Problema Geforce fx 5200 128mb
-
Hola de nuevo!! Gracias por tu respuesta. Tengo puestos los ultimos drivers y los problemas son con el doom 3, tribes vengance, perimeter, pro evolution soccer, need for speed underground 2, juegos nuevos a baja resolucion. Creo que es hora de comprarme una tarjeta grafica. JEJJEEJJE En la caja de la tarjeta grafica no dice nada de los bits pero muestra esta informacion: Vertices por segundo 81 millones, Fill Rate 1.3 Billion texels/sec, Memory Bandwidth Max. up to 10.4 GB/Sec., Max Memory 128MB. Eso es todo lo que aparece.
Desde ya muchisimas gracias -
Memory Bandwidth 10.4 Gigas??? Me parece mucho para una 5200…No se, de todos modos me parece raro que te vayan mal esos juegos a baja resolucion, no??...desde haces bien en cambiar de grafica, jeje...pro deberia tirar algo mas.
Un saludo y haber si nos cuentas cual te pillaras
-
Hola!!! Estoy pensando en comprar una ati radeon 9600 xt de 128mb pero nose. Sabes de alguna Geforce que valga la pena?
Mira aca te dejo una direccion en la que colgue unas imagenes de lo que me pasa:
http://213.97.78.69/esteban/imagenes.htm -
Si quieres una GeForce decente, una 6600 GT, pero vale, por lo menos, 50 € más que la 9600 XT. Si vas a por una GeForce FX, olvidate, solo es decente la FX5900 y cuesta 200 €.
-
¿Problemas de temperatura? Esos fallos son normales cuando la memoria de la gráfica funciona al límite. Prueba a bajar un poco la velocidad con alguna utilidad de overclock a ver si eso corrige tus problemas.
-
Hola!!1 Gracias por contestar. La tarjeta de video no esta overclockeada ni nada de eso. Lo que si me estaba haciendo un poco de ruido el ventilador pero ya esta arreglado. Vos conoces algun programa para hacer lo que decis?
-
Rivatuner
-
Me he bajado el RivaTurner y me dice que la Geforce fx5200 es de 64 bit, puede ser? Me pone esto: 64-bit NV34(A2) con 128MB DDR memory. Y como hago para bajar la velocidad de la memoria, es en Power user?
-
64bits, puede ser. Es lo q tienen algunas 5200.
Para bajar los clocks:
ves donde pone "Customize…"? dale a la pestañita y dale al primer dibujo q sale (una tarjeta grafica).
- **Allí tienes el core clock, y el memory clock. Para bajar la memoria pues obvio no? donde ponde memory clock najale unos 50Mhz, y prueba a ver si se soluciona el problema. Tambien estaria bien q nos pusieses los clocks q lleva esa grafica en default
*Para poder cambiar los clocks has de darle a donde pone: Enable low-level hardware overclocking.
** Abajo, dale donde pone "More", y marca tambien la casilla donde pone "Show effective memory clock frequency". (Para evitar malentendidos).
saludos
-
Muchisimas gracias, lo voy a probar
-
Yo tenia esa misma de 64 bits…y creo que estaba x defecto a 250/333. Era una XFX, lo que pasa es que a veces la veia muy calentita....supongo que algun fallo de algun juego que me dio era x eso.
De todas formas...con el Rivatuner no me dejaba tocar nada de los clocks..y con la MX 440 si...
Es curioso que mi MX esta a la misma frecuencia y no esta calentita. Y encima la subo de velocidad, a veces, y no da fallos(max: 290/400)
La pena es que solo tiene dos pipes y DX 7.1...si no se mea encima de mi EX- 5200, jeje.Sobre lo de pillarte una 9600XT... es buena, pero mejor optaria x una 9800Pro o una 6600GT.
-
Cuando la compre no sabia nada de tarjetas graficas y eso que cambie tres veces (tuve una ati radeon 7500 128mb, ati radeon 9200 128mb y ahora la Geforce Fx 5200 128mb) y ahora estoy re perdido. Digamos que mi tarjeta fx 5200 de 64 bits es una mierda o algo asi, no? Tendria que pillar alguna de 128 bits o de 256 bits? Que sugieren?