Rad9600pro 256 O Fx5700le 256
-
kynes 600 es para la 9600XT. Para la 9600 Pro son 500 xD :sisi:
-
Para la memoria no. Todas las 9600 PRO tienen en teoría 600 MHz para la memoria. La única diferencia entre las 9600 PRO y las 9600 XT es que las XT tienen el core a 500 MHz en vez de 400 como las PRO. Otra cosa es que los fabricantes, para ahorrar costes, utilicen memorias más baratas.
http://www.ati.com/products/radeon9600/radeon9600pro/compare.html
Nunca está de más mirar la página del fabricante para confirmar antes de corregir a nadie.
-
kynes tienes razon, era yo el confundido; pero te recuerdo que has sido tu el primero en corregirme y dudo mucho que cada vez que alguien dice algo te vayas a la pagina del fabricante a ver las especificaciones
-
Ya, en eso estamos de acuerdo. A veces se me calienta la boca cuando al corregir se ponen emoticonos de reirse de alguien.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Te confundes, y mucho. Yo no los pongo para reirme de nadie, no es mi estilo, solo los pongo por dar un toque alegre a un puñado de letras. No se tu pero a mi no me gusta reirme de nadie
-
Pues ya está solucionado el malentendido. Tenemos cosas mejores que hacer que discutir por esta chorrada
-
Vuelvo a estar totalmete de acuerdo contigo.
Por cierto, hay que sacar cosas buenas hasta de estos casos. Tu acalracion me ha servido para saber que la 9600 Pro monta memorias a 600 MHzPD: Con el emoticono no me estoy riendo de ti, solo mustra la alegria por haber solventado nustras discrepancias.
-
Gracias tios pero… ahora el problema es ke no puedo conseguirla de 128Mb :frio: y la 9600XT 128 la consigo pero se sale del presupuesto para la gráfica....
Por cierto.. cual de estas dos es mejor.... MX440 128mb o 9200SE....
Salu2
-
La MX440 es la menos mala de las dos. La 9200SE está demasiado capada como para tirar con nada
-
Solo comentar que yo tengo una 9600PRO de CLub3d y efectivamente las memos van a 600 MHz, por si aún quedaba alguna duda.
Salu2.
-
La duda o confusión venia porque algunos fabricantes (Powercolor, como ya se ha comentado) tenían unos modelos "9600 Pro" cuyas características eran 400 / 400 en lugar de 400 / 600 especificado para ese modelo.
Normalmente viene especificada la velocidad en la caja del producto. Pero desconoces este detalle si por ejemplo le haces un pedido al distribuidor según catálogo, y ahí no está detallado.
-
Oki… entonces la 9600 xt va a ser o una 9800Pro...... me lo toy pensando :risitas:.
Kynes siento lo d tu gráfica :rabieta:
-
Hay mucha diferencia entre el pro de 256 y el de 128mb con el tiempo de acceso a las memorias ?.
La tarj se podra oc a XT ??
Salu2
-
El core de una 9600pro not e va a llegar ni de lejos a los 500 de una xt,es otro gpu diferente, y si hay una diferencia considerable entre una de 256 y una de 128
-
De pillarte una ati… a mi la que me convence es la 9800 pro(la 9800xt tmb, pero se pasa de pelas, jeje)
Y eso que te lo dice un fan de Nvidia...pero hay cosas evidentes
Weno, en PciX ni idea que tal estaran las x300, x600 pro/xt... pero weno.
Fijate, yo me estoy planteando pillarme una 9800...a si que solo te digo eso, mas que nada x que....no veo wenas ofertas de nvidia y..la serie fx no salio demasiado wena...en fin.9800pro/xt Powa!!!!