• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2PC's + Router

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    765
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      patatanartz
      Última edición por

Buenas a todos,

Es la primera vez q escribo en este foro, y tengo un par de pequeñas dudas. Tengo ADSL 512 de ya.com de IP DINAMICA, con un Router de 4 puertos. Conecto los dos pc's al router. Como hago para poder hacer transferencia de datos entre los dos ordenadores??? Si la ip es dinamica?? (ese aparto de redes no lo entiendo demasiado bien).

Otra cosilla, en mi casa hay por lo menos 5 telefonos, he leido q como mucho se pueden poner 3 microfiltros, q en mi caso mejor poner un splitter. Eso es asi en todos los casos, o puede ser q me funcione bien con los microfiltros???

Muchas gracias por adelantado, sois geniales

Patata

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • chuC
        chu
        Última edición por

Lo de los microfiltos, si sera mejor un spliter, y tengo uno y escucho todo bastante bien.

Tienes un router o un modem usb??
        Bueno para conectarlos seria con dos targetas de red enchufadas.

ip (ej:111.111.111.1)
        mascaras de red (ej 255.255.255.0)

y en la otra lo mismo pero en la ip le sumas 1 (ej: 111.111.111.2)
        Mascara de red la misma

• AngusA
          Angus
          Última edición por

La IP dinámica quiere decir que cambia la dirección en internet de tu router pero eso no tiene que ver con la transferencia de archivos entre tus pcs porque tú tienes una red local con tus ordenadores y tu router. En esa red local no tienen por qué cambiar las direcciones (vamos, las puedes cambiar si te apetece) e.g. mi router es 192.168.2.1 y los ordenadores 192.168.2.2 y 192.168.2.3. No obstante no necesitas usar las IPs para intercambiar archivos porque puedes usar el nombre de cada pc. Únicamente debes ponerles en el mismo grupo de trabajo y un nombre y ya podrás compartir archivos e impresoras. Podrás acceder al otro pc con \nombrepc.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            patatanartz @Angus
            Última edición por

Muchas gracias, ya hare la prueba y os contare. Ahora mismo estoy sin conexion pero de aqui a unos 10 dias lo arreglare.

Sobre lo del telefono y los microfiltros, la pregunta es si por pelotas tiene q haber problemas. O es cuestion de linea telefonica. Telefonica tambien recomienda no poner mas de 3 telefonos en la misma linea…

Gracias

Patata

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.