Portátiles… otra vez
-
Yo estoy igual, buscando algo parecido (es importante que tenga 80 gb de disco duro porque quiero editar video) y sobre ese presupuesto.
No soy un experto, pero un amigo que trabaja en una empresa tecnológica me ha recomendado Fujitsu-Siemens como marca de garantía.
Además, en Mediamarkt, que es donde he visto la oferta que citas tienen la ventaja de que si no quedas contento puedes devolverlo (no olvides que en otras tiendas menos de 5 mpixleles fundidos en la pantalla no se considera violación de la garantía).En cuanto a precio, el Fujitsu es de lo mejor que he visto.
Yo, que busco también como requisito importante una TFT de 15.4, lo más competitivo que he encontrado en ese rango de precio es el ACER Aspire 1683WLMi, que en ****** está por 1.386 euros iva incluido, pero tiene 512 de RAM, no sé si la grabadora es de doble capa y la ati radeon 9700 es de 64 mb (con ddr externo, que no sé lo que significa), frente a las 128 del fujitsu-siemens. No sé, la verdad, si hay mucha diferencia entre 64 y 128 mb en una tarjeta gráfica, pero presumo que tal vez no sea indiferente para ejecutar Half-Life 2, uno de mis regalos de Navidad.En fin, No sé si esto te servirá de orientación.
Anyway, estoy esperando a las rebajas de enero porque quizá entonces se produzcan descuentos de unos 200 euros y pueda encontrar algo mejor dotado entre los portátilescon TFT 15.4. -
A mi parecer ese equipo por el precio que dices y las prestaciones que tiene es una buena compra.
-
Pues eso es lo que yo pensaba, gracias.
Ahora la cuestión es… como bien apunta albertob, espero a que pase la orgía consumista, las rebajas son reales? o no merece la pena esperar?
En fin, triste racaneo del ciudadano humilde.
-
Una cuestion, has pensado en la posibilidad de un hp o un toshiba.
Son unos equipos de reconocidad calidad, tanto en equipo como en el sat.
Sobre los acer, airis y similares, descartalos automaticamente…...Morpheo...........
-
Pipone,