-
yo tercer, jajajaja .
feliz 2005 a todos!!!
Saludos.
-
¡Ese PiPeLiNe que se ha comido las uvas delante del ordenata!
Felicidades a todos y a por el 2005, que nos lo vamos a comer con patatas. Disfrutad de la noche y no hagais nada que yo no haría (así que no os priveis ;)).
-
4 4 4 4 4 4 4!!!!!!
soys todos una panda de frikis xDxD
FELIZ AÑO 2k5!!!!
-
Aqui otro friki que se une a las felicitaciones para el nuevo año
FELIZ AÑO NUEVO 2005 !!!!!!!!!!!!!!
Pipeline, premio para ti por poner el primer post exactamente a las 00:00 xD xD y también para Yorus y The master que se ve que lo han celebrado pegados a su ordenador.
Como ya he dicho en mi otro post, os deseo lo mejor a todos para este nuevo año y qie lo disfruteis con salud y que podais realizar vuestros deseos.
Y que que sigais disfrutando de este foro
Yo ya puesto esta mañana un post de felicitación para el nuevo año
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=268577#post268577
-
Pues nada feliz año a todos…
Yo he posteao un poco mas tarde
Enga que sea un buen año para todos
-
Acabo de llegar de fiesta xD y ya aprovecho feliciz 2005 a todos
-
Pues yo me acabo de levantar :dormido: :dormido:
Feliz anyo…
P.d. Creo que me voy a volver a acostar :muerto: :muerto:
-
Pues yo acabo de llegar a casa , y antes de irme para cama Feliz 2005 a todos.
-
Buenos dias y feliz año nuevo xD Uno que se levanta ahora…
-
Pues me uno a las felicitaciones ahora que me acabo de levantar :risitas: :risitas:
-
Feliz 11111010101 !!!
Por cierto, al final yo no he oido nada de lo de Feliz 2005 por el culo te la hinco!!:p
-
Bueno, pos aquí estamos con poquitas horas de sueño aunque con las pilas cargadas.
Spaceray, la verdad es que el ordenador estaba apagado, pero después de las uvas y el brindis me pusé a arreglarme un poco para salir y que mejor manera que con un poco de música, y casi todo lo tengo en el ordenador. Y claro, un ordenador encendido, con un router al ladito… fué superior a mis fuerzas ;D.
Salu2!.
-
bueeenos dias jejeje jode, me levante hace 20 min :s que cebollon ayer… hacia muuucho tiempo que no la cojia tan grande..
La verdad es que ayer en la ultima uva tenia una mano en la boca y la otra en la tecla de intro del ordenador jejeje
Aleeee a pasar la resaca como podamos jejeje -
otro que se acaba de levantar (era muuuuuuuy de dia cuando me acosté)
faliz año again
-
Uno que se ha levantado hace un rato también…
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Qué tengáis mucha salud y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Por cierto, al final yo no he oido nada de lo de Feliz 2005 por el culo te la hinco!!
Yo me quedé solo cuando lo dije… :rolleyes: :risitas: :risitas:
¡A pasarlo bien!
-
Pues viendo el panorama no me da tanta verwenza porque yo volví anoche a mi casa después de salir el 31 por la tarde, y ahora me acabo de levantar xD
En Murcia todos con gorros y merchandising de "por el c*** te la h***", una nochevieja que pasará a la historia.
Hay que aprovechar las fiestas al máximo!! pero cuidando los excesos, yo como no conduzco y Murcia es una ciudad relativamente pequeña no hay problemas
Saludos y feliz año nuevo a todossssss
-
Pues otro que se acaba de levantar tras empatar la nochevieja con la noche de año nuevo xD
Feliz 2005!
Un Saludo!
-
feliz año ziego!! digo… nuevo!!
-
Feliz 2.005 a todos !!! :risitas:
-
FeliZ año nuevo (y espero que bueno ;))
Un saludo