Recuperar el correo THE BAT de una versión vieja

• Hace unos meses borré todo windows a prisas, y emulo de mi :p no hice copia de seguridad del correo que tenía en el THE BAT. Tan solo copié toda la carpeta llamada "the bat" (y todo lo que contiene) de c:\archivos de programa

Aquella era la versión 2.04, y ahora está ya la versión 3.0 y pico.
    He intentado a instalarla, crear una cuenta con los mismos datos de la que tenía y luego, cerrar el programa y sustituir las carpetas existetes por la que yo creé, pero no me deja (al abrir da cientos de errores y se cierra).

• Global Moderator

yo lo que hice fue crear la cuenta y las carpetas de correo cambiarlas a las del correo viejo (hazte una copia por si se petan, claro)

y para cada carpeta separada que tengo lo mismo, una vez creado todo, le cambio la ruta en las propiedades y a veces lo coge misteriosamente

• Gracias tio!!!

He hecho lo que decías.
    Me dió unos mensajes de eror ("la carpeta ya existe y tal y cual…").
    Todo fue darle a aceptar (para variar) y ahí estaban, todos los mensajes :) :)

Ahora he bajado el correo y he creado una copia de seguridad tal y como debe de hacerse con el the bat y no copiando toda la carpeta (no vaya a ser que la próxima vez no funcione :nono: )

De nuevo, muchas gracias :)

• Global Moderator

la verdad es que yo tambien deberia hacer esas copias de seguridad… pero por perro no las hago y cuando me peta windows las recupero asi

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.