace falta esa limpieza.

PD: Ya que se habla del tema, quería preguntarte algo ¿has notado diferencia de calidad con los cartuchos originales y los pelikan? ¿has tenido algún problema con estos? (algún atasco, que los colores no se impriman bien o que fallen,…)
                  Es que yo también tengo una Epson y aunque son sensiblemente más baratos que HP, aún sigue siendo dinero y estoy por pasarme a la "tinta pirata" (jejeje que mal suena).

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D
                    danielillu @Sheu_ron
                    Última edición por

yo compré unos cuantos cartuchos de tinta color y b/n marca "el chino la esquina.com" por 5 o 6€, creo recordar, para la epson 680 y solo tenian 2 pegas apreciables:

1. muy importante: la tinta apestava (y mucho) hasta que no se secaba bien.
                    2. el color rojo era algo rosa.

pero ya está. y quizas la resistencia era algo inferior a la tinta epson, puesto que tengo una foto imprimida con esa tinta que empieza a colorearse de forma rara, al lado de unas de tinta original que estan impecables (sin colores raros). las fotos estan a 2m de altura, a la sombra, sin proteccion ninguna, en interior.

lo que no encuentro es titnta considerablemente mas economica para la c84 (c64/c84, sirve el cartucho. son los de la sombrilla). pq para ahorrarme un € me compro la epson, que lo del durabrite se nota mucho y por 1 euro solamente no compensa.

Sa lu2!

• P
                      pijole @danielillu
                      Última edición por

Con las pelikan no vas a tener ningun problema

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.