Nuevo equipo con esta gráfica.
-
Hola compañeros…
Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre mi equipo... y haber k tal os parece... (acepto todo tipo de criticas :risitas: )
Placa Base Asus P5GDC2-Deluxe
Micro PIV 550 (3.4ghz) con socket 775.
Memoria 2 bloques 256 ddr2 533mhz (pienso ampliarlo a 1gb) y esta funcionando en modo dual channel.
Tarjeta gráfica 6600GT 128mb marca Point of View.
Disco duro 160gb S-Ata Maxtor.Haber k os parece esas piezas y si aprovecha suficientemente este ordenador la gráfica.
Por cierto.... pregunta de tonto.... el monitor influye en la velocidad de los juegos? lo digo por los Hz y to ese rollo... ta luego! y muchas gracias.
-
Creo que ese equipo, salvo por la memoria(pero como la ampliarás), limite mucho a la gráfica
-
Será no creo, ¿no?
-
Placa Base Asus P5GDC2-Deluxe: En la placa no pongo reparos, los pongo en la plataforma, por ese precio tienes un AMD 64, más rendimiento y ampliable a los 64 bits.
Micro PIV 550 (3.4ghz) con socket 775: Lo mismo.
Memoria 2 bloques 256 ddr2 533mhz (pienso ampliarlo a 1gb) y esta funcionando en modo dual channel: La DDR2 hoy por hoy no está dando suficiente rendimiento, una placa que tuviera soporte DDR1 y unas buenas memorias DDR400 hubieran sido una mejor opción.
Tarjeta gráfica 6600GT 128mb marca Point of View:Ningún problema, es una gran gráfica.
Disco duro 160gb S-Ata Maxtor: Yo prefiero WD, pero Maxtor también está bien, la diferencia en rendimiento es pequeña, lo importante es que no falle, y eso es mucho cuestión de suerte.En cuanto a la pantalla, no tiene nada que ver. Lo que si tiene que ver es en la calidad de la imagen, puedes ver como si la imagen parpadeara si no tienes suficiente refresco, vayas a 10fps o a 100, son totalmente independientes.
EDIT: Espero no haberte quitado la ilusión por tu gran equipo, te dará un gran rendimiento, te lo aseguro. Lo que pasa es que, como casi todo, es mejorable.
-
Esta bien el equipo, me hubiera gustado + un AMD64…pero ese Pentium tira bien, eso fijo. Yo era muy amante de intel...probe un AMD(el que tengo) y estoy encantao.
La grafica me parce OK, aunq no se si yo la habria elegido en otra marca.
Creo que tendras equipo pa ratoSobre lo de la memo opino igual que monxp, hubiera elegido ddr1...aunq al menos te servira mas pa el futuro, jeje.
Una pregunta, gente, en dual chanel... vale que tiene que ser dos modulos iguales(ade+ de la misma marca), pero peude funcionar en dual chanel dos modulos, x ejemplo de 512 y tener ade+ uno de 256 ?? ....o entonces no seria dual chanel?
-
Lo mismo…la DDR2 es un pastel hoy por hoy
Un presscot no es una buena opcion de cara al futuro...aun que si pasas frio en tu habitacion te ira de lujo xD -
A mi me vendría bien un prescott de vez en cuando, en invierno al lado del mar te pelas de frío por la humedad…
-
Joe, no desanimeis al muchacho. De cara al futuro ninguno es buena opcion, tal como van las cosas todo se queda desfasado antes.
a mi me gusta mas la opcion de amd x que me esta dando buenos resultados y creo que rinden mas frente a intel x no hablar de calidad/prestaciones/precio.
Pero lo que mas me gustaba es la tegnoligia de 64 bit, x que empiezan a sacar software para poder aprovechar.
Pero vamos, uhakim yo de tu equipo, lo unico que veo menos util a corto/medio plazo es la memo ddr2. Tu disfruta tu equipo y esa pedazo grafica -
No, si lo digo por envidia. Ya me gustaría a mi tener ese equipo