-
Guau Zui , con esa pinta y sabiendo tanto de informática te los tienes que llevar a tos de calle !
-
http://www.zoomify.com/flash/demoPopUp.asp
esa mola mas xD a ver quien encuentra un chaval con camiseta roja, por ejemplo
-
@Zui:
Na, mariconadas. Ésta no tiene tantos megapixels, pero está mucho más aprovechada y da mucha más información
Y es la más peque de las que tengo jiji.
PD: tarda un poco en cargar pero vale la pena :risitas:
Pues sales muy favorecido la verdad. Oye, que coño le has echo a la foto para que tarde tanto??? ES un .BMP o que??
-
es un swf…
me imagino que ha sido para darle un poco espectacion
Luego decis que no hay mujeres en HL, si que las hay, pero estan escondidas, y se hacen pasar por tios con barba.... xD
-
es un swf…
Ya, pero eso no tiene que ver para que tarde un huevo en cargar. El tio bestia habrá metido la imagen sin comprimir xDxD
-
no es que la haya metido sin comprimir, es que el swf pesa 4 MB, y por cierto, en cuanto ha terminado de bajarme, me ha saltado el antivirus con un CRASH-TEST.RenameToJPG.Vir (Exploit-MS04-028.demo)
Salu2
Packo -
no es que la haya metido sin comprimir, es que el swf pesa 4 MB, y por cierto, en cuanto ha terminado de bajarme, me ha saltado el antivirus con un CRASH-TEST.RenameToJPG.Vir (Exploit-MS04-028.demo)
¿Ein? ¿que antivirus usas? vaya, yo solo he metido una foto de tamaño real (de ahí los 4 mb y su calidad xD) en un flash…
Yo uso el Nod32 y a mi no me dice nada... Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador... (o un poco gay)
PD: ¿Habéis notado lo que me he hecho en el pelo? xD
-
Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador… (o un poco gay)
-
@Zui:
Seguramente tu antivirus es un poco hipocondríaco y al ver que tardaba mucho en cargar se ha creido que era un bug para bloquear el explorador… (o un poco gay)
PD: ¿Habéis notado lo que me he hecho en el pelo? xD
-
Zui, cuanto te costo ponerte esos parachoques? Asi a mi novia la voy convenciendo jajajajaja.
Por cierto, me ha dicho tu medico que te llamabas Jose Francisco xD y que tuvo que usar la cizalla para el pelo en pecho, es verdad?
xD
Saludos