-
….. Transportes Mex
empresa usada por la organizacion de la CP para un desastroso reparto de las acreditaciones (llego el 35% de ellas nada mas) no me extraña que sean los mismos que le han traido a koton el mod.
-
Joer, la verdad que yo ni los conocía, y se me olvidó decir, que me tiré 1 dia entero esperando a que vinieran a casa, y vinieron tras llamarlos…..........
Gente seria, sin duda en temas así...........
-
Creo que sería conveniente que Koton o Mystique se pronunciasen para informarnos más de la forma del envio: si fué todo apalabrado, si firmo algún contrato o que garantias le daban para su devolución.
Tambien deberiamos saber cual era su método de embalaje (y el estado de este). Aunque se deduce de sus palabras que vino la torre metida en una caja, es muy importante saber esto pq de ahí podemos sacar de dnd vienen los desperfectos.
La torre se vacio para la exposición? dnd están los componentes? o esque sólo se presto el esqueleto?.
No teneis una foto de la caja antes de dejarla para comparar las zonas del óxido y demás?.
Hay que recordar que la humedad relativa en la costa es muy alta y puede oxidar muchas partes que no estén tratadas para ello.
Mi teoria es que aunque pudo sufrir algún desperfecto en el transporte, hay otros desperfectos inexplicables si no se destroza la caja que le precede (osea el embalaje), este debería estar en ruinas o con severas marcas de invasión en ciertas zonas.
A que fecha estamos ya? desde que termino la Campus Party dnd ha estado esa caja? tirada por supuesto…
Viendo las fotos tb se deduce que se han pasado atornillando, las láminas de metacrilato no son muy gruesas y estas se han rajado de la presión de muchos de sus tornillos (unas arandelas quizas lo hubiesen evitado, eso si quedan peor)
La penultima foto parece la muestra de haber sufrito un golpe seco al estilo de una caida que ha destrozado la zona por el simple peso de golpearse toda la caja sobre ese punto.
La barrita metálica en la regilla tiene pinta de otro gran golpe, que ha producido la torsión en esa zona. No quiero ni mirar...
en el frontal un agujero q te cagas, el soporte del TFT doblado
Eso si que es raro, como se logro tal agujero? pq no se ha abollado? nose pero algo muy fuerte se empotró contra la caja o la caja contra ello y no fué una simple patada.
menos mal q en la caja ponia fragil
Lo dicho creo que es muy importante saber el estado del embalaje y ver dnd se cometio el delito si fue en la "Post Campus Party" o si el Transportista (Transportes Mex ni la conozco pero ya está en la lista negra mientras no se demuestre lo contrario) hizo de las suyas, eso no disculpa a los organizadores de la Campus Party pq ya podían haberla protegido adecuadamente. Que aquí muchos compramos productos online regularmente y nos llega todo impoluto.
R.I.P.
Un Salu2
-
Yo lo estoy viendo ya por todos los foros. No conozco personalmente a Koton pero si he visto tanto videos de el, de la caja, fotos de la caja, etc.
Es una verdadera lastima ver como los "peseteros" de la Campus Party han hecho las cosas, como siempre, mal, dejando todas las cosas a la aventura y todo para ultima hora.
Por lo que se ve ahora a Koton ni si quiera le contestan a los correos electronicos, ni llamadas, ni nada… cosa que dice bastante poco....
Se que un boicot a la Campus Party va a ser imposible, pero desde luego algo se podra hacer porque todo en la Campus sale asi... MAL!!! Yo no he ido jamas, pero desde luego que conozco a mucha gente que ha ido, y personalmente, me han ofrecido muchas veces ir y siempre me he negado, y ahora con mas razon, a parte de por solidaridad con Koton, simplemente por el hecho de que paso de dejar mi equipo en una instalacion llevada por esta gente que unicamente ven la Campus con el simbolo € y no como es en muchas otras parties con mas prestigio como es la Euskal de la que yo me lleve la mejor de las impresiones cuando fui.
Desde aqui, espero que a la gente se le quiten las ganas de ir a la Campus Mierding y piensen en ir a otras bastante minoritarias pero que desde luego, seguro, que no miran la pela y si que la peña se lo pase de puñetera madre.
Saludos y animos Koton.
