Placa para Intel Dothan
-
No se si esto lo habeis puesto alguno ya, pero por si acaso aquí teneis:
http://www.aopen.nl/products/mb/i855GMEm-LFS.htm
Plaquita de AOpen que soporta Intel Pentium M CPU (Dothan / Banias). DFI tiene otra, pero ahora mismo no tengo el enlace. La noticia la he sacado del foro de Forocoches (by deebass) y me ha extrañado no haber visto antes nada de esto pot aquí. Al parecer no viene con un chipset específico de Intel para soportar este micro en placas de sobremesa, pero varias marcas las han desarrollado a partir de lo disponible en portátiles.
Salu2!.
-
jejeje, ya la he visto. que maravilla. A ver si esto le sirve como empujoncito a intel para sacar este fantastico micro para sobremesa con chipset propios y no mezclas, aunque por lo que he visto las mezclas funcionan muy muy bien. Lo unico es el microdisipador que tienen que usar por el propio diseño de la placa (que no me gusta vamos). Pero suben muy muy bien
-
epox tambien tiene una a la que le tengo echado el ojo hace tiempo, porque me pueden conseguir un PM bastante bien de precio. El problema es el de siempre, donde co*o comprar una joyita de estas en españa
Salu2
Packo -
Para la CPU no hay problema, por ahi en internet la tienes el 2Ghz a 600€ xDxD Una de esas con la DFI y cambio de fase no estaria mal…. ahi por ahi una review francesa donde lo meten a 2'8Ghz (aun no se si por aire, agua o vapo) y se trinca a todo lo que se menea... 25s al pi de 1Mb, lo que hace un FX a 3'3Ghz o un P4 a 5'3Ghz :susto:
-
ya, si el micro, me consiguen un 1'9 (creo) genial de precio, el problema es la placa, que no las tienen en ningun sitio
Salu2
Packo