-
a ver, me he dado cuenta q esta de moda el antilenguaje en inet, me explico.
yo soy de los que hablan fatal por msn, y por inet , ejemplos:
i por LL
i por Y
Ni por Ñio hablo mal i por las manianas ( por ejemplo )
cosas como decir "au" para despedirte siempre me dan que pensar: De donde habra salido tal expresion? ( vale eruditos, supongo que será de chau, au )
Propongo que declaremos aki unas palabrejas para ver si se hacen comunes en inet xDD
como por ejemplo:
o0K como OK
un dos tres responda otra vez
P.D: antes de q me lo digan: SI, la cosecha de este año ha salido especialmente buena
-
P.D: antes de q me lo digan: SI, la cosecha de este año ha salido especialmente buena
Pues a ver si te pasas por un foro de mercadillo y me haces un envío ;D ;D
-
Propongo que declaremos aki unas palabrejas para ver si se hacen comunes en inet xDD
como por ejemplo:
o0K como OK
No entiendo del todo lo que quieres conseguir. Te refieres a que se use o0K en lugar de OK?
Lo ejemplos de "anti-lenguaje" se usan porque es mas cómodo poner el sustituto que el original:
i por LL: en este caso ahorras escribir una letra.
Ni por Ñ: este lo he visto poco, porque tienes que escribir dos caracteres en lugar de uno. Se suele usar en otros medios por compatibilidad con fuentes que no tengan la letra Ñ.
Ch por X: Para abreviar en sms he usado a veces esta combinación.
K o q por que: misma razón, ahorro de caracteres.PD: Personalmente intento escribir siempre sin faltas ortográficas, acentos incluidos, y preferiría que hubiese más gente igual. Hay veces que te cuesta verdadero trabajo "descifrar" lo que alguien intenta decir.
-
el termino "au" creo que viene de una contraccion de la palabra catalana "adeu" aunque lo comun es poner 'deu', 'd1' o 'a10'.
-
falta la palabra magica que tanto dio de si: awa
-
wenol que tikismikis sois jo, yo solo queria jugar un poco a ser dios
ale, si alguien esta contento por la mañana temprando que avise
vallekano que no hay que pervertirrrrrr
-
-
Fijaros… esto es de lo mas rebuscado que he usado....
Hasta Luego -> Talego -> Talego -> 1000 (con las antiguas pesetas claro esta)
Tambien he visto por ahi algun A10 en lugar de adios
xD
-
Bueno, pos mandame un privado
o0k
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDD mola lo de 1000 xDDDDDDDDD
enga 1k
-
Apartaros que viene paus muy lanzado xDxD
PD: a10, d1 tiene mas sentido si se esta hablando en catalan
-
enga 1k
Hasta Luego -> Taluego -> Talego -> 1000 -> 1k
Me gusta xD
-
Hasta Luego -> Taluego -> Talego -> 1000 -> 1k -> Ford ….. (Ka) claro está xD si total, todo va sobre ruedas...
Saludos
-
dios…. he creado unos mostruos!!!!
Si lo se no os lo digo!!!
1.10^3 (frikis al poder)