-
Si, habeis leido bien. Son 2.5Gigapixels
y es la mayor imagen del mundo por lo visto.
http://www.tpd.tno.nl/Pics/DII/gigazoom/Delft2.htm
Podeis ir haciendo zoom en las diferentes partes y esperar que se claree la imagen ya que obviamente no se carga entera, solo la parte que teneis encuadrada.
-
No se, no se.
A mi no me parece tan espectacular la imagen. Si, es grandecita y tal, pero no me parece ninguna burrada.
Además hay que tener en cuenta que lo han echo montando un montón de pequeñas imagenes, y sino buscar un autobus que hay en la calle principal que se ve a la derecha, vereis como la han cagado al montarlo.
Además, carga rapidisimo cada trozo de foto asique, o lo han comprimido de una manera exagerada o no se…........
Vamos, que con una buena cámara lo hago yo también.
-
tambien hay un tio cruzando un paso de cebra un poco mas arriba que le faltan los pies.
-
Hombre, con el zoom al maximo a los edificios del fondo no esta nada mal… es un buen montaje, aunque como bien dicen...
Papaaaarrrrr donde estan mis pierrrrrnas!!!
Esta bien para jugar al veo veo con tu hijo xDxD
-
JAJAJAJAJAJA Sois bomba Desde luego que mucho mérito no tiene no, pero las cagadas de los pieses y el coche tienen delito.
Saludos
-
de todas maneras es una pasada xD
-
No está mal , es una imagen bastante decente ^^
-
Está claro no???
La imagen de 2'5 Gpixels la han creado haciendo 1024 fotos a 2'5 Mpixels, y luego cuadrándolas unas con otras a razón de 32 fotos de alto x 32 fotos de ancho xD
Y no es tan novedad. En CSI hacen esto todos los dias (concretamente todos los lunes por la noche a no ser que se muera alguien y hagan un especial de su vida en vez de dejarlo para un dia que haya futbol jejejejeje).
-
Na, mariconadas. Ésta no tiene tantos megapixels, pero está mucho más aprovechada y da mucha más información
Y es la más peque de las que tengo jiji.
PD: tarda un poco en cargar pero vale la pena :risitas:
-
¿Esa foto es tuya Zui?
¿Te has hecho algo en el pelo?
(te imaginaba, no sé, distinto xD)PD: Un dia de estos tenemos que quedar tú y yo jejejejejejje
-
Guau Zui , con esa pinta y sabiendo tanto de informática te los tienes que llevar a tos de calle !
-
http://www.zoomify.com/flash/demoPopUp.asp
esa mola mas xD a ver quien encuentra un chaval con camiseta roja, por ejemplo
-
@Zui:
Na, mariconadas. Ésta no tiene tantos megapixels, pero está mucho más aprovechada y da mucha más información
Y es la más peque de las que tengo jiji.
PD: tarda un poco en cargar pero vale la pena :risitas:
Pues sales muy favorecido la verdad. Oye, que coño le has echo a la foto para que tarde tanto??? ES un .BMP o que??
-
es un swf…
me imagino que ha sido para darle un poco espectacion
Luego decis que no hay mujeres en HL, si que las hay, pero estan escondidas, y se hacen pasar por tios con barba.... xD
-
es un swf…
Ya, pero eso no tiene que ver para que tarde un huevo en cargar. El tio bestia habrá metido la imagen sin comprimir xDxD
-
no es que la haya metido sin comprimir, es que el swf pesa 4 MB, y por cierto, en cuanto ha terminado de bajarme, me ha saltado el antivirus con un CRASH-TEST.RenameToJPG.Vir (Exploit-MS04-028.demo)
Salu2
Packo -
no es que la haya metido sin comprimir, es que el swf pesa 4 MB, y por cierto, en cuanto ha terminado de bajarme, me ha saltado el antivirus con un CRASH-TEST.RenameToJPG.Vir (Exploit-MS04-028.demo)
¿Ein? ¿que antivirus usas? vaya, yo solo he metido una foto de tamaño real (de ahí los 4 mb y su calidad xD) en un flash…
Yo uso el Nod32 y a mi no me dice nada... Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador... (o un poco gay)
PD: ¿Habéis notado lo que me he hecho en el pelo? xD
-
Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador… (o un poco gay)
-
@Zui:
Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador… (o un poco gay)
PD: ¿Habéis notado lo que me he hecho en el pelo? xD
-
Zui, cuanto te costo ponerte esos parachoques? Asi a mi novia la voy convenciendo jajajajaja.
Por cierto, me ha dicho tu medico que te llamabas Jose Francisco xD y que tuvo que usar la cizalla para el pelo en pecho, es verdad?
xD
Saludos