Overclock en CeleronA
-
mira aqui
salen tooodas las combinaciones, y en modo grasfico -
UoUo! Very thanx!! Manos a la obra…
PD: ya tengo los 2.4V y un sistema de refrigeracion por aire casero Ahora a provar si esto puede subir mas o no...
-
Vaya, pos a 2.4V tampoco llega a windows
mañana probaremos 2.6….. :D:D
-
el enlace que te comentaba, aunque veo que ya te han dado uno
http://members.aon.at/grandadmiralthrawn/trick_slot1_pinisolation.htmasi es como mi PIII500 paso a 600 a 2.8V
ciao -
Es 2.2V de serie o 2V el pentium III? He leido que mejor no pasar de 2.3V… aunque mi ya muerto PII lo tenia a 2.8V tb
El problemo es que no tengo monitorizacion de la temperatura de la CPU, y la verdad, es que en vez de preocuparme mas, estoy mas tranquilo, yo le metero 2.8V a ver que pasa, y la temp.... si no se cuelga es q no es excesiva -
mi pIII es de serie a 2.0 …. pero lo he puesto hasta 2.8 .... pero no subia mas de lo que subia a 2.6 .... asi que lo deje asi ..
-
Sabes si era por el voltaje o por la refrigeracion? Pq yo en mi PII 333 sin subirle mas el voltaje, si lo metia en aire muy frio (3 o 4C) me subia mas, y eso q la temperatura antes de meterlo en aire frio ya era aceptable, unos 42C.
-
el ventilador era una mierdecita de titan, asi que cuando empèce a subirle el volyaje le acople 2 de 8cm encima metiendo aire …
si los quitaba, no duraba ni 5 minutos a 2.6v ....
-
Y el disipador? Es que el mio viene como si un encapsulado con ventilador de 40x40 a 7800rmp, lo he sacado y he conseguido acoplarlo por la parte trasera, con lo que ventila directamente a una chapita de aluminio que toca la parte trasera del procesata, y delante le metido uno de 80x80, pero que solo le da la mitad del aire y aque la otra mitad sale por encime del disipa.
-
upsss.. tienes un celeron con chapa ??? …. solo he visto uno que hay en el curro, a 300 ....
yo todos los PII y III en slot que he tenido , excepto ese, venian con el Core desnudito ... asi que el dispa tocaba directamente el core ...Esos que comentas tu tenian un encapsulado como el Athlon Classic ... embutidos ...
A esos no les he metido mano nunca ... lo siento ... no se que decirte ...