9800 Xtreme 256 o 9800 pro 128
-
Joder…vaya forma de engañar al personal. Desde luego tiens razon, es poco logico que una mejor valga menos que otra peor. De todos modos crei que merecia la pena pillarse la xtreme...pero bueno.
Tu que haras? seguiras con la 9000 o te pillaras otra?
Un saludo Kynes y asias
-
Voy a esperar a febrero, cuando acaben los exámenes. El tener una 9000 es una forma de no jugar, más que nada por pena al ver que no te tira medianamente bien casi ningún juego. Creo que es castigo de Dios, para que le dedique más tiempo a los libros
-
Jajaja, es una buena forma de no viciarse y estudiar . Yo, francamente, no tendria tanto aguante… jeje.
Pero cual te pillarias ahora, kynes ??Joder, pues me estaba empezando a gustar la 9800...ains. Es que no kiero pillarme una grafica de mas de 200 euros...pero claro, viendo el panorama...no veo nada interesante x menos de ese precio...
Bueno, partiendo de que soy fan de nvidia, estan son las que me gustan:
?? 6200 (no para mi, pa el ordenata de mi hermano)
6600 128/256mb o 6600GT ( claro, me gusta mas la GT)
6800LE ...(es la que mas me gusta...vamos dentro de mi economia)
FX5900xt ...pero la descarte x que no hablan muy bien de ella.Luego, de ATI:
9800 pro (o XT...pero se pasa un pelo)
X800XT(ni en sueños me gasto tanta pasta)
Las demas ATI's no me hacen tilin para nada...
Eso si, tengo dos graficas que pillar... y me gustaria que una fuera de una marca y la otra de otra.
X supuesto la mas potente es para mi...y la mas sencilla para el otro equipo)En fin, que vaya dilemon...
-
Estube buscando en otros foros lo de la 9800 Xtreme… y vaya lio que tiene la gente con ese temita:
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=89557&highlight=radeon+9800+xtreme
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?p=659105#659105
Unos dice que es la 9800XT (cosa que veo imposible, x q x ese precio…o se han equivocado o...nos kieren timar), otros dicen que es una 9800 "normal" pero de 256mb(entonces es buen precio x 175€ ??), otros dicen que es una 9800 XT pero de 128 bits, otros que si es una 9800SE pero de 256 bits...
Joer, vaya cacao, no? Es que a veces las compañias, o las tiendas mejor dicho, solo saben liar al personal con "denominaciones" que confunden.El caso es que no dicen que marca es.... y en la foto...es que es igual a una Gecube 9800XT
Creo que ire a la tienda y...haber si me entero un poco de esta oferta sospechosa....si alguien sabe algo q lo diga, x q esto "mosquea" -
Pues me dice el de la tienda q es la de la foto…
Y me dice que han pedido ya uno una, pero que no tiene ninguna para ver...joder, pues vaya ...
Me ha dichoi que es ATI, vamos, echa x ellos... , es de las pocas que hacen ellos.
La verdad es que me gusta la jodia oferta...pero tengo miedo a meter la pata, ya me timaron bastante x la fx5200...:( (y no es que fuera una mierda, pero me la vendieron como que era una buena comprar y tal...)
La unica buena que me salio fue mi keridisima mx440...que es la que sigo tiniendo, a la fuerta :risitas:
Joder, que hago??
Lo veis normal? Weno, siempre me keda la opcion de uqe si la pido pago el 10% de adelanto....y si no me gusta lo que veo no la cogo, y pierdo 15-17 €
Merece la pena el riesgo??
kynes, me gusta bastante la opcion que me dijiste de la 6600GT... es mas tmb me gusta la 6800LE(la vi x 238€), pero.... no se si merece la pena esta grafica x 175€ .... es que si es de 256bits, no tiene mala pinta, no?? -
Se me olvidaba…. mirar esta pagina:
http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=12Es que es igual a la uqe sale en la web de esta tienda(bastante conocida, x cierto) …pero es que esta gecube es...una 9800XT ....que mosqueo, x dios, que mosqueo.
He visto esta pagina:
http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.xtremenews.net/sections-viewarticle-134.htmlPuede que la Xtreme sea una Xt capada a 128 bits….
****(lo que vea nuevo lo pondre en este post...pa no liarme a escribir post nuevos, jeje es que parece que hablo solo xD )
Pues en otra web he visto la grafica de la imagen...pero se supone que es la ATI Radeon 9800 Pro (bulk) (Bulk) de 256 mb...pero cuesta 279 € .
