Proximamente Tendre Cds De Ubuntu
-
yo me pediría uno de cada (uno para el AMD64 y otro para el 2500+) si no es mucho pedir vamos, y de paso así no nos queda excusa para quedar un dia a tomar algo, nop?
Salu2
Packo -
enga, yo lo tengo descargado, pero me apunto
Si te llegan, guardame uno de i386
-
Yo tambien tengo pedidos 10 para i386 y 5 para a64 A ver si me llegan y los vendo xD (129.99€ la unidad jajajaja)
Ná sin coñas, a ver si llegan o sabemos algo… ya que la forma de pedirlos me resulto un tanto "rara" :vayatela:
Por cierto, yo tengo instalada la ultima version y es una flipada Esa fue la cara que puse cuando vi como se instalo una debian y no tuve que toquetear nada
Para que despues se quejen los de windows :muerto:
-
jder, me estan dando ganas de bajarlo, en vez de esperar a que me llege …
-
Pues nada, si sobra algo yo también quiero… con eso de que es gratis..
se que lo podeis descargar y tal pero a que mola tener las cosas gratis y con su galleta y con calidad jejeje… espero no ser el unico caprichoso.
En algunos casos la calidad de los originales deja mucho que desear, lo digo por experiencia.
Saludos.
-
packosoft, a ti te lo envio por correo :vayatela:
jajaja que noo, q tengo muchisimas ganas de verte tron!! de toas formas si los cds no llegan, hacemos una KDD y a correr
psgonza, apuntado kedas tb
-
Buenas he pedido para mi asociacion unos 100 cds …. llevamos como 3 meses mas o menos esperando, pero bueno, esperar es lo ultimo que se pierde jejeje
por cierto yo tb me apunto a repartirlos si llegan claro esta sin coste alguno
-
Nada, comentar que a mi en esta semana ya me han llegado los 15 cds que pedí para i386 y los 5 para a64 .
Una sorpresa cuando llegue a mi casa y vi un sobre blanco gigante de Zurich (si mal no recuerdo) y yo . Nada (creyendo que era una bomba) me dispuse a abrirlo y vi que eran todos mis cds de la Ubuntu.
Comentar como vienen (por lo menos los mios):
-
10 en un pack de carton doble para i386, formado por el CD de instalacion y el CD Live!. El de instalacion es de color Naranja y el Live! rojo, son los 2 la version 4.10. Y estan muy muy chulos ;D .
-
5 Sueltos de i386, solamente la instalacion, en sobres de carton.
-
5 SUeltos de a64, solamente la instalacion, en sobres de carton.
En fin, ya he vuelto a hacer un pedido de 50 i386 y otros 50 a64 para distribuirlos a toda la peña que los quiera
Puedo repartir unos pocos para la peña del foro… Asi que si quereis alguno pedirmelo y ya nos ponemos manos a la obra :rollani:
Un saludo
-
-
gothmog, cuanto te han tardado??? yo los pedi hace un tiempo asi que a ver si me llegan
-
A mi tambien me han llegado, lo que pasa es que no habia nadie en casa, asi que me tocara ir el proximo dia a por ellos
-
gothmog, cuanto te han tardado??? yo los pedi hace un tiempo asi que a ver si me llegan
Pues aproximadamente 30 dias… la verdad que no podria decirtelo con exactitud.
Con los proximos ya te comentare que ahora mismo no sabria decirte.
Un saludo
-
Wollaaap
ya tengo los cds en casa, han llegao sanos y salvos jejeje, un poco tarde pero bueno quien quiera, ya sabe, paus@hardlimit.com