9800 Xtreme 256 o 9800 pro 128
-
177€ ??? joder, esta de pm de precio, no? Pero con iva o sin el? Imagino que sera mas iva….pero queda bien de precio.
En tienda fisica??....que pregunton soy, joe :risitas: -
Efectivamente tenias razon en lo del I.V.A. hay que añadirselo pero la tienen como DISPONIBLE, o sea, que ya se puede comprar. Supongo que sin retrasos en el envio.
-
Osea… + o - 205€... weno, no ta mal tampoco, pero weno, todavia no puedo pillarmela, esperaremos un poco mas.
Asias x tu informacionRespecto a la 9800 Xtrem... hoy entre a la web y...desaparecio del mapa. Joder, y eso que estaba en el ranking en numero 6 de ventas
Weno, escribimos un buen capitulo de expediente x...
-
Joer, lo que ve ve x la web. He visto en ebay una 9800 Xtreme x…240 euros, que flipada:
9800
Jejeje, dice a si el anuncio:
ATI RADEON 9800 XTreme 256 MB NUEVA!!
RECOMENDADA PARA HALF-LIFE 2Ains, que weno, recomendada…pues seguro que va bien x q no es mala tarjeta, pero vaya forma de anunciarla, aunq x el precio, joder...pa quedarse de piedra.
Ahora que me acuerdo, he visto hoy una ti 4200 3d club agpx8 128 mb ddr... y me da por preguntar el precio en la tienda que la vi y...joder 184 euros, y me la vendian como un tarjeton y buen precio. Joder, casi salgo corriendo de la tienda x si me cobrarn x respirar su aire,uffff...tarjeto desde luego, pero el precio, ...es de ficion, señores.
Un saludo!!