Ti 4200, cara o barata??
-
Que opinais de una ti 4200 creative 3D titanium 64 DDR agp 4/2 x , a 500mhz la memoria, 8 Gb de ancho de banda. La vi en una tienda x 80 euros, pero me parecia un poco cara…es la unica que les queda x lo que se ve.
En fin, que pensais,...es cara, no?? vamos, o creeis que vale la pena ese dinero? -
Hombre, siendo nueva es mas o menos un precio normal, ahora bien, no sé, pero es una tarjeta un poco corta para los tiempos que corren, casi sería mejor que invirtieras más dinero y te fueras a por algo mejor. Yo ahora mismo las tarjetas que recomiendo calidad-precio son las 9800pro y las 6600 gt que aparecen ahora en su versión agp, pero claro, cuestan bastante mas que esa ti4200 XD XD XD
-
Bueno, el tio me dijo que era la ultima que le quedaba…que se le habia quedado pillada y que valia eso x ser una Creative,...vamos.
No si ya se que no es muy alla(dx 8.1, agp x4, 64 mb ddr)...pro tal vez para un ordenata que no se usa juegos potentes y eso... pero era solo curiosidad.
Cuanto puede valer una Ti 4600 o 4800 ?? -
La ti4200 es comparable a la 9600 de ati. Posiblemente sea algo mejor la ti4200..al menos en DX8 seguro. REspecto a la 4800..andate con ojo, ke son peores ke las 4600 si no recuerdo mal.
-
Asias…pero tranki, solo es curiosidad, jejeje. Solo si veo que casi me la regalan la compraria...a si hago colecion de graficas antiguas(mx 420, 440, ti 4200...) :risitas: :risitas:
Un saludito!! -
Pues 80€ por una VGA de 64MB es cara, independiente de la GPU que lleve. Lo mínimo hoy sería aconsejable 128MB.
-
Hoy en dia por 80 euros te puedes pillar una 9600 pro de 128 q tira mucho mas q la ti 4200, te lo digo por esperiencia ya q mi vecino me da mil vueltas con los nuevos juegos, ya la ti4200 es para directx 8.1 y la 9600 pro para el 9.0, ademas en el 3dmark 2005 no es capaz ni de hacer ningun test, asique si te puedes permitir gastar o q se gasten en el caso de q te la regalen gastate a partir de una 9600 pro para arriba.
Enga slaudos
-
Despues de pensarlo no me parece que sea buen precio x 80 euros…Es mas, vi una tienda una de 128 dr igual, pero...no la vendian, jaja, estaba en el escaparate con otras joyas anticuadas...
Un saludo.