Radeon x800 pro en pci-e. Existe?
-
asi de simple, tenia pensado comprar una radeon x800 pro AGP, pero he cambiado la placa que voy a comprar, y la nueva lleva pci express
en principio seria tan simple como comprar la misma grafica, pero en pci express, pero es que no veo ninguna x800 pro en pci-e, solo veo x800 xt que son demasiado caras.
es normal esto? no hay x800 pro en pci express?
un saludo, y gracias
-
asi de simple, tenia pensado comprar una radeon x800 pro AGP, pero he cambiado la placa que voy a comprar, y la nueva lleva pci express
en principio seria tan simple como comprar la misma grafica, pero en pci express, pero es que no veo ninguna x800 pro en pci-e, solo veo x800 xt que son demasiado caras.
es normal esto? no hay x800 pro en pci express?
un saludo, y gracias
Disculpa q desvirtue el foro pero necesitaria q me agregues al msn , me paso lo mismo q a vos con la asus deluxe , y te keria preguntar unas cosas, toy medio desesperado .Gracias ( mi mail , )
Disculpen q desvirtue pero no se como hacer a lokalizarte -
Por supuesto que existe, además al mismo precio que la versión de AGP.
PD: Menuda m***** de conexión, solo puedo navegar por google. Ahora mismo estoy conectado con un ordenador diferente.
Saludos…
-
Pues por otro lado me han dicho que ATI aún no le ha dado mucha importancia al PCI express, y que ha sacado pocas tarjetas para este formato, si no me equivoco en PCI-e existe la gama x300 (barata), las X600pro-xt (gama media), las x700pro-xt (media-alta) y la X800XT (gama tope). Pero no he visto ninguna x800pro, que es precisamente la que busco….
Si para esta tarde no tengo solución renunciaré a la placa MSI con PCI-e y chipset nforce4, e iré a por la Neo 2 con nforce 3 y agp, ya que me urge muchísimo pedir ya el material
Un saludo y gracias
-
Pues si te urge adelante….pero si tienes algo en mente, yo creo que debes seguir adelante con lo que buscas.
Eso si, tampoco es mala opcion en agp. Pero, si tu estabas pensando una pciX, espera y ve a x ella.La unica pega que pongo , x decir algo(y es a titulo personal)..., es que el Nforce4 esta poco rodado todavia y a mi no me gusta mucho pillar cosas demasiado nuevas, x el tema de que siempre se come uno todos los fallos de ls primers versiones.
Un saludo!!!
-
Al final, y ante la situación de no encontrar x800pro en Pci-e, nos hemos decidido por una Neo 2 platinum con nforce 3 ultra, y una Sapphire x800 pro de 256 megas.
Los motivos han sido:
-Principalmente, que la placa Neo 4 platinum con Pci-e y Nforce 2 tampoco nos permitiría poner el disipador XP-120, así que tendríamos que poner el XP-90 (al igual que la Neo 2 platinum)
-El hecho de que el Nforce 4 ultra no aporta mejoras sustanciales sobre el Nforce 3 ultra.
-La Neo4 y el nforce4 están recién salidos del horno, y las placas deben ser rev. 1.00 (casi betas). Por otro lado sabemos que las Neo 2 platinum se comportan de una forma muy satisfactoria, así que mejor irse a por lo seguro (bien lo dice Neptunno).
-Como ya he mencionado, no encontramos x800 pro en pci-e, y la XT se va de precio.
Muchas gracias a todos, un saludo
-
Yo creo que es buena opcion, como dices las MSI neo con el nforce3 estan ya muy rorads y, segun dicen, dan buenos resultados(ojala a ti te los de iguales)
A todos nos gusta lo nuevo…pero siempre estan esos riesgos de...ser los pioneros en algo. Y creeme, que en la informatica no es buen invento probar cosas...jeje.
Ojo, que seguro que el Nforce4 va de muerte, eh?, pero creo que x ahora lo que aporta el Nforce3 es + que de sobra.La tarjeta, esta bien...pero dicen que si te vas a pillar una X800Pro es mejor optar x una 6800GT. Segun parece, y no es que sea para nada mala esa X8008qune tuviera pasta pa tener una), pero no es= de estupenda que su homologa, la 9800Pro. Otra cosa es la X800XT, que si convence mas.
Ojo, que no te digo que no la pilles, fijo que saldras contento, pero no deja ese sabor de boca que dejo la 9800Pro...y hablo de oidas.Bueno, disfruta el Nuevo equipo y... no hace falta dar las gracias, cada cual pone su grano de arena.
Un saludo!!!
-
Realmente este equipo no es para mi, jeje, es para un encargo, pero bueno, disfrutarlo si que lo voy a disfrutar, porque como mas disfruto es montandolo. overclockeandolo y probandolo xD.
Las nvidia aún no me dan confianza, y por mucho que se diga que las 6800GT son la polla (que no lo dudo), nVidia aún tendrá que estar un tiempo haciendo las cosas bien hasta que vuelva a confiar en ella. Influye mucho también que un amigo mio muy entendido en el tema me dijo que la nVidia 6800 solo seria superior en el caso del Doom 3, y que solo merecia la pena si el tio para quien era el ordenador era un fanático de este juego (y este hombre nos dijo que no le gustaban los doom…..)
También estan esos supuestos problemas (aún no muy claros) que da el chip 6800 al reproducir vídeo.... no se si habeis visto algo.
En fin, que es muy posible que la 6800 GT sea mejor opción, y mas mutable y overclockeable, pero como yo se que con la x800pro a este tio le va a sobrar tarjeta por todos lados, y va a estar muy contento con ella, pues....
-
A, vale, jeje..pense que era para ti…y como lei eso otro me jodia no comentartelo.
Yo soy fan de Nvidia, pero no lo dije x esa cuestion, si no x leerlo. Al igual que se de sobra que es mucho mejor la X800XT qye la 6800Ultra..x lo menos hasta la fecha. Otra cosa es, que si la tuviera la 6800 Ultra seria una gozada, x q seguiria siendo un tarjeton.
Creo que hay que ser un poco objetivo con las graficas. Ninguna es una mierda y ninguna es la Diosa del olimpo, ya sabes que siempre sacan otra grafica mejor igual q otro micro...etc.Pero a lo que voy, si el tio va q chuta con esa tarjeta...y le sobra, desde leugo una tarjetita que vale mas de 400 euros no creo que sea una patata...aunq ATI y NVIDIA deberian bajar los precios un poco mas de todos sus productos, pero weno.
Pos na, disfruta montando el equipo y haciendo OC
Un saludo cordial!!!