AMD vs Intel: Test en vivo (StressTest)
-
deberian mirar el efecto del termal throting ese de las narices.
-
Intel ya ha tenido q reiniciar xD xD xD :risitas: :risitas: xD xD :rolleyes: :rollani:
-
Intel Offline otra vez xD xD xD :rollani:
-
xDDD sin comentarios…pero donde esta la gran plataforma HYPER-ESTABLE de que tanto presume intel? jojojo
-
ejejejeje, el calor ha podido con el prescott (era previsible)…
--_ EDITO --_
Ekivocación: El voltaje ha podido con el prescott... Al parecer a éste todavía le queda mucho por decir...
-
Quien ha ablado d presscot??? xD es un LGA775 , a no ser q este modelo signifiqe Presscot (no me extrañaria q lo fuese, estoy pez con el tema d los modelos de Intel)
por cierto, despues dl 2na reinicio esta a 75º xD
saludos
-
Si, los LGA775 son todos prescott, (salvo los EE que siguen siendo Gallatin hasta que saquen los nuevos con bus de 1066 MHz y dos megas de L2) y muchos de los 478 que se pueden comprar hoy día también. Prescott es un nombre en código con el que Intel se refiere a los procesadores fabricados con una tecnología de 0'09 micras, destinados a ordenadores de sobremesa.
-
Aclarado kynes;)
Pues el Presscot esta empezando a sufir, despues del segundo reinicio.:rolleyes:
saludos
-
Uf, prefiero no comentar mi opinion por no crear conflicto… xo todo se ve en los resultados. Y aki lo teneis. De momento la cosa esta clara, xo es previsible k a la larga la cosa se iguale. Ya veremos..
Por fin un buen test, fiable y al alcance sin demasiadas molestias. Tom the best! xD (aunk sea pro nvidia.. ups! lo he dicho en voz alta :risitas:)saludos
-
Yo no puedo negar mis origenes…y claro, intel he tenido pa dar y tomar. Desde que empeze a ver lo que era un ordenador, hasta hace justo 1 año...vamos, que pa mi amd no me daba buen royo, jaja...ya sabeis , el miedo a lo desconocido.
Weno, no reniego de intel, a mi me funcionaron bien mis pentium3 y mi pentium4, y todavi sigen rulando algunos.
Pero, eso si...estoy encantado con mi XP ;)...y ahora me gusta mucho amd. Supongo que esto es como todo, uno sera mejor que el otro , pero siempre hay gustos y criterios. Siempre hay programas y S.O. que rulan mejor en un procesador que en otro, incluso de la misma marca.
Y sobre lo que comentaba Arak de Tom the best, que es pro-nvidia...pues creo que en realidad, lo mejor para todos serian que fueran neutrales y reflejaran solo la verdad y luego los usuarios que decidan.
Yo soy pro amd-nvidia, pero me gusta ver el lado bueno de ati(que x supuesto se que lo tiene) y el lado positivo de intel(3/4 de lo mismo)Ultima cosa...haber si Intel se pone las pilas y saca un buen micro de 64bits, a si amd bajara mas los precios, jeje.
-
¿Quién es neutral? Dudo que la neutralidad exista, debido a que siempre se tiene preferencia por una marca sobre otra (quien dice marca, dice equipo deportivo, idea política, tendencia religiosa…) Otra cosa es que se intente mostrar una opinión lo menos condicionada posible por tus ideas. La única forma de ser neutral es desconociendo sobre lo que se va a opinar, cuestión imposible en este mundillo.
-
Dicen por el Tito tom q al eqipo de Intel le ha fallado la fuente (q es la misma q la de AMD, una Tagan, un poco dificil d creer q nos falle una tagan no? xD xD). Dicen q la linea d los 5v fallaba, y si, la e mirado y oscilaba bastante; pero luego miro las lineas de votlaje dl AMD y oscilan todas, la de 5v la q mas, asi q no me trago nada aun.
A mi no me gusta el Tito tom, nos a dado muchas trolas, muchas. I si, es pro-nVidia, y hasta pro-Intel (supongo q hasta ahora xD :D).
A mi me gusta AMD y Ati.
saludos
PD: lo curioso es q a la gente q la gusta Intel le acostumbra gustar nVidia; sera porq los dos tienen mas Mhz y rinden igual o menos? xD
-
Jeje, pues si…que curioso que generalmente a la gente que le gusta intel sea tmb de nvidia, vamos intel-nvidia, aunq siempre hay excepciones
Sin ir mas lejos... AMD-Nvidia, un servidor ;D
Y su, Kynes, tienes razon, es muy dificil ser objetivo...y mas en este mundillo. Solo que, al menos hay que intentar serlo, o al menos...disimular los gustos algunas paginas de pruebas, jeje.
Pero, os imaginais que seria de la vida informatica sin Intel y Nvidia??....pues os dire que entonces amd y ati acabarian "durmiendose" en los Laureles y seria malo para todos.
Ade+, daros cuenta que en la informatica siempre hay cambios, pero en estos momentos, y parece ser que, durante el proximo año o año y medio, a mi entender, se produciran muchos cambios significativos. estoy seguro que esos cambios haran cambiar mucho las politicas de todas estas empresas y otras mas. Veremos, que pasa, pero espero que sea para bien de nosotros, tengamos unas tendencias o otras. -
Jejeje, aki otra excepcion: ati - intel xD . Aunque es mas que nada x que nunca he tenido un AMD, y claro, no los conozco bien… En mi opinión, se puede ser de una marca, pero hay que ser objetivos: Por ejemplo, actualmente los procesadores de AMD le dan unas cuantas vueltas a los INTEL... (por desgracia ).
