Abrir un .TXT de 250 megas …. ayuda !!

• 0

Hola a todos

He sido incapaz de abrir este fichero , ni en el notepad , ni en el word –> este ultimo me dice que he sobrepasado el numero de hojas , unas 37 mil ...

El txt es lo que se llama una "wordlist" (algunos sabran de qué se trata , je,je)

¿Alguien sabe como puedo abrir este fichero o con qué programa?

Saludos

• 1

proba importandolo con el excel

• 2

y cortandolo con el hacha? y lo vas abriendo parte a parte?

• 3

puedes hacerte un script en linux y que te vaya leyendo, por ejemplo 100 lineas y las vaya metiendo en archivos distintos, asi tienes miles de archivos pequeños que abriras con lo que sea

• 4

Busca un programa llamado UltraEdit32, que se abre cualquier fichero por grande que sea para editar

Está orientado a programadores, y permites vistas en Hex, reconoce la sintaxis de diferentes lenguajes, etc …

Muy util :sisi:

• 5

Si no es mucho preguntar… ¿qué tienes escrito en ese documento? ¿tal vez el listado de bugs de linux? ¿la agenda de teléfonos de toda U.S.A. (incluyendo los móviles)? :) ;)

Es que no hay nada que ocupe menos que un archivo TXT, ya que solo almacena caracteres ACII sin formato, y si este llega a ocupar 250 MB... :o

• 6

Además del ultraedit32 también está el codewrite que es parecido y es capaz de abrir ficheros muy grandes.

Salu2!

• 7

@Sheu_ron:

Si no es mucho preguntar… ¿qué tienes escrito en ese documento? ¿tal vez el listado de bugs de linux? ¿la agenda de teléfonos de toda U.S.A. (incluyendo los móviles)? :) ;)

Es que no hay nada que ocupe menos que un archivo TXT, ya que solo almacena caracteres ACII sin formato, y si este llega a ocupar 250 MB... :o

Pos es una lista de combos , por ejemplo

cuchillo:jamon

así hasta pesar 250 megas , imaginate . Se usan para sacar logins y passwords de webs de pago :risitas:

Gracias a todos ! , voy a probar lo que me habeis dicho !! ;)

• 8

ahh … me acorde de otro que abre casi todo !! el "V - The File Viewer"

• 9

@fanol:

…hasta pesar 250 megas , imaginate . Se usan para sacar logins y passwords de webs de pago :risitas:

Pues para que pese tanto, debes tener contraseñas de todo, seguramente incluso de mi número PIN del móvil xD :D

PD: Mi número pin es un número, asi que no pierdas el tiempo probando con "cuchillo:jamon" jejejejeje

• 10

Jjajaja :D

• 11

@juanpf:

ahh … me acorde de otro que abre casi todo !! el "V - The File Viewer"

Gracias ! :)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.