• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problemón con Quake III / opengl

    Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    1 Mensajes 1 Posters 947 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ColdFireC Desconectado
      ColdFire
      Última edición por

      Mas que con Quake III supongo que será con el openGL, pero bueno…

      Cuando llevo un rato jugando a quake 3 (entiendase "un rato" por 5 - 10 minutos 😞 ) la imagen se congela, el sonido se cuelga (tipico "zumbido" ke se repite, ya sabreis como suena) y el ordenador se keda muerto en ese estado. Ni Ctrl + Alt + Supr ni nada de nada, reset con el boton a lo bestia 😞

      En cambio puedo jugar a NFS:HP2 o UT2003 sin problemas, tambien he probado por ejemplo a dejar una hora corriendo en looping el 3dmark y no se cuelga ni nada de nada.

      Problemas de un juego "antiguo" con los drivers ke van saliendo? Alguna paranoia del opengl o del juego? algun parche por ahi?

      El equipo esta en la firma. Tengo instalado XP con la SP1, los ultimos VIA 4IN1 y los ultimos Detonator certificados por nvidia (30.82). La version del QIII es la ultima (1.32).

      A ver si a alguien se le ocurre algo 😞

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
      febesin, pAtO,

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.