Krampak y demas
-
Los problemas me han llegado, al montar la 6800 Ultra, que aun teniendo los dos molex conectados y el sistema por defecto, me salieron un par de avisos que decian, El hardware grafico bajara su potencia para no estropear, algun componente de la grafica, no recuerdo el mensaje al pie de la letra y al quitar esos 4 ventiladores ya no me ha salido mas, cuando tenia la Raedon 9800 pro si parece que aguantaba, asi que por eso llegue a la conclusion que es por culpa del voltaje. Yo no entiendo mucho de electronica, pero si el ATX baja a 11.3 cuando chupa el procesador y la grafica, me imagino que a 3900 a 1.675, aun bajara mas y por eso se apaga, creia que era temperatura, pero se apaga estando a -20º, el evaporador que seran unos 15º la CPU.
No se quizas tengas mejor suerte que yo y te funcione bien, Pero yo me decantaria, en estos momentos y visto lo que me pasa, por una buena RL, no estaras bajo cero, pero si en margenes muy aceptables.
En cuanto a la placa, pues me dejas como PEZ. te refieres a que quizas no de la suficiente potencia y no sea problema de la Fuente.PD: He mirado ahora los valores y donde me ponia 11.50. Ahora me esta dando 11.56, pero esta todo el rato oscilando.
-
la 9800 pro consume mucho menos que la nvidia 6800 ultra …
yo tengo un cliente con un PIV 3.2, 1Gb y 3HD más una 9800 pro funcionando con una fuente normalita de 350W sin ningun problema ..
Me parece que tu grafica esta tirando abajo la fuente :(, por exceso de consumo ...
Respecto a las fuentes HEC ... me compre una caja y me venía una de 250W. Es afuente la tengo funcionando en un PIV 3.0 sin problemas.
El problema es que la HEC de 480 y la de 550 te dan la misma potencia combinada en 5v y 12v ... solo cambia un poco en 3.3v ... luego la fuente puede ser la culpable ..
Un saludo
-
Yo tambien me tiraria por la fuente. Un servidor con los 4 hds, grabadoras, el equipo de mi firma y con una enermax de 365w la liena de 12v se ponia a 11.2 y 4.3, Y claro, los reinicios eran constantes. Le cambie la fuente por una de 520 marca seventeam, pero que me da como 10 amperios mas en cada linea, y ahora en carga estoy a 11.97 y 4.93, con lo que mas tu, con ese oc la fuente esta muy justa por muchos W que te de y mas despues de lo que tienes y lo que dice namiga
-
Opino igual te convendria mas de 500W pero de buena marca como Enermax..
-
Namiga, yo tambien tengo una fuente HEC, que me vino con un kit de genius de caja teclado raton y altavoces, y la verdad es que son unas fuentes pistonudas Ademas nada de ruido
-
Yo tambien me decanto por la Fuente, creeis vosotros que con una Enermax de 480, podria funcionar mejor. dara mas voltaje que la que tengo ahora, la Hec de 550. Gracias por vuestra ayuda
-
Yo acabo de comprar una enermax coolergiant de 480W y estoy muy contento con ella ^_^
Esta tarde montaré la lian con la DFI y el XP-120… que medio, aire :susto: -
Enermax para mi es lo maximo en Power Supplies.. claro hay versiones baratas de ellos.. tienes ke fijarte en los Amps de las lineas de +12v, +5v y +3v.. ke el +12v este por encima de los 18Amps es primordial en cualkier Fuente
-
A mi me gusta más la Antec Neopower de 480w, pero vamos, que con Enermax tampoco vas a ir mal, no.
-
He ido a la tienda y me han mirado una Enermax de 480 como la de Krampac. Me tienen que decir cuando la tendran, me devolveran una parte de la fuente que tengo ahora montada y solo me cobraran una hora de montaje. Yo es que la Vapo ni la toco.
Parece ser que las Hec tal como alguien ha comentado, comparten algo de la linea de 5 y 12 y el amperaje es mayor en la Enermax, aun que sea de 480. Haber si tengo suerte y puedo meterlo a 3900, estable y sin tocar. Gracias por vuestra ayuda.PD: La verdad es que en los foros de Vapochill, la mayoria tienen Enermax de 480.