Joer, pues una de dos, o la regalan la grafica o...menuda timada que estan metiendo...Es legal poner la imagen de un producto que se vende y luego no ser ese mismo?? Y si encima el tio te lo asegura que eso mismo que ves??...
-
Bueno, creo que despues de muchos dolores de cabeza…. creo que encontre la solucion:
http://www.komusa.com/komusa/fcoatira98xt.htmlSolo que la ATI que venden en la tienda que conozco…no te regalan el juego :risitas: , aunq no la hace Gecube...sino ATI.
9800 Xtreme 256 Mb 128 bits:
R360.
Core 385 Mhz.
Menos: 590Mhz.
Como vereis el chip es R360 en lugar del R350. Le core es algo mas rapido que la 9800Pro y mucho mas rapido que una 9800, lo que pasa es que la 9800 a secas tiene 256 bits...
http://www.ati.com/products/radeon9800/radeon9800pro/compare.html
Puede que sea incluso mas lenta las memos que una 9800SE.
De todas formas…. esta grafica puede que las memorias tengan otra velocidad, al ser de diferente fabricante(buen mas bien de ATI). No lo se, y no se donde comprobarlo.
Entonces no compensa los 175 €, no?? Weno...gracias x leerlo de todos modos."read on some websites that the R360 cores used in the 9800Xtreme cards (and various other names that are used) are actually cores that have been rejected for use on a 9800XT card.
they don't past the tests in-order to qualify for use on a 9800XT card, but because of the lower speeds used on the 9800Xtreme cards, the cores still function -properly-.
anyone else read something similar? "
Saque esto de un foro, parece ser que s posble que las xtreme llevan el chip de las 9800XT, pero de las que al probarlo no dan buenos resultados...vamos que son 9800XT que no rinden como tales.(R360)
-
Pues he estado mirando bastantes webs y hay muchas marcas que estan sacando estas tagetas, extreme es equivalente a ESTE modelo de shappire y tambien hay otras marcas que estan sacando 9800 de caracteristicas muy parecidas y como decia Kynes por ese precio parece una tarjeta pero bus a 128 bits. osea nada que ver con cualquiera similar a 256 bits.
Salu2
-
jvalls123, muchas gracias x tu comentario . Pues si, parece ser que esta verision es de 128bits, aunq la memoria es de 256mb.
El core anda entre 325-385(segun marcas) y las memos entre 580-590(tal vez hasta 600) Aunq tiene 8 pipelines, que sera la mejor baza de esta tarjeta.
Yo, despues den tanto mirar sobre esta tarjeta, sacola conclusion de que no esta mal…salvo que creo que estaria bien si valiera algo menos, no os parece??
Veo que es inferior a la 9800XT/Pro x supuesto, pero tmb algo inferior a la 9800 normalita. Pero sera inferior a la 9800SE?? digo de 128 bits..xq supongo que la de 256 bits sera bastante mejor.
Otra cosa...siendo R360 puede que sea facil mutarla a 9800XT? aunq claro, los 128 bits no se los cambia nadie.X ultimo, entonces si es de 128bits..x que me dice el de la tienda que es la de la fotito de arriba?? x que esa es de 256bitts, ade+... decia que la hace ATI, y en la pagina de ATI no la veo, y en otros foros dicen que desde luego ATI no hace ellos la 9800 de 128 bits.
Estoy x pedirle la tarjeta al de la tienda y...ver como coño es, pero si es de 128 bits se la mete x donde le quepa, vamos.Un saludo y, de verdad, gracias a los que me han ayudado y a los que leeis este culebron, jeje..x que parece un caso de "Expediente X(treme)"
jvalls123 vi la 9800 de sapphirre que me dices, pero es de 128 MB
Sera mejor que la Xtreme? aunq cuesta 149€. -
Hombre en la pagina de sapphire pone que esta en 128 o 256 megas pero de todos modos yo ha eso no le daria demasiada improtancia aunque preferiria gastar 50-60€ mas y conseguir una con bus a 256 que es lo que vas a notar en el rendimiento. La sapphire 9800 pro 128-256bits esta en 200 y pocos € y eso ya es una buena compra.
Salu2 -
Yo te recomendaria la Sapphire Atlantis 9800 pro de 128mb y 256 bits. Yo la he comprado y la verdad que va muy pero que muy bien….eso si acompañala de un buen procesador y memoria.
