-
Pues bien tengo una duda, hace mas de 1 año que tengo en RAID 0 dos HDD Seagate S-ATA de 120Gb de capacidad. Desde siempre se hacen sentir "raca raca" el rendimiento es excelente pero quisisera saber si hay alguna manera de bajar el ruido aunque sea bajando un poco el rendimiento.
La cosa que me ha sorprendido es que el otro dia fui a casa de un amigo y se compro el mismo HDD que yo con 120Gb y el mismo numero (ST…AS) o seq que es el mismo modelo y en cambio a el no le hace casi ni ruido (parecido a los PATA Seagate) o sea casi nada estube mirando y es que lo tiene = que yo todo.
Tengo otro chaval que al igual que le hace el mismo ruido.
Hay alguien que sepa si existe algun programa o algun firmware que reduzca el ruido, no se tocando algo de configuracion....Espero vuestras respuestas.
-
Tengo el mismo disco desde hace menos de un año, y va genial, pero hace el mismo ruido. Y tmb estoy extrañado, lo hace a veces, cuando accede mucho a datos…o no se.
Eso si, toy contento...ade+ el tio me lo vendio como uno de 80 gb, pero se confundio y cuando le piche... jeje, 120gb xD
-
Nadie sabe nada al respecto??
-
Yo tambien me he comprado un seagate 160Gb precisamente porque me decian todos que no hacia nada de ruido aunque tenia un rendimiento un poco inferior… y no hacce un poco de ruido ¡¡El maldito hace una escandalera horrible!! :rabieta:
Es nuevecito y estaba pensado cambiarlo pero no se si es motivo para poder devolverlo.