Problema con Half Life 2 y Audigy LS
-
Tengo un buen problema con el sonido de HL2 y esta tarjeta de sonido. El caso es que se oye con mucha reverberancia y resulta muy molesto. He encontrado unas solucion que es darle a ALT+TAB para salirme al escritorio y luego meterme otra vez, pero lo tengo que hacer cada vez que me matan y despues tarda mucho en restaurar, vamos, un autentico coñazo. En la vez de creative hay un driver pero es de hace unos meses y es el que tengo. He probado en todos los modos de sonido, desde estereo a 5.1 y en todos sale esta reverberancia. Tambien cuando se oyen graves muy graves se oye una interferencia por los satelites. Esto de la interferencia tambien me pasaba con una sb live 5.1 digital, pero al ponerlo en estereo se escuchaba perfectamente. A alguien mas le pasa? Como se soluciona?
-
pasaté por el foro de soporte www.steampowered.com y por el foro de www.halfrules.net seguramente allí encontrarás más información sobre las soluciones a los problemas con half life 2, porque siento decirte que no es problema de hardware sino del juego. Hay mucha gente con tu mismo problema.
Un saludo.