Overclock Athlon 2800+ (barton)
-
Hola a todos!, les comento que por mas que he intentado, no logre pasar los 2,37 ghz sin que le micro se vuelva inestable… (190fsb x 12,5, vcore 1,75)... por lo que tengo intension de desbloquear los multiplicadores del micro... si es que es posible... alguien ha desbloqueado alguno??
Santi A7V8X-X/ athlon 2800+@2375mhz (190x12,5) 512Mb (2x256) -
Si tu micro es posterior a la semana 35(creo recordar que era esa la semana) estará bloqueado y que yo sepa no hay manera de desbloquearlo.
Postea el stepping para estar seguros,pero me temo que estará bloqueado.
Saludos. -
Creo que es la semana 37.
-
Pues yo creo que se empezaron a bloquear en la semana 39 y a partir de la semana 43 ya no se hacían desbloqueados… No sé, a lo mejor me invento algo...
Saludos.
-
No has comentado nada sobre el sistema de refrigeración que tienes, y es importante que sea efectivo para conservar la estabilidad. Tampoco indicas de que tipo son tus memorias (aunque suponemos que son a 400).
En esta web indica como desbloquear el micro uniendo algunos puentes en el micro…
http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/socketa/tbred_painting.htmlMucho love…
-
esos mods no funcionan con los cpu's bloqueados a partir d la semana 39.
saludos
-
Pues Mi barton 2800 tendre que mirar de que semana es….una vez lo mire, y me suena algo sobre la semana del 36... me compre el micro en diciembre, la primera semana.
Otra cosa. con el CPU-Z veo que en la Revision no me sale nada y el Stepping sale 0.
La verdad es que no se que significa... -
Hola!!
Acabo de hacer el oclock esta semanaa mi 2600+ y ha quedado de muerte!!!
lo tengo a 2,31 ghz y a 11,5 x y lo que me da la estabilidad ya aparte de vcore 1,75 y subirle la ram en o,1 voltios es la refrigeracion de CPU; en cuanto le he comprado un gigabyte 3d cooler no se ha colgado ni una vez mas!!, con ningun benchmark se ha colgado ni nada por el estilo!!, las temperaturas con el ventilador al minimo son de 50º, pero si le aprieto a trabajar la CPU como máximo soube a 51 y eso que tengo el ventilador al mínimo(super silencioso), hay mucho modelos de este tipo de ventiladores /disipadores; por unos 30€ hay varios modelos.De momento es la mejor inversion que he hecho!!
Lo 1º deberias garantizar esta refrigeracion y luego seguir apretando y dando mas oclocking,,, ahh, y ponte el MBM que va muy bien, por aqui es el que recomiendan y yo estoy muy stisfecho con el!! -
Pues yo tengo un barton d la semana 25 dl 2003 con step AXDA3000KV4D Y854354240344 AQZEA 0325 MPMW desblokeao. M parece excesivo 50º pa el micro por aire. Yo estoy en 200*12=2400 mhz a 1.9 y tengo d temperatura 33º con el volcano a 5500 rpm, to esto medido con sonda y siendo estable con el prime, super pi etc…... saludos
-
La Asus A7V8X-X tiene como límite 2200Mhz para velocidad de micros, y FSB 200 (con DDR400) 1:1 pero la estabilidad no llega a ser confiable.
Mi Atlhon 2000+ ahora está a (1667@2166) (fsb 166 x13) (1:1) ,pero lo tuve a fsb 190 sin problemas.
Tal vez si consigo un Barton llegue bien a los 200FSB.