Kit Refri Likida Externa x 33€ ???
-
Aki teneis una Review:
http://www.a1-electronics.net/Heatsinks/2004/3rd/Speeze_AtlanticWave_Oct.shtml
Y aqui lo que parece que es su web oficial:
http://www.speeze.com/v2/newawards_2_v2.html
La verdad que por lo poco que he podido leer (el ingles no es lo mio), en esa review lo ponen bastante bien, a la altura de otros sistemas mucho mas caros. Yo creo que es un sistema a tener encuenta no??
-
ese kit lo he visto yo pero de la marca Speeze/Spire …
Lo vi en el SIMO 2004 tambien.. pero no me dijeron precios...
33 euros es MUY barato, creo que ese precio no esta bien ... -
Son 88€ pasado en euros. Debo editar el link de la tienda.
-
krampak no pasa nada, es que no me di cuenta que era una tienda, simplemente busque por el modelo en el google y me salio eso.
Y el precio si esta bien, por lo menos yo he llamado a la tienda donde lo venden y me han dicho que si vale 33€ pero que no tenian, que han pedido mas y que si le daba un numero de tlf me avisaban cuando lleguen.
Vosotros como lo veis??
Namiga tu lo viste funcionar? que pinta tenia??
-
te has equivocado mjnavarro son 112 dolares k a euros es lo k dice krampak unos 88 Euros
-
No se ha equivocado, él lo ha visto en otra tienda, supongo que donde vive o algo así. Yo me la jugaba, tiene bastante buena pinta (para lo que cuesta, claro), y siempre será mejor que un disipador de 33€, no?
-
Es como dice monxp, es en una tienda cercana a mi.
Pues cuando lo tenga me pasare a por uno a ver que resultado dan. Esperemos que no me digan que fue un error y el precio nuevo es mucho mas.
-
ya me contaras el kit k tal es, iwal lo cambio y todo
-
Siempre he creido que la relacion calidad /precio de estos cacharros es muy mala, pero este tendria que ser muy muy malo para no ser de una gran relacion calidad/precio
Comentanos plis, que a lo mejor por primera vez en mi vida recomiendo uno de estos
-
hombre, por especificaciones debe ser algo mejor que aquel modelo externo de Titan. El ventilador es de 92mm , frente a los de 80 de Titan , y el disipador es más grande…. aunque el de Titan era de cobre , creo recordar ...
Lo "malo" de estos kits suele ser el bloque de agua, que no es precisamente bueno . Al menos el del titan era cutre ....