-
-
hubb, para el 1er trimestre crea una rama nueva
-
Juer tio, si es que me gusta hasta la musica que escuchas.De donde bajas esos fondos?? el de la rana era increible pero este se sale xD
-
repito:
que potito el desktop hubb….
-
Muchas gracias a todos :rolleyes:
Aqui teneis el link del wall de la captura, cuando llegueis a Wincustomize a parte de darle a download fijaros donde pone "Designer Notes" por que hay dos wallpapers mas del mismo estilo. Saludos
-
New desk:
6 AM - 2K5
–-----------
WALL: By me from this picture Clickie
MSSTYLE: Pm2k5 by michiru (Unreleased)
OBJECTBAR: Pm2k5 by Kidrocky (Unreleased)
ICONS: Minium by RAD E8 (Unreleased)
MIRANDA: MiradadiumPlus by Agon, (Modded but Released :P)
FIREFOX: Pm2k5 by me (Unreleased)
WINAMP: iTunes_mini Pm2k5 by me (Unreleased)
DOCK BG: Longhotn Glass 2 by zEk (Unreleased)
FONT: HandelGotDLig (Released ;)) -
newave me puedes pasar el .ini que usas en el Samurize para mostrar la caratula de los discos? Haces algo en especial? usas itunes o winamp??
-
Lo puedes bajar de aquí: http://free-st.htnet.hr/crni/ Se llama CdCovers y sirve para cualquier reproductor (windows media player, winamp, foobar o itunes). Lo unico "raro" que hago yo es modear un poco los pngs, el tipo y posicion de las fuentes, etc y no siempre en samurize, a veces en konfabulator o avedesk
-
Me he bajado las configs de samurize de esa web, pero ni Aero ni CDCovers consigo que me funcionen.Ahora solo tengo winamp 5 instalado…
-
Te explico: esas configs estan pensadas para un pc americano, y por tanto con winamp instalado en program files y no en archivos de programa como nosotros. Abre los inis con el notepad y cambia todos los paths por los correctos
-
Aaaaaamén. Ahora la competicion será mas igualada…. (espero) jejeje. Venga cread la rama del primer trimestre de 2005 que en unos dias pongo algo, es que con los examenes y eso voy fatal de tiempo.
Editado: Pues resulta que siguen sin funcionarme, he cambiado todos los inis pero hay algo que debo haberme saltado. Añademe al mesenger si no te importa, elfore (arroba) gmail (punto) com.
-
tio, ¿de donde sacas todo el unreleased? tienes enchufe con los autores?
-
Bueno… yo tambien soy un autor no? nos conocemos todos en el mundillo e intercambiamos cosillas
-
Jombre, es que con toda esa cantidad de material unreleased es imposible estar a tu altura.
-
La verdad es que hay todo un mundo de posibilidades en este tema que yo desconocía totalmente. He estado investigando un poco y hay verdaderos genios del "DeskMod" (y en este foro, parece que tenemos a alguno, jeje).
Yo he empezado con el programa "Samurize" y después de las 6 horitas que me pegué ayer, la verdad es que los resultados que se obtienen son espectaculares.
A ver si consigo algo con "nivel" y pongo una capturita en el foro, de momento sólo he trabajado con medidores de rendimiento, voltaje, temperatura, etc… en unas ventanitas en el escritorio. Ahora a ver si consigo modificar el aspecto visual de todo.
Salu2.
-
Jombre, es que con toda esa cantidad de material unreleased es imposible estar a tu altura.
Me parece que te equivocas de pleno. He hecho muchos mas desks con material released que con unreleased (como puedes ver en mi galería http://newavecr.deviantart.com) y no creo que los primeros tengan nada que envidiar a los segundos. Hay trabajos maravillosos lanzados, date una vuelta por http://www.stylesuites.com por ejemplo.
A parte eso de estar a la altura… realmente que importa eso? aquí lo que buscamos en enseñar cosas, no medirnos, al menos yo pienso así. -
aquí lo que buscamos en enseñar cosas, no medirnos, al menos yo pienso así.
Pues nen, añademe al mesenger que los scripts estos me estan volviendo loco…te repito el mail elfore # gmail * com
Y para Iceman, cuando quieras nos pegamos un pique al Samurize..ya hace tiempo colque varios scripts en otra rama, seria interesante reavivarla pq no participo mucha gente que digamos. Lastima que se me borraran todos, habia alguno decente y todo xD
-
Y para Iceman, cuando quieras nos pegamos un pique al Samurize..ya hace tiempo colque varios scripts en otra rama, seria interesante reavivarla pq no participo mucha gente que digamos. Lastima que se me borraran todos, habia alguno decente y todo xD
Ja, ja, ja… ¿un pique? pero si ni siquiera he conseguido hacer algo original!!!
He cogido muchos scripts por la red, los he modificado, a algunos les he cambiado cosas (gráficamente hablando) y poco más xD xD Estoy muy verde en esto, apenas llevo 3 días con el programa.
Los 2 que sí que he hecho yo, ya no los uso después de haber visto las maravillas que hay por ahí/aquí.
De todas formas, a ver si saco un poco más de tiempo y hago uno "propio".
En fín, que podemos ir poniendo por aquí lo que vamos haciendo, y si hacemos que esto se extienda un poco, pues genial. Yo tengo muchas ganas de aprender más sobre el DeskMod.
Salu2.
-
En fín, que podemos ir poniendo por aquí lo que vamos haciendo, y si hacemos que esto se extienda un poco, pues genial. Yo tengo muchas ganas de aprender más sobre el DeskMod.
Salu2.Si te interesa aprender cosas sobre Deskmod creo que deberias darte una vuelta por www.macthink.net, alli hay tutoriales sobre samurize y en general podemos ayudarte con cualquier cosa que necesites, aunque no creo q exista ningun tema que no se haya tratado alli ya. Por cierto ya tenemos un Iceman alli que es uno de los skinners mas famosos del mundillo del Deskmod
-
OK, pues habrá que pasarse por allí a ver qué tal.
Je, je… así que "otro" Iceman ¿eh? y encima famoso, je, je, je... si es que lo bueno abunda, a ver si se me pega algo y me hago también famosete, je, je, je, je...
Salu2.