-
Kaco, ante todo no generalicemos. En mi opinion todos los organizadores menos 3 peces gordos son gente de puta madre. Esto no tiene por que haber sido culpa de la organización, simplemente de la persona encargada de almacenarla, o de los transportistas. Por lo demas, de acuerdo contigo.
-
Tilt, si pudiera decir que la culpa es de Fulanito de Tal, lo haria, pero no puedo, y logicamente hay que generalizar, pero seguro que no voy muy desencaminado.
Saludos
-
pues no, kaco no va muy desencaminado. esta gente siempre hace las cosas deprisa y corriendo y como no es material suyo ni vale millones (como el material de cisco, por ejemplo, os lo dice el que ha hecho el inventario cisco de esta ultima campus party) pues no tienen cuidado y las cosas se deterioran (algun golpe, oxido, etc).
tambien el transporte no debio ser demasiado bueno, porque esos golpes son fuertes, y aunque no se como iba embalada, creo que cuesta dejar la caja como ha quedado, por muy negligente que sean en el trabajo los de la agencia de transportes.
personalmente, no me gusta la organizacion de la campus, pero yo seguire asistiendo porque me pilla aqui y porque monto la red (y me lo paso de PM). Cuando la campus abandone Valencia y si me pilla lejos, ya vere si voy a la Euskal o que hago
-
Mystique, todos los años vamos a la Euskal (Yo este me la perdi por irme a currar a Canarias) y te garantizo que la organizacion, el espacio, la red y demas, en cuanto a volumen es exacto a la Campus, pero sin embargo, la profesionalidad de la gente, el buen rollo que hay en los dos años que he ido, no lo he visto jamas…. aun recuerdo juntarme con extremeños, madrileños, asturianos, etc a los que jamas habia visto y gente acojonante..... es otro mundo tio...
Saludos
P.D: Estas invitado a la de este año, vente y veras como es verdad lo que digo.... ademas, por que crees que no bajo a la Campus? Sin embargo a Mislanet iba a bajar, recuerdas?
-
si el problema es que me pilla muy lejos y no hay ganas de tragarse tanto coche, si fuera mas cerca iria fijo.
por ahora me quedo con la campus, que me lo paso muy bien con la gente que va y paso de la organizacion (bueeeno, excepto de Belinda )
-
Bueno, hay noticias respecto al tema de koton. Esther ha vuelto de sus vacaciones y ha contestado a los mails de koton.
eso es lo que ha recibido koton:
Hola Iván
Como bien te comunicó mi compañera Miriam, hemos estado de vacaciones hasta
el día de ayer, por lo que no me ha sido posible leer tu e-mail ni contestar
a tus llamadas de teléfono, en ningún momento se te ha ignorado o se ha
dicho que no se te vaya a atender ni a solucionar tus problemas.Si conservas mis e-mails anteriores, verás que te indico que hicimos un
seguro específico para esos ordenadores, porque siempre que se transporta un
elemento frágil, se corre el riesgo de que haya algún desperfecto, como ha
sido el caso. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte, puesto que nos
haremos cargo de todos los daños, tal y como ya te habíamos indicado y
quiero recalcar que en ningún momento se te ha dicho lo contrario.Sin embargo, yo sí he visto que has publicado insultos hacia la Organización
en varios foros públicos, alegando primero que hemos sido los causantes de
los desperfectos, cosa que no es cierta, que no nos hemos preocupado y que
te hemos ignorado, cosa que tampoco es cierta. Me gustaría que te
retractases públicamente, puesto que nosotros no eludimos nuestra
responsabilidad respecto a este tema y nunca ha sido esa nuestra intención.Tan sólo quiero confirmarte que ya estamos hablando con el seguro, y que en
breve te proporcionaré instrucciones de lo que nos hace falta. No te
preocupes, que te proporcionaremos solución para todos los problemas. De
momento, por favor, enviame las fotos en .zip, porque no puedo verlas en
.rar, y ponme un comentario de lo que es cada foto.Por mi parte, el tema me parece bien y me retractare de todo lo dicho sobre la organizacion en este tema en cuanto vea que solucionan lo de koton.
Por ahora nada mas, solo espero que esto quede bien y koton sea compensado por los desperfectos
-
Te apuesto un cafe a que palma pasta con el seguro y te explico por que:
- En primer lugar porque no existen peritos informaticos.
- En segundo lugar porque esos seguros tienen toda la probabilidad de no ser a todo riesgo.
