-
Supongo, por las pistas, core duro que es un hard core (en inglés se escribe las cosas al revés).
Pues he probado con .es y me sale una página en construcción. Pruebo con .com y me sale una web poco recomendada para las fechas que estamos xD¿Será que hoy es 28 de diciembre y mi navegador "Zorr@ de Fuego" me está gastando una inocentada?
-
Sepáralo con un guión
-
Membris Khan, lo de que se ralentiza mucho el PC a mi también me pasa. Y es porque tiene javascirpt a saco paco.
Luego hay varios temas. Están los trolls estos y luego los moderadores.
Esque creo que todavía no he visto entrar en acción a ningún moderador (y llevo un tiempo ya). No se, en el 60% de los hilos se acaban insultandose unos a otros.
Luego, es verdad que hay mucho menos nivel, sobre todo referente a hardware. Pero en tema moodding es igual, y en cuando uno escribe: ¿Como puedo hacer para que el venti valla más lento? pues a los 5 miutos le has respondido 5 o 6 personas diciendole de malas maneras que si use el buscador, que si gente que como el hace que el foro se llene de post estupidos, que es un como don por no buscar antes….........etc.
Esque es un mal rollo.........
Lo que creo que pasa es que la media de edad que hay por ejemplo aquí es mayor que la de allí. Allí me da la impresión de que son todos muy jovencillos (no os mosqueeis los jovencillos de aqui), pero creo que eso se nota.
Esque no parece que haya nadie que tenga dos dedos de frente (exceptuando a 3 o 4).
Bueno, ya acabo que me enrrollo. Creo que en breve dejaré de postear allí, esque os juro que entro al foro y me entran unas ganas de darle dos yoyas a alguno........... que mosqueos me pillo yo solo.
Pufffffffffffffffffff
-
¿Será que hoy es 28 de diciembre y mi navegador "Zorr@ de Fuego" me está gastando una inocentada?
-
Yo buscando por hard-core , me he hecho una pequeña coleccion de imagenes mu xulas
-
Yo buscando por hard-core , me he hecho una pequeña coleccion de imagenes mu xulas
xDxDxDxD
Chicos, poner z4lman en el google, sale tercer resultado.
O sino buscar por vallekano2, está el primero.
Esque tuve movidas al registrarme.
-
Vallekano, siempre puedes dejar ese foro para consultas puntuales y frecuentar más otros de mejor rollo. Yo prefiero no decir a este foro voy y a este no voy. Tengo claro que HL es el fijo para mi, que lo miro aunque no busque nada, al igual que el de Todoreviews, por la gente que está allí, pero siempre tengo otros para consultas, cuando me aburro como una ostra….
-
Despues del "nucleo duro" hay que poner "-modding" y entonces os saldrá.
Yo también tengo como fijos este y el de Todoreviews, allí hay muchísimo nivel, pero poca gente. Es una pena (espero que vaya subiendo).
Un saludo.
-
Lo que creo que pasa es que la media de edad que hay por ejemplo aquí es mayor que la de allí. Allí me da la impresión de que son todos muy jovencillos (no os mosqueeis los jovencillos de aqui), pero creo que eso se nota.
Eso sin duda es gracias a mi. Desde que estoy en Hardlimit, ha subido sobremanera la media de edad xD
Solo la edad física, porque la edad mental ha descendido mucho (mi madre dice que tengo la mentalidad de un niño de 5 años ).Yo buscando por hard-core , me he hecho una pequeña coleccion de imagenes mu xulas
La web que yo decia tiene domino .com y no tiene guión en el nombre, va todo seguido
Despues del "nucleo duro" hay que poner "-modding" y entonces os saldrá.
Al final la URL va a ser más larga que la caravana de coches que se quedaron tirados en la carretera por la helada.
Asi que me voy a poner las cadenas a mi navegador "Zorr@ de Fuego" (es cuanto menos curioso las traducciones al español que hago de mis programas) y voy a intentarlo otra vez -
Eso sin duda es gracias a mi. Desde que estoy en Hardlimit, ha subido sobremanera la media de edad xD
Solo la edad física, porque la edad mental ha descendido mucho (mi madre dice que tengo la mentalidad de un niño de 5 años ).Y cuantos años tienes???? Vengaaaaaaaa, dilo.
Yo pensaba que estarias entre los 20-25 pero ya no se…......... venga valiente, desembucha.
-
Eso, Sheu_ron, que eres el tío más misterioso de HL (a ver si va a ser tía… :D).
-
Eso, Sheu_ron, que eres el tío más misterioso de HL (a ver si va a ser tía… :D).
A ver si la medicina esa que dices que te vuelve tan tonto va a ser la pastilla para la regla…...... así todo tendría sentido. xD xD
-
Y cuantos años tienes???? Vengaaaaaaaa, dilo.
Yo pensaba que estarias entre los 20-25 pero ya no se…......... venga valiente, desembucha.
jajaja
¿Qué no habéis visto mi perfil?
Ahi lo deja todo bien clarito.Eso, Sheu_ron, que eres el tío más misterioso de HL (a ver si va a ser tía… :D).
Qué más quisieras jachooooondo
A ver si la medicina esa que dices que te vuelve tan tonto va a ser la pastilla para la regla…...... así todo tendría sentido. xD xD
No sé a qué medecina te refieres… como no sea el jarabe para la tos...
Y yo la única pastilla roja que me he tomado ha sido la de matrix (¿o era azul?)
-
jajaja
¿Qué no habéis visto mi perfil?
Ahi lo deja todo bien clarito.Si, si que lo había visto y macho….... estás mu mal xDxDxDxD
Y no te vallas por las ramas, di la edad capullín.
-
Joer , está bien claro , Sheu_ron tiene 102 años ! xD
-
Vallecano creo k santearo en zalman ese xDD en google la 3a entrada es esta:
HardLimit - Alguien de ****************???
… Hay un tal z4lman que os lo juro me tiene inchados los cojones (con mucho perdon),
y esque porque no puedo pero le daba dos guantazos..... ...
www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=33046 - 101k - En caché - Páginas similaresJajajaja asi me gusta poniendo a parir hasta por google
-
@B>>m4n:
Vallecano creo k santearo en zalman ese xDD en google la 3a entrada es esta:
HardLimit - Alguien de ****************???
… Hay un tal z4lman que os lo juro me tiene inchados los cojones (con mucho perdon),
y esque porque no puedo pero le daba dos guantazos..... ...
www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=33046 - 101k - En caché - Páginas similaresJajajaja asi me gusta poniendo a parir hasta por google
Jeje, que curioso. Mira que hay post y tiene que salir uno en el que pierdo un poco las formas.
Pero bueno, es lo que hay.
-
Una cosa es que una persona sea joven y otra que sea un niñato (el segundo caso abunda por alli)
Yo por ahí solo paso a leer las guias de modding, que algunas son muy buenas.
-
Ami ese tipo de foros me ponen malo U_U prefiero perderme algunas cosas a tener k aguantar imbecilidades
-
en esa web estoy yo registrado, pero entro a pegarme unas risas con las tonterias k dicen, no les hagas caso, sera peor
salid@X ;q