-
que usas para el MSN?
-
-
Ya se ha acabado el año (y por ende el triemestre). Si alguien se anima a organizar lo de las votaciones… ;). Quizás para la próxima podriamos hacerlo anual, porque la actividad no es mucha que digamos.
Newave, alucinantes tus escritorios. El último simplemente se sale :sisi:.
Salu2!.
-
concursa alguien mas que newave??? xD
-
Weno, ahi va otro mío con KDE 3.3
-
concursa alguien mas que newave??? xD
Alguno más hay, aunque no muchos.
Si no se hacen votaciones o se quiere seguir en esta rama Newave podría editar el título de esta, porque como creador puede hacerlo. No se, son ideas ;).
-
feliz 2005!! ahi os dejo el mio aver k tal …
-
yo estoy muy liado ahora como pa ponerme a hacer desks que puedan competir con newave o hubb como en la ultima votación
-
Muy wappppos todos!! (los escritorios, no mal penseis :))
¿Casualidad que mis preferidos sean los que hay una chica como fondo de pantalla? :rolleyes: :rolleyes: Creo que los que lo haceis estais haciendo publicidad subliminal, y eso es trampa jejejejeje
-
ehh, es verdad, no pongais fondos de escritorio de chicas que si no esto ya no es objetivo:p jajajajaja. Na yo quiero una votacion para Windows y otra para Linux xD
-
Na yo quiero una votacion para Windows y otra para Linux xD
Pos en eso estamos de acuerdo
Es mas, quiero que en windows salgan fondos de tios y en linux de tias…...asi ya no habra peros que valgan para no dar el cambio definitivo xD
PD: Creo que no lo he dicho, pero que sepais que me podeis sobornar con fondos de escritorios a mi correo.
...(de chicas, obviamente )
PD2: Sigue sin irme el teclao, asi que como los ingleses, no hay acentos que valgan jejeje
-
-
hubb, para el 1er trimestre crea una rama nueva
-
Juer tio, si es que me gusta hasta la musica que escuchas.De donde bajas esos fondos?? el de la rana era increible pero este se sale xD
-
repito:
que potito el desktop hubb….
-
Muchas gracias a todos :rolleyes:
Aqui teneis el link del wall de la captura, cuando llegueis a Wincustomize a parte de darle a download fijaros donde pone "Designer Notes" por que hay dos wallpapers mas del mismo estilo. Saludos
-
New desk:
6 AM - 2K5
–-----------
WALL: By me from this picture Clickie
MSSTYLE: Pm2k5 by michiru (Unreleased)
OBJECTBAR: Pm2k5 by Kidrocky (Unreleased)
ICONS: Minium by RAD E8 (Unreleased)
MIRANDA: MiradadiumPlus by Agon, (Modded but Released :P)
FIREFOX: Pm2k5 by me (Unreleased)
WINAMP: iTunes_mini Pm2k5 by me (Unreleased)
DOCK BG: Longhotn Glass 2 by zEk (Unreleased)
FONT: HandelGotDLig (Released ;)) -
newave me puedes pasar el .ini que usas en el Samurize para mostrar la caratula de los discos? Haces algo en especial? usas itunes o winamp??
-
Lo puedes bajar de aquí: http://free-st.htnet.hr/crni/ Se llama CdCovers y sirve para cualquier reproductor (windows media player, winamp, foobar o itunes). Lo unico "raro" que hago yo es modear un poco los pngs, el tipo y posicion de las fuentes, etc y no siempre en samurize, a veces en konfabulator o avedesk
-
Me he bajado las configs de samurize de esa web, pero ni Aero ni CDCovers consigo que me funcionen.Ahora solo tengo winamp 5 instalado…