Que grafica comprar x 50€ aprox??
-
Pues un amigo se quiere comprar una grafica nueva, ya que la antigua esta totalmente desfasada y su presupuesto es de unos 50€ aprox. (ya se que es poco, pero si no se puede mas…).
Entonces por este precio solo se puede o bien ATI 9200/9250 (que diferencia hay entre ellos??) o NVIDIA FX5200 verdad??
Cual de los dos es mejor??
Y ya puestos que marca en concreto?? Yo le he recomendado la SAPPHIRE RADEON 9250 por 47€. Como lo veis?? Yo es que tengo entendido que ATI es mejor y que SAPPHIRE es la mejor marca que fabrica tarjetas. Esto es asi o estoy confundido?? El tb ha visto una Club3D por 45€. Cual es mejor?? O mejor una Nvidia??
-
Con ese presupuesto ninguna tarjeta que se compre va a ser una maravilla. Por muy poco más probablemente puedas encontrar una 9550, que aunque no es ninguna maravilla es mejor que las dos que propones. Dentro de ATI casi cualquier marca es buena, ya que se suelen ajustar mucho al estándar, y las dos que pones son buenas marcas.
-
Uff, ninguna me gusta. Aunq claro si solo tiene 50€, pero weno. Es mas ni la x300(aunq sea pcix, ya lo se) me da buen royo…
Opino como Kynes, una 9550, al menos. Y de las FX, aunq no me gusta nada esa serie de nvidia...una 5500, si la encuentras x ese precio no estaria mal. Es como una FX5200, pero un pelin mejorada.
Tmb podrai mirar una de segunda mano, no?...seguro que tirara mucho ams que esas que proponesKynes...y para Nvidia cual crees que para ti es mejor ensamblador? a si voy exando un ojo a la 6600GT. Me gusta bastante MSI, Sparkle, Winfast... no se...tmb vi una Gigabyte 6800/GT x 309 y 379 euros(memos 128 mb ddr normal)
anda, cuentame un poco tu opinon, que tu opinion es de las que merece tomar en cuenta. -
Una pregunta, que grafica tiene tu amigo actualmente? Cabe la posivilidad que la que tiene sea mejor que la que se vaya a comprar por 50e.
Por 50e mira a ver si consigues una geforce 4 titanium (estan al nivel de una 9600pro) de 2ª mano.
Con las 9250, 9200, 5200fx… podrias jugar a juegos actuales pero todo al minimo detalle (res 800x600 y sin ninguna opcion grafica activada) y olvidate de futuros juegos ya que ni los podra mover...
Mira la 9550xt nueva que vale 80e y con oc alcanza el nivel de una 9600xt.
Un saludo -
Uff, ninguna me gusta. Aunq claro si solo tiene 50€, pero weno. Es mas ni la x300(aunq sea pcix, ya lo se) me da buen royo…
Opino como Kynes, una 9550, al menos. Y de las FX, aunq no me gusta nada esa serie de nvidia...una 5500, si la encuentras x ese precio no estaria mal. Es como una FX5200, pero un pelin mejorada.
Tmb podrai mirar una de segunda mano, no?...seguro que tirara mucho ams que esas que proponesKynes...y para Nvidia cual crees que para ti es mejor ensamblador? a si voy exando un ojo a la 6600GT. Me gusta bastante MSI, Sparkle, Winfast... no se...tmb vi una Gigabyte 6800/GT x 309 y 379 euros(memos 128 mb ddr normal)
anda, cuentame un poco tu opinon, que tu opinion es de las que merece tomar en cuenta.Ultimamente he estado dando un vistazo a las 6600gt y la Winfast es la que mas me gusta por lo que he visto y me han comentado y tampoco se escapa del presupuesto, creo haberla visto por algun sitio en 230€, ademas leadtek suele sacar buenos productos.
-
Pues actualmente creo que tiene una Geforce 2 MX de 32mb.
Yo se lo comentare a ver, pero no creo que quiera una de segunda mano, ni tampoco gastarse mas de 50€.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
-
tiene una Geforce 2 MX de 32mb
tampoco gastarse mas de 50€
Creo que lo mejor que puede hacer es irse a cenar con la novia , e invitarle al cine.
De verdad, con ese presupuesto no encontrará practicamente nada mejor que la GF2, eso si … tarjetas de 64 mb , pero incapaces de mover los juegos de "penultima generación".