¿que Os Parece Esta Placa??
-
Joer, pues tiene buena pinta…. y la grafica esta wapa. Bueno, solo hablo de oidas(o de leidas, jeje). Lo unico que te puedo opinar es del micro, que es como el mio, y... esta muy bien, fracamente me encanto, y me encanta.
Yo la pena es que no supe eleir la placa...x que todavia estaba rodado, pero vamos...te jro que todavia me quede con ganas de pillarme una abit y exprimirlo a tope xD
Pero bueno, tiraremos asi hasta que caiga uno de 64 bits mas adelante.
Ah, y lo de la cache de 512 es una de las cosas que mas me gustan, francamente.
Yo te puedo dar mi idea de cual placa cogeria, x que me siento identificado en tu caso.
A mi me gusta y creo que es buena la Abit AN7 con el Nguru...,me parece estupenda.
De todas formas pregunta mas x el foro, o en la zona donde hablan de esta placa... incluso busca en google, seguro que saciaras tus dudas.
Y animo y disfruta del equipo. -
Es un equipo muy majo …
La placa yo tambien te recomiendo la AN-7 , tengo una y estoy bastante contento con ella. Respecto a la memoria , yo pillaria DDR400 .
Aunque te salga un pelín mas cara , te merece la pena hacerle un poquito de OverClocking al micro (es muy fácil , en este foro tienes información y gente dispuesta a echarte una mano) Por ejemplo:El Barton 2800+ funciona a 12,5x166(DDR333)=2075 mhz
Si pones el bus a 184(DDR370)=2300 mhz con lo que equivaldria a un
xD 3400+ xD
Como puedes ver el margen de mejora es grande , y si no te animas a hacerlo ahora , lo puedes hacer más adelante cuando tengas más información. Si compras DDR333 tambien puedes hacerle OC a la memoria , pero ya depende de que memoria compres (tipo de chip etc...)y siempre es un poco más complicado. En principio vas a comprar memoria de marca , con lo que es probable que también puedas subirla , pero por un poco más yo pillaria DDR400 y subiria el micro hasta donde te dejen las temperaturas.
-
Pues yo cambiaria un par de cosillas:
En lugar de ese 2800+ pillate un Mobile que esta desbloqueado y seguro que puedes poner un FSB mucho mas altoEsa memoria DDR333 no te va a aguantar mucho, seguramente no vas a poder ponerla ni a 400 MHz
Por cuanto te va a salir esa 9800XT? Por los precios que yo he visto seguro que te puedes pillar una X800Pro con 12 pipeline en lugar de los 8 de la 9800XT
-
Pues os comento, los componentes que os he nombrado anteriormente (micro,ram,vga,etc) , ya los tengo , son de un equipo que tenia del año pasado , osea , que no los puedo cambiar , lo que pretendia hacer era aprobecharlos con una nueva placa base , ya que la que tenia :llorar: MURIO :nono: ,hace un mes (Era una Gigabyte , la pobre no aguanto un pequeño desliz al meter el equipo en el maletero del coche , se rompio el socket A por el peso de un mastodontico Thermalright SLK 947U que me presto mi hermano para una "Quedada" , culpa mia y solo mia por no haberlo desmontado para el transporte o haberle dejado montado el aerocool que pesaba menos y estaba asegurado con pletinas). Por eso mi cuestion de cual comprar sin meter la pata , aprobecharla para un futuro en el caso de cambiar algun componente mas adelante (Ram a 400 o CPU por ejem.) y por supuesto con margen para el overclock sin problemas y demas trabas.
Ahora mismo estoy tirando con un XP1900+ en una Gigabyte GA-7VTXE+ que lo tengo solo para ofimatica , grabadoras e internet (Bitorrent ,eMule,etc …. ya sabeis....) , que lo tenia puesto en red con el "jodido" Xp2800+ compartiendo internet con ONO. El 2800 lo usaba para juegos , multimedia , Video, etc.
Ahora que me he explicado un poquillo mejor de cual es mi idea , ¿ Cual os pillarias vosotros ?
Como dije anteriormente , no me importa gastarme mas € si vale la pena .Mil Gracias de nuevo y perdonad la parrafada que he echado , ya que me deberia haber explicado bien de un principio y haber gastado un poco mas el teclado xD xD xD
-
Ahora si me he enterado, ;D
Si lo que quieres es cambiar solo la placa pues yo te puedo contar mi experiencia con mi AN7. En si la placa esta muy bien y con las bios de tic-tac es aun mucho mejor. Yo estoy muy contento con ella :sisi: -
Sigo opinando que es una buena opcion de la AN-7… ya te digo que apunto estube de kitar mi gigabyte y plantar esa, y subir mi micro...encima que me entere(Hace pokito) que esta desbloqueado, seguramente subiera bastante.
Sobre la memoria... imagino que subira menos con la de 333, pero..es la que tienes, a si que.
Mi opinion no cambia. Un saludazo!! -
Entrale con al Abit que se te esta recomendando es mas amigable para el OC y super estable esto no quiere decir que asus no sea buena ya que las MoBos asus son Piedras con ganas yo nunca e sabido que mueran tan facil pero en este caso me agrada un poco mas la Abit.
Saludos desde Mexico xD xD
-
Pues nada amigos , decidido , me pillo el Lunes una Abit , lo que no se todavia cual de los modelos me voy a quedar .
Estan con el VIA KT880 (ABIT KW7) y con el NVIDIA nForce2 Ultra 400 (ABIT AN7).
No se si echarlo a cara o cruz , pero siguiendo vuestros consejos me voy a decantar por la AN7 la del chipset de NVIDIA. (Nunca me ha hecho mucha gracia los articulos de NVIDIA , pero bueno , alguna vez lo he de probar )Ya os contare que tal va.
GRACIAS.
-
Estan con el VIA KT880 (ABIT KW7) y con el NVIDIA nForce2 Ultra 400 (ABIT AN7)
Con los ojos cerrados(sin dudarlo) AN7
-
Te digo lo mismo que Elcano, pillate la AN7. El nForce2 Ultra 400 es el mejor chipset para socket A :sisi:
-
Lo discho, el nforce 2 esta genial, ni lo dudes. No es que sema lalo el VIA KT880 pero…da mas juego en nforce 2.
Un saludito coco. -
Enga….. muchas gracias a todos y ya os contare como va . (por supuesto la AN7 , sin duda alguna)