• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre el SendoX

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    6
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garfieldG
      garfield Veteranos HL
      Última edición por

HE buscado informacion sobre este movil, pero parece que poca gente lo tiene, y los que lo tienen (por lo leido en los foros) lo ven como una maravilla y no dicen ni un fallo. Y claro, uno esta mosca.
      Caracteristicas las normales en moviles de su gama, como java, symbian y reproduce MP3y puedo usar SD o MMC, que es lo que mas me interesa. Por que? porque me quiero pillar un reproductor, y con este movil tengo las 2 cosas en una.
      Me sale 240€ con portabilidad de movistar, y no se si hay alguno mas que tenga movistar que tenga caracteristicas parecidas ( me vale con telefono y reproductor de mp3).

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

donde se ponga el 6600 que se quite el sendo…

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • garfieldG
          garfield Veteranos HL @Dixman
          Última edición por

si vale, pero macho, hay que pagar como 400€ por portabilidad, una pasta para un movil que tiene 1 año, y en el que la radio y creo que los mp3 son en mono.

hlbm signature

• garfieldG
            garfield Veteranos HL @garfield
            Última edición por

Pus ya tengo mi sendoX. Pa mi una maravilla. Es un smartphone pero basado en symbian. Y ya le puse la tarjeta de memoria de 512 y la llene de MP3. El moviltiene libre para datos 32mb, pero lo gueno es que te deja decirle donde instalar los programas y datos, abre ficheros de word,excel, pdf, powerpoint. Lo unico que no consigo es que se instale el mp3go y el metalslug (este es java), y el skyforce porque no arranca. Alguien con symbian que haya conseguido esto? Tb es verdad que los programas que me baje ponia que era para nokia 3300 y 7650, pero esos tb son symban y presupongo es compatible, no?

Gueno, que es una maravilla de movil pa los 200€ que me salio.

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @garfield
              Última edición por

hay 3 series de symbian, 50, 60 y 90. No son compatibles con las otras

• garfieldG
                garfield Veteranos HL @tilt
                Última edición por

Ya se que hay varios symbian. Y este tiene el 60, igual que el 7650,6600, sx-1, etcetc, pero lo que he descuberto instalando programas es que los de los 7650 si funcionan, y los de 6600 no. Y se supone son el mismo SO.
                Y tb tenemos los symbian de la P800 y P900 y la 9500 (que es symban 8).
                Me baje un choro de programas de la mula y ahora que estoy de vacaciones probarea ver que consigo.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.