Enermax FS710B y Chieftec DX-01BD…¡¿gemelas?!
-
Yo he visto varias y la diferencia es el "equipamiento de serie".
Y el precio, claro.
En cualquier caso, todos tenemos un peaso caja
-
Me acaba de lelgar mi antec -1030 en negro ,a ver no se porque es antec por que no viene por ningun sitio lo de antec ,tampoco se que marca es , lo que esta claro que la factura me pone antec 1030 y me ha costao 75 euros sin FA, , lo que si que me viene abajo son unos aparatos que no se coños son para parece las bahias y en ello ponen chieftec-tx , pero ya os digo no se que marca es ,,si se que la he comprado como antec -1030 ,,en embalaje pone ICARICIO ,será la marca? pos no se tios quye lio ,xdddd pero bueno la caja ES PRECIOSA Y PESA MUCHO ,,
XDDDDDDDDD
SALUDOTES A TODOS -
Hola, Chacho.
La mia es una Antec 1030SX-B (B de black, negra). Viene con 2 ventiladores sacando y una FA de 300w, y me costó más que a nadie, creo.
Es Antec seguro porque lo pone en la FA, trae un logo para pegar que pone "Antec Outside" y en la caja por fuera pone "Perfomance Series SX 1030B SOHO File Server". Lo de "File Server" me encantó :D. También pesa como un burro muerto.
-
Bueno, te costo mas que nadie porque la compraste con fuente, y el valor de la fuente es lo que pagaste de mas.
Salu2
-
Resumiendo , esta caja sea de la sub-marca que sea es COJONUDA , yo toy supercontento con ella ,xddd.
un saludote al club de las 1030 -
Personalmente esta caja me encanta pero viendo varias rewiews por hay no se deciden si es de aluminio o no….
Puede ser por esto la diferencia de precio (aparte de lo de la fuente).
La vuestra es de aluminio o chapa??
Y el frontal??Thnx
Marble_Fx "Io Tenjo el PoWaH"
-
De aluminio nada, que la caja pesa sus buenos 13 kilos. Estas cajas no las hacen en aluminio, y el frontal es de plastico clarop.
Salu2
-
yo tengo tb una chieftec, con fa de la misma marca de 340w, la torre en negro y bueno que decir…..... es la leche me encanta aunque cometi el error de comprar la midi-tower (solo 4 de 5 1/4) claro que cuando la compre no tenia mas pasta a mi me salio con fa incluida sobre los 18 billetes... eso si en la puerta de casa
-
Estoy mirando en comprarme una de estas chieftec.Y tengo unas dudillas que se me podeis resolver:
*¿Como es de alto la fulltower (6 bahias de 5 1/4)?
*¿Se le podria cambiar la tapa para que habra del reves (de izq. a dcha.)?
*¿Que tal esta para hacer un BlowHole en el frontal?
Marble_FX "PoWaH Inside"
-
de altura no se como es la full-tower pero te dire que la puerta (si es como la mia, la 1030B) no se puede cambiar a no ser que destroces…. digoo.... cambies muchas cosas (los ejes en los que apoya, el clip que la mantiene cerrada, cerradura, etc).
Y por ultimo te digo que en el frontal no es necesario hacer ningun blowhole porque la entrada que tiene es mas que suficiente. La full-tower tiene sitio para 3 ventiladores de 80mm (dos refrigeran las dos cajas para hds) y las rejillas que lleva la chapa debajo del frontal de plastico casi no molestan (casi como las rejillas metalicas que se suelen poner al cortar la de la caja).
-
Y sabeis donde puedo pillar una de esas? donde la pillasteis vosotros?
recomendaciones en privado
-
-
La mia es "otra de esas Chieftec" pero con el frontal diferente…
Todavia me falta hacerle el agujero para el radiador
-
Lleva una especie de caja donde va la rejilla y dentro un filtro antipolvo. Ademas lleva abajo del todo,un compartimento con tapa (donde pone el logo de Epox) para poner una tarjeta con 2-USB 1-FIREWIRE y Audio In/Out.