-
Que le ha pasado a AMD,xDDD Reinicio powahh !!!
The Pentium Future.
Un saludo.
-
No creo que sea un test fiable… ¿1 solo equipo AMD y 1 solo equipo Intel?
Que falle uno de los 2 procedores no significaria nada... si fuesen 100 pues podríamos sacar conclusiones, ¿pero solo con 2 equipos?
Ademas seguro q fallan antes otros componentes q el propio micro, solo me parece concluyente que el equipo Intel no puede con el centenar de wts que disipa y en una prueba como esta lleva todas las de perder... y esto de la temperatura de los Preshot ya estaba mas que discutido.
Por cierto... yo no siy PRO-AMD ni intel, pero cada cosa en su sitio:
- Cuando AMD tenia los AMD K6 nadie podría negar que los Pentium II eran mejores micros.
- Ahora los AMD 64 son mucho mejores micros que los Pentium 4 Prescott.
Por lo tanto se puede decir q antes era PRO-Intel y ahora soy PRO-AMD, con las tarjetas gráficas pasa lo mismo: creo q las ATI son muy muy buenas, pero nada puede superar en prestaciones/precio a una nVidia 6600GT
-
La verdad es que es cierto…siendo objetivos se puede decir que, no es que haya una marca mejor totalmente...sino que hay modelos y modelos.
Intel, x desgracia , tiene mucho marketing de x medio, pero tmb es verdad que en su dia se lo curro mucho mas que ahora, eh?? x eso cogio su fama y se ha dormido.
Aunq alguna veez saca productos excelentes.
AMD tmb se lo acurrao bastante, pero a sabido aprovechar que intel duerme en sus "beneficios".
Cada empresa hace lo suyo, vender y vender...aunq es normal, tiene q salir a delante y hacer nuevos proyectos.
Yo, los Intel que he tenido me han salido excelentes, pero el mejor que tuve fue un P3-450, iba de perla. Los otros dos tmb OK, pero era y es diferente.
Y ahora conozco AMD gracias a que...buscaba algo "barato" , aunq tenia miedo, pero descubri q no todo era Intel.
Ahora muchos colegas mios tiene tmb un AMD en su casa, jeje, y todos encantados. Es que joer, lo que me costo mi XP 2800 era accesible, pero si queria un P4-2800 tenia que hacer hipoteca, uff.faliqui y sobre la 6600 pienso como tu, es lo mejor hoy x hoy en cuanto a prestaciones/precio/novedad. Incluso mejor que la X700, al menos para mi gusto.
Vale, pero es verdad que no tendra este puesto eternamente...pero x ahora, merece la pena pillarla.
Ojala Nvidia dedicara muchos esfuerzos a desarollar mas sus gamas medias, se beneficiarian economicamente y beneficiarian al usuario mediano que no exige muxo pero que no se conforma con cosas basicas. -
Joder, de verdad, esto no tiene nada que ver con el tema, pero… deberíamos tener un poco de cuidado con las faltas de ortografía, hay cosas que hacen daño a la vista.
Un saludo. -
Hola, quise ver la nota, pero me carga en blanco y no pude ver nada
En si, sin ver la nota, sino por lo que opinan en este foro, como han dicho antes, creo que hacer una prueba al azar para ver que micro es mejor, es lo mismo que nada, las pruebas se sacan por porcentajes evaluando muchas cosas en juego, no solo el micro o la memoria o lo que sea, sino el conjunto que es lo que le da vida a la maquina, y con probar una maquina contra la otra, y listo, creo que no es suficiente prueba para demostrar que una cosa es mejor que otra, me dedico a comerciar micros y demas cosas, y amd crecio mucho en este ultimo tiempo, es verdad, pero intel tambien mejoro mucho, intel lleva en contra la famosa temperatura de sus micros prescott que ya todos sabemos, pero creo que es tonto festejar por una simple prueba y tratar de basura a un micro de una empresa que crecio mas que la otra, sea con mucha publicidad de por medio o no, pero creo que de todas las personas que se compraron alguna vez en su vida algun intel muy pocas no habran quedado satisfechas, si bien ahora estamos en el momento del esplandor de "amd" intel no ha dado un paso atras ni deja de ser menos, que alguien me demuestre estadisticamente como responden todos los componentes de esa maquina, y como responde ese micro con esos componentes, no estoy diciendo que la prueba este mal, pero creo que es "mucho" decir que un micro es mejor que el otro solo por poner dos maquinas a ver cual se tiene que reiniciar primero
El que se quiera comprar un amd y siempre le gusto amd se lo va a seguir comprando y va a pensar que para el, el mejor micro del mercado es amd por mas que hagan las pruebas que quieran y con intel va a pasar lo mismo, y el que en su vida uso ambos micros, y no hablo de uno o dos, en distintas oportunidades, con distintas maquinas, va a optar por el micro que mejor le resulto, pero por probar un micro en una maquina una sola vez o dos, y decir que es el mejor por eso me da mucha risa, no se lo tomen a mal, todo bien, el que quiera creer en la eficacia de un solo test esta en su derecho pero creo qe deberiamos evaluar mejor las cosas, y lo digo de manera positiva y no para hacer polemica que no es lo que me interesa
Saludos a todos y elijan el que quieran que ambos son buenos actualmente xD