-
o carallo !!! que no me enteraba, si que puedes en opciones de configuracion solo tienen que poner el numero del nuevo equipo y las estadisticas pasan automanticamente coño k taba tonto xD el numero del equipo es 10684.
-
preguntilla ….
esto del Folding .... tiene algo que ver con UD ??? los de la cura del cancer ???o son dos proyectos distintos ??
-
UD? Y ezo q é? No habia oído nunca antes eso de UD… si que es para el cancer, pero no se si tendra algo a ver....
Oxygen, cambiando el numero de Team no se traspasan las unidades, pq sino como explicas que yo este en 4 equipos diferentes y con unidades distintas en cada uno...
Por lo visto en hardlimit power no hay ninguna unidad:
http://folding.stanford.edu/cgi-bin/teampage.detailed?q=10684 -
Weno, ejecutable en consola instalado y empezando a procesar en el pc del curro
-
Pues yo soy de los que estan con el UD, si no no me importaria, pero de momento este se porta muy bien, aunque este patrocinado por microsoft, pero bueno…
Un saluo -
Lo de las unidades si que me trae mosca, yo juraria que lo he hecho bien todo y segun pone tampoco hay porcesadores "jugando" en esta semana xD es algo k toi mirando a ver.
gracias de nuevo !
p.d: pienso que los datos no los actualiza hasta que no se lleve 1 WU por lo menos y como yo no las ievo pos sera asi :??
-
Pero has enviado tu ya alguna unidad? lo de procesadores activos solo sale cuando son enviados aro..
-
jeje
pues yo soy más chulo que un ocho y llevo adelante tres proyectos:
UD (cura al cancer)
SETI (et. ande estas con el dineritooooo)
y
ENTROPIA (cura al sida)Los inicio un dia para cada uno y mientras uno está trabajando, los otros dos los cierro.
Los ejecuto en el servidor, ya que como lo dejo bajado a 1'3 Gb de juegos y programas diarios por Edonkey2000 pues aprovecho
Oxigen: Esto ya se lo propuse yo a Maz hace un mes, para que lo publicase en las noticias, pero no me hizo ni caso. De hecho, ni si quiera me contestó al email, aunque solo fuese para decir que no.
… la próxima vez que mande emails, los mandaré con acuse de recibo :eek: :eek:
-
Pues si que habras hecho algo mal… pq acabo de enviar unidad y no sale que yo recuerde se actualizava cada minuto.
PD: Quizas no, pq no me sale el equipo nuevo en mis stats.. esperare 1 dia a ver q.
-
Hoy ya sale bien
Sy llegamos al 236 de Score saldremos en el top 1000 de java:
http://www.statsman.org/folding2stats/
Claro q esto ira subiendo.. -
Bieeeen, ya tengo mi primera WU en el folding
-
Vaya, has pillado una grande no? Ta dado 4 puntos de score, y yo con 4 WU llevo menos jeje, aunque las mias hacen un 1% cada minuto y medio en un T-bird 1ghz. Ahora el celeron ma pillao una cacho grande y hace un 1% cada media hora
-
Publicado Originalmente por krampak
Vaya, has pillado una grande no? Ta dado 4 puntos de score, y yo con 4 WU llevo menos jeje, aunque las mias hacen un 1% cada minuto y medio en un T-bird 1ghz. Ahora el celeron ma pillao una cacho grande y hace un 1% cada media horaEn un P IV 1.6 me hacia un 1% cada 11 minutos
-
Asi es como la que estoy procesando ahora con el celery jeje Que tiene pa 2 dias… Y tendre que buscar cada cuanto tiempo caducan las unidades, no vaya a ser que caduquen a los 2 dias :eek:
-
Buenaaas, pues yo tambien me uno a esto, tendré que ir alternando el Seti con el Folding, pero weno, a lo mejor convenzo a mi hermano y meto el folding en su PC y dejo el mio pal Seti Cuantos vamos por el momento?… a ver si la gente se anima!! To sea por intentar hacer algo weno por la humanidad (eso si.. a mi que no me levanten de la silla eh! )
-
Esta http://folding.stanford.edu/cgi-bin/teampage.detailed?q=10684
es la pagina que hay que ir mirando. A ver si se anima mas gente y llegamos pronto al top 1000 pa poder comparar estadisticas.Mis hermanos san metio contraseña en el pc pa q no los toque Ahora solo tengo el celery y hace 9 horas q esta en la unidad y pasa por el Frame 29 :rolleyes: Ademas ayer iba por el 75 y apague el ordenador mal y se jodio la unidad entera :mad:
Cerradlo siempre con ctrl+c -
ARG a mi me debio tocar la unidad mas larga de la historia esto es delito con mi 1800 y ievo desde que postee este mensaje y aun no la acabo, espero que para hoy acabe porque va en el 76% si esque yo voi a lo mas dificil, jejeje seguro k la unidad ya esta caduda mecago en la mar serena jejejeje
GRAcias a todos por apuntarse y a los que pronto lo haran quiero seguir animando a la gente y recordando que el numero de equipo es el 10684
Un saludo a todos
-
joooooooooooo Dpues de 3 dias procesando una unidad, va para enviar y como no recordava q mi pc se cuelga si no esta con la cpu al 100% (culpa placa base) sa colgao a medio envio. Reinicio, voy pa volver a enviar la unidad (esta vez con el seti encendido pa q no se cuergue) y me dice archivo corrupto Weno…. volvamos a empezar
-
Pues ahi estoi yo!!!! de segundo y dando caña!!!! jejeje
Animo a todos!!!! necesitamos mas gente más ordenadores overclokeados!!! aupa el espiritu hardlimit
Recordad el numero de ekipo para apuntaros: 10684
un saludo y abrazo para todos los participantes!
-
bump