Portátiles… otra vez
-
Yo estoy igual, buscando algo parecido (es importante que tenga 80 gb de disco duro porque quiero editar video) y sobre ese presupuesto.
No soy un experto, pero un amigo que trabaja en una empresa tecnológica me ha recomendado Fujitsu-Siemens como marca de garantía.
Además, en Mediamarkt, que es donde he visto la oferta que citas tienen la ventaja de que si no quedas contento puedes devolverlo (no olvides que en otras tiendas menos de 5 mpixleles fundidos en la pantalla no se considera violación de la garantía).En cuanto a precio, el Fujitsu es de lo mejor que he visto.
Yo, que busco también como requisito importante una TFT de 15.4, lo más competitivo que he encontrado en ese rango de precio es el ACER Aspire 1683WLMi, que en ****** está por 1.386 euros iva incluido, pero tiene 512 de RAM, no sé si la grabadora es de doble capa y la ati radeon 9700 es de 64 mb (con ddr externo, que no sé lo que significa), frente a las 128 del fujitsu-siemens. No sé, la verdad, si hay mucha diferencia entre 64 y 128 mb en una tarjeta gráfica, pero presumo que tal vez no sea indiferente para ejecutar Half-Life 2, uno de mis regalos de Navidad.En fin, No sé si esto te servirá de orientación.
Anyway, estoy esperando a las rebajas de enero porque quizá entonces se produzcan descuentos de unos 200 euros y pueda encontrar algo mejor dotado entre los portátilescon TFT 15.4. -
A mi parecer ese equipo por el precio que dices y las prestaciones que tiene es una buena compra.
-
Pues eso es lo que yo pensaba, gracias.
Ahora la cuestión es… como bien apunta albertob, espero a que pase la orgía consumista, las rebajas son reales? o no merece la pena esperar?
En fin, triste racaneo del ciudadano humilde.
-
Una cuestion, has pensado en la posibilidad de un hp o un toshiba.
Son unos equipos de reconocidad calidad, tanto en equipo como en el sat.
Sobre los acer, airis y similares, descartalos automaticamente…...Morpheo...........
-
Pipone,
debo reconocer que mi hipótesis ha resultado ser falsa. Me he cansado de mirar en rebajas y no he encontrado un equipo con tantas prestaciones por 1.399 como el fujitsu-siemens que dio lugar a tu consulta.
En fin, vivir para ver… y para esperar a que bajen los precios.
Un saludo -
Pipone, no sé si sigues visitando el foro, pero como veo que hay gente que sigue buscando portátiles, también a ellos les puede servir el dato.
Esta misma semana y en los mismos grandes almacenes ha entrado en promoción un lote de Fujitsu-Siemens Amilo 1424, que tiene las mismas características que buscabas, salvo algunos detalles:
a) la pantalla es 15,4 (a mí me viene mejor que 15)
b) el procesador es un Pentium M 725, sí, pero a 1,7 mgh
c) la ATI RAdeon es una 9700 a 128 mb, pero no SE. En otros foros he leído -experiencia de gentes que habían comprado el 7424 y lo lamentaban- que SE comporta una reducción de rendimiento importante.
d) lleva un subwoofer abajo (lo que realza el sonido de los dos altavoces).Lo he comprado, aunque no probado aún; quiero decir, lo he encendido y se ve de cine, pero sin testarlo. El precio es el mismo y la financiación es muy cómoda: yo he pagado 400 euros del tirón (lo que me da mi cuñada por mi actual portátil) y lo saco por menos de 50 euros al mes durante dos años.
Un saludo
-
Hola, yo estoy como muchos de ustedes, mirando y remirando ofertas y eso. Hay una ahora que me gustaria consultar, es un Samsung X05, trae lo que casi todos los modelos basicos, 50Gb,512Mb, Centrino 1.6, 14.1"… es bastante ligero (1,95Kg) y de muy buen ver Esta por 1200 € en un gran comercio, los "rojos".
Ya comentasteis que NO recomendabais ni Acer, ni Airis... Y les dabais el visto bueno a Sony, Toshiba,HP/Compaq, y Dell incluso... por el tema de la garantia. Que podrian decir de Samsung?
-
sony buena garantia? xD como den la misma que con los pda xD
-
Yo aqui en el curro tengo varios Fujitsu-Siemens, el Amilo D7820 y no he tenido ningun problema en cuanto al portatil se refiere, pero alimentadores me han cascado 3. El portatil en si es una pasada, ademas Fujitsu es de los fabricantes que hace los portatiles mas potentes.
Como consejo, te dire que tambien tengo unos cuantos Toshiba y no me ha cascao ninguno, van perfectos. El problema es que son un poquito mas caro… Yo en este momento, escribo este post desde mi Toshiba m30-154 con Centrino bajo linux rulando de maravilla -
Pues el caso es que yo te recomiendo Acer pero según el modelo claro, porque en todas las marcas tienen modelos lamentables, pero si vas a gama alta son menos pero son una pasta :sisi:
Yo tengo un TravelMate 292LCi LX.4406.010 que por menos de 1300€ ( hace 6 meses ) salió mucho mejor que otro DELL Inspiron 8600 mucho más caro :sisi:
Este modelo ya no creo que lo encuentres, pero he visto el Travelmate 4502LMi LX.T5106.080 por menos de 1300€ también que trae esto:
Micro Intel Centrino 1600 MHz (L2: 2048KB)
ChipSet Intel 852GM, FSB 400MHz
512MB RAM DDR (hasta 1024MB en 2 zócalos)
Disco duro de 40GB UDMA/100
Disquetera 1.44MB EXTERNA USB (opcional)
Unidad óptica grabadora DVD±RW dual
Fax/Modem ITU V.92 56K interno
Tarjeta Red 10/100Mbps Fast Ethernet
Tarjeta Wireless 802.11b/g integrada
Sonido estereo MS-Sound compatible
Tarjeta gráfica ATI RADEON 9700 /64MB DDR
Batería Li-Ion (4-5H de autonomía, según fabricante)
4 botones de acceso rápido a las aplicaciones
Pantalla TFT 15 1024x768p
Windows XP ProY creo que harías una muy buena compra.
Pero mira a ver que te dicen los anti-Acer