Imagen de 2,5Gigapixels.

• 0

Si, habeis leido bien. Son 2.5Gigapixels

y es la mayor imagen del mundo por lo visto.

http://www.tpd.tno.nl/Pics/DII/gigazoom/Delft2.htm

Podeis ir haciendo zoom en las diferentes partes y esperar que se claree la imagen ya que obviamente no se carga entera, solo la parte que teneis encuadrada.

• 1

No se, no se.

A mi no me parece tan espectacular la imagen. Si, es grandecita y tal, pero no me parece ninguna burrada.

Además hay que tener en cuenta que lo han echo montando un montón de pequeñas imagenes, y sino buscar un autobus que hay en la calle principal que se ve a la derecha, vereis como la han cagado al montarlo.

Además, carga rapidisimo cada trozo de foto asique, o lo han comprimido de una manera exagerada o no se…........

Vamos, que con una buena cámara lo hago yo también.

• 2

tambien hay un tio cruzando un paso de cebra un poco mas arriba que le faltan los pies.

• 3

Hombre, con el zoom al maximo a los edificios del fondo no esta nada mal… es un buen montaje, aunque como bien dicen...

Papaaaarrrrr donde estan mis pierrrrrnas!!! :D :D

Esta bien para jugar al veo veo con tu hijo xDxD

• 4

JAJAJAJAJAJA Sois bomba :D Desde luego que mucho mérito no tiene no, pero las cagadas de los pieses y el coche tienen delito.

Saludos

• 5

de todas maneras es una pasada xD

• 6

No está mal , es una imagen bastante decente ^^

• 7

Está claro no???

La imagen de 2'5 Gpixels la han creado haciendo 1024 fotos a 2'5 Mpixels, y luego cuadrándolas unas con otras a razón de 32 fotos de alto x 32 fotos de ancho :D xD

Y no es tan novedad. En CSI hacen esto todos los dias (concretamente todos los lunes por la noche a no ser que se muera alguien y hagan un especial de su vida en vez de dejarlo para un dia que haya futbol jejejejeje).

• 8

Na, mariconadas. Ésta no tiene tantos megapixels, pero está mucho más aprovechada y da mucha más información :D

Y es la más peque de las que tengo jiji.

PD: tarda un poco en cargar pero vale la pena :risitas:

• 9

¿Esa foto es tuya Zui?
    ¿Te has hecho algo en el pelo?
    (te imaginaba, no sé, distinto :D xD)

PD: Un dia de estos tenemos que quedar tú y yo jejejejejejje

• 10

Guau Zui , con esa pinta y sabiendo tanto de informática te los tienes que llevar a tos de calle ! :D

• 11

http://www.zoomify.com/flash/demoPopUp.asp

esa mola mas xD a ver quien encuentra un chaval con camiseta roja, por ejemplo :P

• 12

@Zui:

Na, mariconadas. Ésta no tiene tantos megapixels, pero está mucho más aprovechada y da mucha más información :D

Y es la más peque de las que tengo jiji.

PD: tarda un poco en cargar pero vale la pena :risitas:

Pues sales muy favorecido la verdad. Oye, que coño le has echo a la foto para que tarde tanto??? ES un .BMP o que??

• 13

es un swf…

me imagino que ha sido para darle un poco espectacion ;)

Luego decis que no hay mujeres en HL, si que las hay, pero estan escondidas, y se hacen pasar por tios con barba.... xD

• 14

@psgonza:

es un swf…

Ya, pero eso no tiene que ver para que tarde un huevo en cargar. El tio bestia habrá metido la imagen sin comprimir xDxD

• 15

no es que la haya metido sin comprimir, es que el swf pesa 4 MB, y por cierto, en cuanto ha terminado de bajarme, me ha saltado el antivirus con un CRASH-TEST.RenameToJPG.Vir (Exploit-MS04-028.demo) :|

Salu2
    Packo

• 16

no es que la haya metido sin comprimir, es que el swf pesa 4 MB, y por cierto, en cuanto ha terminado de bajarme, me ha saltado el antivirus con un CRASH-TEST.RenameToJPG.Vir (Exploit-MS04-028.demo)

¿Ein? ¿que antivirus usas? vaya, yo solo he metido una foto de tamaño real (de ahí los 4 mb y su calidad xD) en un flash…

Yo uso el Nod32 y a mi no me dice nada... Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador... (o un poco gay)

PD: ¿Habéis notado lo que me he hecho en el pelo? xD

• 17

Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador… (o un poco gay)

:D :D :D :D

• 18

@Zui:

Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador… (o un poco gay)

PD: ¿Habéis notado lo que me he hecho en el pelo? xD

• 19

Zui, cuanto te costo ponerte esos parachoques? :D Asi a mi novia la voy convenciendo jajajajaja.

Por cierto, me ha dicho tu medico que te llamabas Jose Francisco xD y que tuvo que usar la cizalla para el pelo en pecho, es verdad?

xD

Saludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.