• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre el SendoX

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    6 Mensajes 3 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garfieldG Desconectado
      garfield Veteranos HL
      Última edición por

HE buscado informacion sobre este movil, pero parece que poca gente lo tiene, y los que lo tienen (por lo leido en los foros) lo ven como una maravilla y no dicen ni un fallo. Y claro, uno esta mosca.
      Caracteristicas las normales en moviles de su gama, como java, symbian y reproduce MP3y puedo usar SD o MMC, que es lo que mas me interesa. Por que? porque me quiero pillar un reproductor, y con este movil tengo las 2 cosas en una.
      Me sale 240€ con portabilidad de movistar, y no se si hay alguno mas que tenga movistar que tenga caracteristicas parecidas ( me vale con telefono y reproductor de mp3).

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD Desconectado
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

donde se ponga el 6600 que se quite el sendo…

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • garfieldG Desconectado
          garfield Veteranos HL @Dixman
          Última edición por

si vale, pero macho, hay que pagar como 400€ por portabilidad, una pasta para un movil que tiene 1 año, y en el que la radio y creo que los mp3 son en mono.

hlbm signature

• garfieldG Desconectado
            garfield Veteranos HL @garfield
            Última edición por

Pus ya tengo mi sendoX. Pa mi una maravilla. Es un smartphone pero basado en symbian. Y ya le puse la tarjeta de memoria de 512 y la llene de MP3. El moviltiene libre para datos 32mb, pero lo gueno es que te deja decirle donde instalar los programas y datos, abre ficheros de word,excel, pdf, powerpoint. Lo unico que no consigo es que se instale el mp3go y el metalslug (este es java), y el skyforce porque no arranca. Alguien con symbian que haya conseguido esto? Tb es verdad que los programas que me baje ponia que era para nokia 3300 y 7650, pero esos tb son symban y presupongo es compatible, no?

Gueno, que es una maravilla de movil pa los 200€ que me salio.

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT Desconectado
              tilt Veteranos HL @garfield
              Última edición por

hay 3 series de symbian, 50, 60 y 90. No son compatibles con las otras

• garfieldG Desconectado
                garfield Veteranos HL @tilt
                Última edición por

Ya se que hay varios symbian. Y este tiene el 60, igual que el 7650,6600, sx-1, etcetc, pero lo que he descuberto instalando programas es que los de los 7650 si funcionan, y los de 6600 no. Y se supone son el mismo SO.
                Y tb tenemos los symbian de la P800 y P900 y la 9500 (que es symban 8).
                Me baje un choro de programas de la mula y ahora que estoy de vacaciones probarea ver que consigo.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.