-
Neptuno si no te traen los WD, facil, pidelos en otra tienda.
salid@X
-
-
Muy bueno Krampak, jaja . Toyball, no era yo el del WD Raptor…jeje, ni lo he pedido x que todavia no se que hacer. Asias de todos modos x el interes
Saludos!!!
-
ya sabia yo que una jamona asi no podia ser una friki xD
-
jejejej, k os pensavais? k era yo? ;), vaya krampak has kitao la gracia al foro xDD, a tu 1 link no puedo mirarlo, como sabras. esa chica si mirais en foros y me veis siemrpe la vereis, es mi diosa vikinga!
sobre si eres weno o no, pos k kieres k te diga, logica dura y pistas k ahi en t0s sitios
neptunno de nah
salid@X
-
como ibas a ser tu, una chica asi no perderia el tiempo con nosotros xD
seria como una paradoja que destruiria el universo o algo
-
como ibas a ser tu, una chica asi no perderia el tiempo con nosotros xD
seria como una paradoja que destruiria el universo o algo
amen!!
hombre conozco algunas chicas guapas k se conectan y tal. pero Msnear y poco mas. como a mi diosa vikinga le tengo respeto, mientras no cambie, siempre tara en mis firmas y avatares ;Dsalid@X!
-
Weno…si no tiene que ser miss universo, eh?? Con que nos den consejos sobre OC, y hardware...y ten algo wenillas vale
No, jeje, en serio...pa que no digan que la informatica es solo pa chicos y tal...joer, que no somos machistas, eh???
Ade+, ya os digo que...aunq no sea la chica como la foto de Toyball..., pero queremos chisas en HardlimitUn saludo!!!!
P.D: Ah, y hablando de lo que interesa, jejeje...vamos, en este hilo de HHD's...pues de momento me parece que voy a seguir con mi ATA, x que economicamente, ando con calculos muy justos pa estar parao :risitas: , y como quiero pillar una grafica, y la AN7...a no ser que me crucen los cables y pille un amd64..., pues nada, el disco lo dejare pa otras navidades
-
Hombre para gustos colores… xD
El tema de la informatica es en parte una loteria. Si quieres saber mi experiencia personal, te tengo que desaconsejar el seagate. Sera que he tenido mala suerte pero mi disco de 160Gb tiene un rendimiento inferior al WD de mis amigos y ademas hace un ruido horrible.
Por cierto si alguien sabe alguna forma de solucionarlo se lo agradecere muchisimo.
-
Holas,
pues yo en cuestión de robustez, Maxtor, en cuestión de velocidad, Maxtor y sobretodo Wester Digital, y en cuestión de pisapapeles, Seagate (he visto un montón defectuosos en ATA, y algunos en SATA)