• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que tal va la X600 XT?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    10
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rekok
      Última edición por

Voy a comprar una gráfica de PCI xpress y he estado mirando la Sapphire X600 XT 256. La Sapphire me vale unos 160€. una pregunta, las gráficas no se pueden pillar "bulk" (oem)? lo digo por si las hay y son más baratas.
      ¿Es buena esta gráfica?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

No sera mejor al X600XT?? Supongo que sera algo mejor que la 9600Pro…no se donde ver las caracteristicas, pero siendo PCIx imagino que podra durarte mas y rendir algo mas que en AGP...pero vamos, ya sabes lo que se dice...hasta que se aproveche el X16 fijo que te has pillado otra.

Supongo que saldran versiones OEM, pero a mi no me gustan mucho...salvo que valga mucho la pena.

• R
          rekok
          Última edición por

No me habia fijado, la xt solo vale unos pocos euros más. Entonces será la XT la que voy a pillar. He mirado la de Club 3D y pone esto

Modelo: ATI RADEON X600XT
          Formato: PCI-EXPRESS
          GPU: 500Mhz
          Memoria: 300Mhz
          Cantidad: 256MB
          Tipo Memo: DDR 128BIT
          Pipelines: 4
          Salidas: VGA, DVI, Salida TV
          DirectX: 9
          OpenGL: 2.0

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @rekok
            Última edición por

Yo que tu la pillaria de 128 Mb 128 bits, dicen qu son mas rapidas las memos de 128 que 256, ade+ en gama media-baja son mas aconsejables 128. Las 256 se saca mas partido de ellas en graficas De nivel Alto: X800 GF6800…

Un saludo.

P.d:Haces bien en pillarte la XT.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Arak @_Neptunno_
              Última edición por

4 pipes??? me extraña mucho pk entonces kiza vale mas la pena la seria 9600 k la x600 o variadas. Pensava k todas las x600, x700 etc etc tendrian como minimo 8 pipelines. Si no no se compensa.

• _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @Arak
                Última edición por

No me di cuenta de que tenia 4 pipes 😕
                Pues no se, yo creo que no merece mucho la pena la X600…
                Mira haber la 6600 o 6600GT, la da unas cuantas vueltas a la X600Pro.
                Tmb cabe esperar a la 6200, dicen que muta muy bien a 6600. Peece ser que Nvidia esta sacandole jugo a esto de hacer graficas facilmente sofmopdeables, tal vez sea una tactica para aumentar ventas....
                Dicen que las 6200 no tiene nada que ver con las Fx 5200, y que seran un buen balon de oxigeno para Nvidia.

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=88859&highlight=6200

Bueno, pues, que no me kiero ir de x las ramas. Haber, primero fijate bien si tiene 4 o 8 pipes….yo intentare mirarlo, ok??
                Pero si tiene 4, olvidalo...vamos, casi lo unico diferente que tuviera de una 9600Pro/XT seria el bus PCIx, osea que mejor pillas una 9600

Saludos!!

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

la X600XT es una 9600XT pero para pci express y con memorias un poco más rápidas que la 9600XT (al menos eso es lo que recomienda ATI) 4 pipes, peor tarjeta que la 6600GT de aqui a Lima.

hlbm signature

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    rekok @kynes
                    Última edición por

¿que son los pipes?

La 6600GT solo la hay de 128Mb,. no? ¿aun asi me iria mejor que una X600 XT o una 9600 XT ?

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @rekok
                      Última edición por

La 6600GT le da unas cuantas vueltas a la X600XT y a la 9600XT.
                      Las ATI que mencionas tiene 4 pipelines y la 6600GT tiene 8 pipelines y la memoria es mas rapida 900-1000 Mhz frente a las 600(+o-) de las ATI en cuestion.
                      Los pipes son como, weno…no se si sabre explicarme bien, es para el procesamiento grafico, cuanto mas tiene mejor, mas capacidad de procesacion de graficos tiene, o bueno, mas graficos puede procesar...si me explico mal, que alguien lo explique mejor 😉 ...xq aki hay gente que sabe un monto.
                      Un salu2!!

Logos5L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Logos5L
                        Logos5 @_Neptunno_
                        Última edición por

Si quieres un benchmark de referencia, aqui tienes un ranking de tarjetas basado en las puntuaciones del 3dMark05 http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/1004/itogi-video-m-wxp-1024.html

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.