- En tercer lugar, porque en caso de que el seguro expedido para esa mercancia no cubrira la mano de obra metida en la maquina.
- Y por ultimo, porque en ninguno de los casos, tiraran a pagar la maquina como nueva sino que le pediran las facturas de todo lo que hay dentro, y muy probablemente no tendra ni la mitad por lo que como muchisimo le pagaran el valor actual de los componentes.
Si Koton valora su maquina en 4000 € te garantizo que no le pagan mas de 3000 € sin ninguna duda, y por supuesto, eso no tiene la mano de obra metida.
Saludos
P.D: El hecho de estar de vacaciones no me parece una razon de peso para justificar la no comunicacion, y en segundo lugar, me parece muy bien la respuesta del responsable, pero te recuerdo que no le cojian el telefono tampoco. Sinceramente, esto no deberia haber pasado si esas maquinas hubieran estado controladas en todo momento como si fueran obras de arte por ejemplo…. pero..... como es un ordenador.... pues se deja a la aventura, como efectivamente ha ocurrido... y asi han quedado tanto la de Koton como la del otro participante.
Me retracto abiertamente de parte de mis comentarios en posts anteriores, pero por otro lado, continuo pensando lo mismo en otros aspectos.
-
hombre, en parte tienes razon, pero koton solo cedio la caja, sin paca, micro ni nada.
lo malo es eso, presentar tickets y facturas de compra del material, pero de la mano de obra nada. por eso le dije que se diera por satisfecho con recuperar el material por lo menos, que algo siempre es algo.
-
Buenas, nenas.
Asisto a la CP desde hace 4 años y, si bien es cierto que en ciertas areas la organizacion deja mucho que desear, curran muchisimo y se mojan en todo lo que pueden.
Respecto al tema del seguro, Kaco tiene razon al decir que no existen los peritos informaticos como tal, Sin embargo, aqui no van a peritar o tasar unas maderas y unas planchas de meta, sino una "obra de arte" (por llamarlo de alguna manera). Cuando tasan una casa no se calcula por el numero de ladrillos ni la cantidad de cemento, al igual que el curro y las horas que ha metido Koton no pueden medirse como simples maderas y rejillas. Incluso creo que podria solicitar una indemnizacion por daños morales (al ver su obra destrozada) o por daños y perjuicios (al no poder disfrutar de ella durante el tiempo que le lleve repararlo).
No deja de ser una jodienda para el, pero lo mas seguro es que acabe sacando lo suficiente para comprar componentes y montar 3 mod's. Y nos joderemos y veremos como es el unico que se puede comprar una Dremel original
Un saludo people
-
No deja de ser una jodienda para el, pero lo mas seguro es que acabe sacando lo suficiente para comprar componentes y montar 3 mod's. Y nos joderemos y veremos como es el unico que se puede comprar una Dremel original
Un saludo peopleMuy optimista te veo a ti. La gente no "regala" el dinero y si pueden dar 5 no dan 10 porque se sienten mejor.
Espero por el compi que tengas razón pero lo dudo muchisisisisisisimo.
-
Ya han pasado mas de 3 meses de esto y se sabe ya lo que ha pasado al final, ¿ si ya se han hecho responsables los de la campus ? ¿ le han pagado ?
Yo creo que tendrían que dar un dinero de compensación además por todo el trabajo que han perdido y las horas que han tardado en construir sus PC.
Ya me imagino que ya nadie mas se le va a ocurrir prestarles un ordenador para que lo pongan e una exposición :muerto: a no ser que quiera destruir su PC y lo conviertan en escultura exotica.
Aunque seguro que hay muchos incautos nuevos modders que todavía probablemente no se han enterado de esta noticia y es probable que se los dejaran y luego estarían así :eoh: y asi :mad: al ver como se lo devuelven
-
si, ya se sabe algo.
al final le pagan lo que el pidio por los daños y le invitan este año a la CP, asi que tema zanjado
-
Me alegro que al final después de todo lo malo, se haya llegado a una solución y que haya sido como él quería
Ahora si le invitan ¿ le van a pedir otra vez que deje su PC de muestra si él lleva algo bonito como el que tenía y que le destruyeron? No se van a atreveer Y además Koton seguro que no se lo va a volver a dejar
Al menos en internet hay una foto para que se vea lo que fue se puede ver esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=28463
y mas concretamente la foto está aqui