Debo comprarme la Ati 9800?
-
Hombre claro que es mejor que la 9800pro, infinitamente mejor XD, yo por ejemplo vengo de una 9800 XT 256 mb, que ya es mejor que una 9800pro, pero nada que ver con la 6800 GT, esto es otro mundo XD.
Y no, no es Vivo.
-
SPyKe, sin saber qué micro tienes no creo que sea muy prudente aconsejarte una gráfica. Para sacarle rendimiento a una 9800 o superior tienes que tener un micro acorde con ella. No se si me explico pero de nada vale tener una tarjeta gráfica potente si tu micro no está a la altura.
Un saludo. -
Es un 3.2 gigas con un bus de 800 en lugar del tipico 512. El problema es que la tarjeta que venia era una MIEEEEERDAAAAAAA como la copa de un pino (una geforce FX5200 Ultra de 256Mb) y como tengo que comprar una capturadora ya pense en comprarme una tarjeta grafica potente que tuviese esa opcion (como la 6800)
-
He estado mirando un poco la 6800 (de precios y tal digo :p) y he visto 3 versiones en 256mb:
AOPEN NX6800 GT–---------> 484€
MSI 6800 GT TD-------------> 491€
WINFAST A400TDH 6800 GT--> 499€Los precios son muy similares (aunke se salga de mi presupuesto inicial), que opinais de ellas, dabla es alguna de estas la tuya?
Y perdonad mi insisistencia pero es que soy MUY MUY nuevo en este mundillo y me han surgido 2 cosas cn vuestras respuestas:
1.Que es VIVO?
2.Dablas, la 6800 GT que tienes puede capturar video? -
VIVO es el acronimo de Video In-Video Out, por lo tanto, si la 6800 GT de Dabla no es VIVO, no puede capturar video.
Hala, una repuesta para dos preguntas, eso es optimizar xD .
Un saludo.
-
Muy bien dicho Carlitus, aunque te faltó recordarle al autor del hilo (que no se yo si no estará en plan vacileo) que mi tarjeta es la:
ASUS V9999 GT/TD 128 MB
La única 6800 GT que se vende con 128 mb de memoria DDR 700 en vez de 256 mb de GDDR3
-
Pq creeis que toy en plan vacileo?
Antes habia entendido que tenias la 6800 GT tal cual y ahora releyendo el hilo veo que no, que es el procesador montaod sobre otra placa (o algo asi, ya os dije que entiendo 0)Tonces por mucho rendimiento que de la tarjeta no me vale, necesito que sea "VIVO"
-
Pues si lo k necesitas es una tarjeta VIVO y con buen rendimiento…
Club3D Radeon
X800 Pro VIVO AGP Retail 454€Asus AX800Pro/TVD
VIVO AGP retail 445€precios sacados de...una tienda xDDD
es una tarjeta con un rendimiento parecido a las 6800 y VIVO, sin duda, la mejor opcion para ti, y aasi tienes tarjeta para varios años.
salu2
-
Espero no decir una burrada pero ¿no sería mejor que comprarás la capturadora por separado? Supongo que una tarjetas diseñadas para captura dará mayor calidad y tendrá más opciones. No sé, he visto un par de tarjetas con VIVO las entradas son RCA y S-Video y sin embargo en una capturadora también tienes entradas firewire.
Por ejemplo buscando por el google, una Ati 9800pro+Pinnacle Studio 9.0 podría costarte sobre unos 450€ si la Pinnacle Deluxe o 400€ (por decir una, en el foro de multimedia supongo que habrá gente que controla mucho más del tema y pueda recomendarte la adecuada si las compras por separado)
PD: ErLaLe, no es por mal pero deberías editar tu post ya que no se permite poner nombres de tiendas.
Saludos.
-
De todas formas, refiriéndome a lo de VIVO, si únicamente necesita capturar desde una videocámara digital, con un puerto FireWire es sufieciente, aunque supongo que no sea así, sino lo hubiera especificado ¿no?.
Saludos.
-
Yo tambien me decantaria por una capturadora separada, tuve la "mala" experiencia de comprarme el modulo Rainbow Runner para la Matrox Mystique, y me funcionaba de fabula para mis pretensiones, pero, ay, amigo, cuando quise actualizar la grafica, me quede con un modulo de captura de video que me costo 36000 pelas guardadito en el cajon.
Por eso nunca aconsejo "combos" tipo grafica+capturadora, dvd+cd-rw, video+dvd etc. Si te falla un componente, o te quedas "cojo" o te quedas sin los dos mientras se repara.
Un saludo.
-
Muchas gracias por todos vuestros consejos, finalmente he pedido un "prestamo" a los viejos y me voy a pillar por separado el tema ya que efectivamente no es cuestion solo de conectar una videocamara, no es para algo profesional tampoco pero necesito algo mas que eso…
Como tarjeta grafica me he decidido finalmente por la geforce 6800 GT (soy un fiel a nvidia, que le voy a hacer... jajaja) que por lo que he visto se le puede overclokear de manera extremadamente sencilla y conseguir la ultra a un precio mucho menor... (aunke por las especificaciones que he visto son bastantes similares aun sin overclokearla)
Respecto a la capturadora, aun no me he decidido por ninguna en especial pero bueno eso ya lo mirare mas detenidamente cnd tenga un ratejo.. jejeje
Muchas gracias a todos por ayudarme
-
pues si te has decidido por las 6800 (maravillosa eleccion) yo tengo una GT que me costo un poco mas que una NU (normales) la unica diferencia con la gama alta es que lleva 128mb de ram ddr.
Aun asi es una verdadera bestia grafica, tiraras todo lo k kieras durante 3 años al menos.Si kieres k te diga donde la pille erlale18@hotmail.com
salu2