Precio ati 9700 pro 128 mb
-
No , la verdad es que artefactos no tenia pero yo a lo que voy es a que es un fraude , no deberian vender cosas engañando al cliente, otra cosa seria si te lo advirtieran entonces uno tendria el derecho de elegir si te interesa o no, y ademas aunque no tuviera artefactos yo la compre pensando en que era una 9700 y podria subirle y hacerle un overk decente y me encuentro con eso.
En cuanto a lo de que estuviera bloqueada no creo ya que si le hicieron eso pensando en venderlas como 9700 pro pienso que seria una tonteria no desbloquearlas para sacarle las velocidades reales de la 9700.
Es mi forma de pensar , si estoy equivocado por favor aclaradmelo.
Un abrazo. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Las que usaban memos de 3.3 nanos subían aún menos, las mejores memos eran las que llevaba la 9500@9700 que tuve yo, que llevaba memos Hynix de 3.6 nanos pero aguantaban perfectamente a 648 mhz, por cierto, ¿de 3 nanos? juraría que ninguna 9500 llegó a llevar memos de tan pocos nanos, no sé, pero no me suena en absoluto, 3.6 y 3.3 es lo que yo recuerdo.
Dabla, yo tengo una 9500 con memorias de 3 nanos, pero bloqueadas. Y me bloquean a 580mhz. :rabieta:.
Editado: lo que pone:
INFINEON
HYB250128323C - 3.0
A
0234 SUU36800PD: oye apache, tienes dos mensajes iguales.
Saludos.
-
Has mirado la bios de warp11 para desbloquear el overclock? quizás te deja hacerle un poco más
-
kynes, lo que pasa es que no sé que puede pasar si pongo la bios equivocada, creo haber oído hablar por ahí que te metía más voltaje o algo así, pero lo que me suena es que la pantalla podía aparecer en negro y había que volver a poner la bios anterior a ciegas o tener una PCI para no sufrir… La bios era de una sapphire de 3.3, ¿así que me dejaría hasta donde pueden unas de 3'3?
Por ahora no me atrevo porque para lo que utilizo tampoco lo necesito, pero si no hubieran tantos riesgos lo haría ahora mismo. La he descargado y todo por si algún día me atrevo...
-
No lo hagas si no tienes una pci a mano.
-
Bueno pues yo compro bastante en e***y y nunca he tenido ningun ploblema, todo depende del historial del q le compras, es fijarse un poco en eso, de todos modos he conseguido una 9700 pro por 109 € con los portes incluidos y la 9600xt que compre el domingo pasado el viernes me llego (como les funciona correos a los americanos xD igual que aqui :rabieta: que me tardo 10 dias de palma a Castellon) bueno y la 9600xt va de lujo, Sin ninguna queja, el tema es que cuando me llegue la 9700 pro. la tendre q vender porque con esa ya me junto con tres y con 1 tengo suficiente :risitas:
-
Ya me diras como va esa 9700 PRO, igual a mi me interesa…
PD: ¿Te has confundido al editar el post? Creo q pretendias mandarlo a mi correo y lo has mandado al foro... recuerda que no puedes mencionar a tiendas que le hagan la competencia a hardlimit.
Un saludo
-
Que yo sepa en hardlimit no venden tarjetas graficas y nada de lo que vende hardlimit vale la pena comprarlo en e***y pues los portes hacen q no salga rentable y si por cualquier motivo estos post van en contra de las normas, por favor comunicarmelo y evitare publicar nada en ese sentido.
salu2
P.D.: Mi unica intencion era el informar donde conseguir una 9700 a buen precio no hacerle propaganda ni a e***y ni a nadie, ya que no me paga nadie por ello. :risitas:
-
No, yo solo lo comentaba.. muchas gracias ya estoy buscando alguna oferta interesante.
Un saludo