Portátil Acer TM 4002 WLMi, ¿recomendado?
-
Este fin de semana lo he tenido en mis manos, y esta realemente bien. Me ha gustado la pantalla, mas que nada por que no sabia yo si eso de las 15,4" iba a estar bien.
La verdad es que no le pase ningun test ni nada, pero me dio una buena impresion el producto en general. Ademas su precio es muy bueno.Edito: Se me olvidaba comentar que lo unico que note es que el disco duro debia de ser de 4500 rpm, por que al pasar una pelicula con la barrita leia mucho, y el acceso no era precisamente rapido. Seria interesante poder ponerle un HD de 5400, aunque este cumple bien su funcion.
-
Una duda (que yo también estoy buscando portátil): ¿la grabadora es de doble capa? Gracias
-
Y ya que vas a pagar por ello, no tienen opción con XP Pro o te sube mucho, porque el Home es como un virus el jodío :rabieta: y más en un portatil :sisi:
-
AYUDAAAAAAA.
¿¿¿Por favor, alguien me puede ayudar???
Tengo un Travelmate 4002LMI y tengo problemas con la carga de la batería.
Según las especificaiones, la carga rápida de la batería se realiza en 1,5h. y así fue durante los primeros días, depués paso a tardar de golpe y porrazo a 3h.
Según el servicio técnico de ACER eso es correcto, lo cual yo dudo, que a los pocos días le pase eso.¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUÁNTO TIEMPO LE TARDA LA CARGA RÁPIDA DE LA BATERÍA?
guercab@hotmail.comMUCHÍIIISIMAS GRACIAS.
-
Yo solo se una cosa, q todo el mundo tiene portatiles ACER!!!!
-
ToR_CizeroN, las caracteristicas en si estan bien pero por ese precio puedes encontrar otros portatiles mucho mas potentes, concretmente he visto un acer 1694 creo recordar por poco mas y es un 2 ghz, con 1 gb de ram y una x700.
Lo malo de acer, el servicio tecnico, yo tambien me quiero comprar un portatil para este verano y habia mirado acer pero lea donde lea ponen a su servicio tecnico por los suelos.
-
Yo tambièn estoy pa comprarme un portatil. I siempre me fijado en ACER, hay algunas otras opciones q esten bien relación precio/calidad??.
He visto q los Dells estan bien. q opinais ?
Yo stoy buscando un portatil con una buenta pantalla LCD ( xq no las ponen TFTs) ????
-
Para calidad de pantalla, te las pongo por orden segun he leido y he comprobado por mi mismo
1. X-Black de sony
2. Trubrite de toshiba
3. La de asus
4. Crystalclear de acer
5. la de dell
6. pantallas normalesYo como te digo me gusta mucho el diseño de los acer, por marca me iria a toshiba pero no los veo equilibrados, yo concretamente busco algo con micro de 2 ghz y minimo 1 gb de ram y claro una grafica que acompañe pero en toshiba no encuentro nada de eso, si van bien de grafica se me quedan cortos de micro y sino al reves.
Tengo en el punto de mira en nuevo asus w2 que saldra proximamente pero por las caracteristicas se me va a ir de precio por mucho me temo yo.
Mirate el acer q te digo el modelo es 1694 y hay varios modelos, el tope de gama que es el otro q tengo como posible es un 2 ghz, 1 gb de ram, hd de 100 gb a 5400, grabadora dual de dvd doble capa, pantalla crystalclear a 15,4" y bueno luego el resto tipico, que si wireless y demas, le he visto con iva incluido por 1469 € que como te digo te sale mejor que el q estas mirando tu porque por 139 € tienes una maquina mucho mejor.
-
Yo he visto pantallas ACER i la calidad es buena, xo refleja mucho la pantalla.
i eso q las pantallas TFT's/LCD's nunca reflejavan. -
claro pero que tipo de pantalla has visto, estan las tradicionales que si que reflejan y luego las especiales de cada marca que son las que nombro en mi post anterior, la x-black, truebrite y demas, la cristalclear de acer sin ser la de mejor calidad no esta mal del todo y apenas refleja.
-
MUY CARO !!! 1299
YO LO TENGO POR 1067 CON IVA, COMO SE PASAN !!!
Saludos.
-
Se os olvida el uso que quiere darle… como uno de sobremesa... puff, pues eso de meterle caña con los juegos con un portatil... que quieres que te diga... no suelen tener gráficas al nivel de las atis o geforces de sobremesa de un nivel medio, en todo caso un nivel bajo-medio... y para bit torrent o emules... no me hace mucha grácia dejar un portátil horas y horas(mejor dicho días ) encendido.. .enfin tu mismo.