Problemón con Quake III / opengl
-
Mas que con Quake III supongo que será con el openGL, pero bueno…
Cuando llevo un rato jugando a quake 3 (entiendase "un rato" por 5 - 10 minutos ) la imagen se congela, el sonido se cuelga (tipico "zumbido" ke se repite, ya sabreis como suena) y el ordenador se keda muerto en ese estado. Ni Ctrl + Alt + Supr ni nada de nada, reset con el boton a lo bestia
En cambio puedo jugar a NFS:HP2 o UT2003 sin problemas, tambien he probado por ejemplo a dejar una hora corriendo en looping el 3dmark y no se cuelga ni nada de nada.
Problemas de un juego "antiguo" con los drivers ke van saliendo? Alguna paranoia del opengl o del juego? algun parche por ahi?
El equipo esta en la firma. Tengo instalado XP con la SP1, los ultimos VIA 4IN1 y los ultimos Detonator certificados por nvidia (30.82). La version del QIII es la ultima (1.32).
A ver si a alguien se le ocurre algo