-
Hombre, mi equipo no es que sea un torbellino….pero va estupendamente. Claro, que mas adelante, seguramente a principios de año puede que me pille un AMD64...todo depende, pero llevo un año con mi 2800+ y se come todo lo que le pongo...tampoco es que le meta mucha caña, eh?. A si que la 9800 digo yo que tiraria bien...
Desde luego que siempre lo que pensaba y la unica ati que me hacia tilin de verdad era la 9800PRO ...pero es que me costaba gastarme 200 y poco euros...teniendo encuenta que alguna grafica como la 6600GT la puedes pillar x 198€ y es mas moderna, etc...(Uno del foro me comento como conseguir una x 150-160€, pero habia que pedirla lejos y...no me gusta mucho esos royos, la verdad)
Pero claro, vi esta oferta y ...te tienta, luego descubrer que es de 128 bits y te decepcionas. De todos modos seguir investigando el asunto y llamare a una tienda de esta misma cadena en segovia haber q me cuentan...
Creo que hace una semana estaba en 165€, pero se ve que han vendido muchas y...ahora vale 175. -
Hombre si la tienes a buen precio no te preocupes por lo de comprarla "lejos" mas que nada es que a quien la compras sea de confianza, yo te puedo decir que compro bastantes cosas "lejos" y muchas veces es mas rapido comprar en EEUU por ejemplo (hasta en 3 dias desde el envio) que en palma de mayorca (12 dias desde el envio "certificado URGENTE") :rabieta: pero los envios llegan. Ahora lo mejor esta claro es ir a la tienda mirarlo, comprarlo y llevartelo a casa :sisi:
Salu2
-
Pues si, esta genial el ir a la tienda y verlo…pero la warrada es que muchas veces no tiene el producto...y claro lo pides y tienes q abonar el 10%...y eso jode mucho.
Auq claro, tmb de "lejos" te la pueden meter bien doblada, osea que.Weno, el caso es que... me gustaria una 9800, joe, pero que sea buena/bonita/barata, jeje.
Mirare la sapphire haber si la veo x unos 200..y me lo pensare.
Saludos y asias
-
Hombre si te urge mucho la tarjeta yo tengo una 9700 no pro de sobra que me saca 15300 en el 3dmark2001. :risitas:
-
Jajaja, urgirme no me urge, todavia tardare en pillarme el Doom 3 y el Hal Life2… osea que mi MX440 todavia tendra que tirar millas, jeje.
Es que te haces ideas y luego...se te jode el invento.En fin, ya veresmos que hacemos :). Que pena no haber nadie que no tenga la Xtreme y contara un poco del tema, jeje.
Saludos!!!
-
Es lo que pasa yo tambien me quede al ver el precio pero claro lo piensas y dices "que es que yo soy mas listo que nadie" y entonces claro por alguna parte tiene que haber gato encerrado por mucho que en la tienda te digan "sisi es una …..""es lo que pone en el anuncio" es que si fuera asi sin necesitarla yo me iba a la tienda y la compraba, pero bueno es lo que pasa los vendedores lo que quieren es "VENDER" o como pasa muuchas veces es que no saben lo que venden.
-
Joder, pues yo fui vendedor y… la verdad es q no te creas que me sentia bien vendiendo cosas q no me gustaban, o desde leugo no mentia...es q no valgo. Claro que en la zona de electronica e informatica del carrefour...imaginate que "nivelazo" teniamos, jajja, es q ni yo me compraria cosas que vendia.
De todas formas... hay diferencias, yo no vendo a un tio/a una grafica de 256 bits con una foto de una 9800XT y luego es una de 128bits que tira emnos que una 9800SE(mas o menos), es que eso es un puto timo, vamos.
Pero me dan ganas de ir y pedirla y...como no sea esa, les meto una reclamacion....aunq claro, estos saben mu bien como librarse, x eso ponen en la web que "la foto no puede coincidir con la original" o, que las caracteristicas cambian sin previo aviso... a vamos, no me jodas, si el mismo tio me asegura una cosa...no puede faltar a la palabra.
La putada es q si la pido y luego no la kiero me kedo sin el 10%, osea 17.5€...y es una mierda, pero salen ganado los mu jodios -
Hombre si tan combencidos estan en la tienda de que es la de la foto y que es de 256 bits. pues haz la reserva y que te den las caracteristicas por escrito (aunque eso lo veo mas dificil) y despues a reclamar lo que te han firmado.
-
Hombre, no te creas. Esa tarjeta tira por arriba por abajo de la 9700 según el juego, la resolución y los filtros aplicados. No es tan mala tarjeta, es mucho mejor que la 9600XT, pero no es la 9800XT como quieren hacer creer.