NfS underground 2
-
No pinta nada mal, es una copia del midnght club2 y los graficos espero ke sea problemas de drivers porke el suelo es realmente penoso y generalmente no veo una rgan mejora grafica…
Alguien ke ya tenga su copia de seguridad me puede decir algo del suelo si lo ve liso (zona por donde esta el coche) y como ve el suelo de la lejania??
Gracias
-
Al principio yo veia el suelo super pixelado como si fuera la PlayStation1, reinstalé los drivers de la gráfica y todo arreglado.
Sobretodo no actives la opcion de Enhache Contrast, pq se ve realmente mal, todo super borroso, o almenos eso me pasaba. Y también si tengo los Light glows activados, también se ve algo borrosillo.
Pues eso, reinstala los drivers, a ver si eso te ayuda….tengo los ultimos omega drivers.
Por cierto, activando el FSAA desde el panel de control, me hace el mismo efecto que pasaba con el Splinter cell, que las luces traspasan los objetos...una mierda vamos...pero si lo activo desde el juego no pasa....
un saludo
eXteR
-
Por cierto, sabeis si se puede jugar en red? En el NFS Underground (el primero) no se podia y era un punto muy negativo para el juego, porque por lo demas estaba muy chulo
-
Sergiman, el NFS:Underground 1 si se puede jugar en red. Solo hace falta un programita para "engañar" el juego y ke krea ke estas jugando online…cuando realmente estas jugando en red.
Enlace aki: http://3priedez.net/nfsu/
-
ahun usando el programita engañador el NFS U 1 es una kk de la vaca ;D
si es un jueo d consola… joer, le da 1500 vueltas el NFS porsche, ese era estilo simulador y amos... pasa por encima del NFSU, y encima los graficos están mejor...salu2
-
Pues yo probe ese programita para engañar al juego y nada de nada :vayatela: :vayatela:
-
Wolf, ciertamente es un "juego de consola" como tu lo llamas, pero es ke no todo el mundo va buscando la simulacion real como objetivo en un juego.
Los hay quien prefiere ponerse a jugar en un juego en el ke puedes competir en un circuito sin tener ke haberlo entrenado 100 veces con anterioridad. Y encima graficamente es muy resulton.
A mi me parece divertido para echar partidas rapidas, ya ke no hace falta experiencia.
-
Sergimann, el programita funciona. Es "algo" complejo de utilizar solamente.
-
El NFSU2 si trae la opción de partidas por LAN está en el menú principal
Cuando probe la demo usaba los drivers Catalyst 4.10 y se veía perfecto el juego, ahora que lo tengo completo y antes de probarlo ya tenía instalados los Catalyst 4.11 el juego me sale sin filtrar las texturas(= pixels) (no me usa ni el filtrado bilineal, trilineal ni anisotrópico "probaré a forzarle un aniso 16x") he cambiado la barra de filtrado de texturas del menú del juego y sin efecto; será tema de drivers pero tb he visto ese problema con una tarjeta de nVidia…
P.D: Estoy usando el NFSU2 con el parche v1.1
KurkoKO:
Alguien ke ya tenga su copia de seguridad me puede decir algo del suelo si lo ve liso (zona por donde esta el coche) y como ve el suelo de la lejania??
Como cualkier otro juego si quieres detalle de las texturas en la lejanía tienes que activar el filtrado anisotrópico de la tarjeta de video, depende el juego tendrás que poner 8x o bien al máximo 16x para quedarte satisfecho con la calidad.
Un Salu2
-
a mi tambien me pasa lo del suelo. ES mas, los graficos son peores y van mas lentos al maximo que el nfsu1
-
Lo de partidas en lan esta muuy bien, yo ya estoy viciado con los colegas en persecucion XD (dentro de nada nos montamos un campeonato)
El SP dicen que cansa un pokiyo que en eso es mejor el 1 yo por ahora no lo tengo asi que no puedo decir nada.
Sobre graficos en el cyber en el que juego estan con unas 9200 y le bajo los graficos para que no pete al minimo y a 800x600 y aun asi es mas o menos decente, y el suelo sale bien no como en el 1 como su mojado perpetuo (digamosle lacado XD)
Algo que sigo echando en falta es un modo realista, si te chocas que se te casque el coche, tendria muxa mas emocion el tener que ir con cuidado ^^
-
Algo que sigo echando en falta es un modo realista, si te chocas que se te casque el coche, tendria muxa mas emocion el tener que ir con cuidado ^^
Es lo unico que le encuentro yo a faltar… y bueno, no estaria mal poderte vender el coche una vez lo tienes tuneado porque la verdad que cuando sale un coche que te interesa en el concesionario cuesta apañartelas para poder meterle todo lo que ya lleva el otro.
-
No os lo vais a creer pero es cierto!, el fallo del no filtrado de texturas es culpa de "la medicina" que le aplicais a vuestras copias de seguridad, despues de eso funciona perfectamente no pide cd2 y filtra todas las texturas (No como antes que no filtraba ninguna, no era solo el suelo no, pero si dnd más se notaba su falta)
Teneis que usar aparte del Parche v1.1 oficial, la medicina "Fix 2" que podeis encontrar en los sítios habituales (que parlan en ingles) para ello.
Sino sabeis dnd o como me preguntais y os lo digo fuera del foro.
1 Saludo
-
Tengo una "copia de seguridad" alguien ha conseguido jugar on-line??? si alguien lo sabe y no se puede poner aqui, pues me mandais un mail porfavor
-
Segun he leido por varios foros (entre ellos el de guru3d) el fallo de las texturas del suelo viene dado pq NFSU2 aplica antialias por defecto y hace conflicto con las opciones de los drivers gráficos, segun comentan en los foros, poniendo el AA 2x en los drivers se soluciona el tema.
Otra cosa es que a bastante gente con graficas ATI le va como el culo, incluso gente con 9800Pro… es otro misterio sin resolver
-
me podeis decir donde me puedo bajar , la medicina "Fix 2"
por que es lo unico que me falta por probar…
Gracias y un saludo
-
me podeis decir donde me puedo bajar , la medicina "Fix 2"
por que es lo unico que me falta por probar…
Gracias y un saludo
Estas cosas no te las podemos decir en el foro. Lo prohiben las normas :sisi:
habla con INFERNO.
-
como puedo enviarle un mensaje privado…
porque no soy capaz....o enviarmelo los que los sabeis...
si quereis claro...Gracias de nuevo un saludo
-
Los privados están desactivados y por lo que veo el no tiene permitido que se le envie un mail asique…........... espera a que entre por aquí. Creo que no hay otra solución. xD
-
angel_pc habilita en tu perfil la recepción de correo, o bien proporcioname uno.
De todas formas lo que comenta NiTTAKu es cierto si fuerzas Aniso 2x (o más) se filtra la totalidad del escenario donde no actua el aniso con trilineal.
1 Salu2