Para los poseedores de una Sound Blaster Live 5.1
-
Hola a todos
Pues que ando como loco buscando la ultima version de drivers para esta tarjeta , y la versionmas nueva que he encontrado ( google/ web oficial / emule / etc ) , es esta :
24 / 7 / 2.002
version : 5.12.2.252¿alguno de vosotros tiene alguna más reciente ?
Saludos
-
Yo tengo esta misma tarjeta de sonido pero la he jubilado dos meses despues de haberla comprado debido al penoso comportamiento que tenia en los juegos en modo 5.1. Para lo unico que sirve es para oir musica y ver peliculas. Tambien me tire mucho tiempo buscando drivers nuevos para ver si mejoraba con los juegos, pero como bien has dicho ese que mencionas es el mas moderno que encontre. La he cambiando por una Audigy LS que a pesar de haber tenido tambien algunos problemas al principio con los juegos mas modernos (Half Life 2) al instalar los drivers que viene en la web de creative se ha puesto a funcionar de maravilla y ahora se escucha perfectamente. Si tienes problemas con los juegos te recomiendo esta que ademas es baratisima (25-30 €) es 5.1 y tiene procesador de 24bits y frecuencias de 96KHz… vamos, que tiene una excelente relacion calidad/precio.
-
Yo te recomiendo estos: http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1 de verdad que son una maravilla. No conozco mayor versatilidad para una tarjeta de sonido "de andar por casa", ahora, sobre lo del comportamiento en 5.1 no lo he podido comprobar pues solo tengo dos altavoces, pero me imagino que no debe dar problemas, pq en todo lo demás es una maravilla.
Saludos
-
^Gracias ptm56 ! , los he instalado y van muy bien !
Pues lo de la Audigy me lo voy a pensar , tampoco es tan cara, gracias cobito !
-
ptm56 te me has adelantado por un poco xD . Yo tambien le iba a recomendar los KXDrivers. La verdad es que son una maravilla, los mejores que he probado
-
fanol, los últimos drivers oficiales que salieron para Win2k-XP son del 2003, el archivo se llaman "LiveDrvUni-Pack(SPN).exe" ocupa 23,4MB y funcionan estupendamente (los uso en mis otros 2 ordenadores que tienen SBlive! yo tengo Audigy2ZS ).
http://es.europe.creative.com/support/drivers/
P.D: Nose que cambios han hecho en la web de creative que solo encuentra las versiones inglesas de los drivers…
Un Saludo
-
^Gracias |NFERNO , los probaré tambien !