NfS underground 2
-
como puedo enviarle un mensaje privado…
porque no soy capaz....o enviarmelo los que los sabeis...
si quereis claro...Gracias de nuevo un saludo
-
Los privados están desactivados y por lo que veo el no tiene permitido que se le envie un mail asique…........... espera a que entre por aquí. Creo que no hay otra solución. xD
-
angel_pc habilita en tu perfil la recepción de correo, o bien proporcioname uno.
De todas formas lo que comenta NiTTAKu es cierto si fuerzas Aniso 2x (o más) se filtra la totalidad del escenario donde no actua el aniso con trilineal.
1 Salu2
-
Aqui te dejo mi correo..
Gracias y un saludo
-
No se a vosotros, pero a mi me ha decepcionado un poco, me da un monton de cuelgues… a veces cuando esta cargando una carrera o al salvar el juego se queda colgado:(, mientras estas jugando va bien, pero cuando carga algo tienes que rezar para que no se cuelgue.... Este tipo de cosas son las que hacen a las consolas mucho mejores frente a los ordenadores en cuanto a los juegos....
-
wenas alguien sabe en q carpeta se guardan las partidas q guardas durante el juego es q toy jugando con mi copia de seguridad en ingles y ahora acabo de conseguirla en español y no me gustaria perder todo lo q e jugado, a ver si alguien sabe y me puede echar una mano.
un saludo.
-
Supongo que en el mismo sitio que en el nfs1,es que yo tengo los 2 instalados
Esto era:
D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground
Donde D es la unidad donde tengas tu windows.Sobre lo de recuperar tus datos desde la versión española,me da que no va a funcionar,ya que no tienen los mismos coches por lo que tengo entendido,vamos,la mayoría sí,pero no todos y eso podría afectar a las partidas guardadas no?
Saludos. -
Una nota sobre lo del "Pixelado" que se aprecia junto al coche.
Con mi tarjeta (nVidia GeForceFX5900) esto se arregla símplemente cambiando la configuración del parámetro "Configuración de calidad y rendimiento" que viene con los drivers ForcewareFX.
Salu2.
-
Tengo exáctamente el mismo problema que Bluesman. De vez en cuando, cuando tiene que cargar algo, se queda pillado y no acaba de cargar. Luego tengo que salir a Windows XP con alt+tab y cerrar sesion o apagar el equipo, porque es imposible matar al programa. Para un par de juegos que pongo y luego no me van bién me dan ganas de mandar el XP a paseo por siempre jamás :rabieta:
Salu2!.
-
yo lo he arreglado con un parche que me pasaron, lo que hacia ese parche ademas era pasarme el juego a la versión europea, porque a mi antes no me salia el peugeot 106… con ese parche se acabaron los problemas;), lo que pasa es que por aqui no te lo puedo pasar, no se de donde se lo descargaria el chaval que me lo pasó.
-
bluesman si eres tan amable enviame ese parche a j_madrid@euskalnet.net no creo q ocupe mucho es q tengo el mismo problema yorus, se me keda pillado y no va el puñetero juego, antes tenia la version en ingles e iva de coña y ahora ni de palo. saludos.
-
tranki, yo te lo envío, ya se lo he enviado a Yorus, no me cuesta na enviar otro;)
-
sabeis si tiene algun tipo de restriccion para jugar on line? es que he viciado una con mi hermano y ahora no hay manera de que nos veamos los 2, no he encontrado ni parches ni nada similar.
-
No lo he probado, porque simplemente darse de alta en EA ya me ha hechado para atrás. Me imagino que será como jugar a BattleNet con el Diablo II, que no puedan repetirse los números de licencia. En LAN si que me gustaría probarlo, pero mi ordenador es el más potente con los juegos y ya le cuesta con el jodío NFSU2. Me niego a ampliar equipo por un juego, me lo acabaré en dos días y si lo he visto no me acuerdo :D.
Salu2!,
-
perdon por no aver contestado antes, gracias a yorus y a bluesman por el parche pa poder jugar al nfsu2, q tava deseando viciar, gracias de nuevo y feliz año 2005 a todos!!!.
Saludos.
-
hablando claro, segun las normas no se pueden poner nombres de paginas web donde se consiguen CRACKS NO-CD PARA COPIAS???
-
hablando claro, segun las normas no se pueden poner nombres de paginas web donde se consiguen CRACKS NO-CD PARA COPIAS???
Nop, no se puede.
-
Me podeis pasar ese parche a mi tambien?? (pleeeeeeease)
elfore (arroba) gmail.com